Sindicatos_Gremios
+13M
Contactos anuales+19M
Turnos otorgados+500K
Gestiones por redes sociales+4M
Gestiones omnicanalesNuestras soluciones
CX EXPERIENCE
Atención omnicanal
- Atención y gestión de canales disponibles.
- Asistencia y orientación de procesos administrativos para ABM.
- Asistencia a la consulta de planes de salud.
- Autorizaciones de estudios y prácticas médicas.
- Consulta de derivación de aportes.
- Asesoramiento y gestión de ayudas económicas.
- Consultas sobre coberturas de prestaciones.
- Derivación a áreas especializadas por tipos de consultas.
- Recordatorios de turnos.
- Generación turnos médicos en prestadores.
- Gestión y desarrollo de campañas de afiliación masivas.
- Información sobre cartilla de prestadores y coberturas PMO.
- Información y gestión de servicios y beneficios adicionales (educación, turismo, asistencia social).
Venta de servicios
- Venta de coberturas/servicios adicionales.
- Venta de planes de salud.
- Venta de servicios de turismo/ entretenimiento.
Gestión de cobranzas y servicios financieros
- Gestión de mora temprana / mora tardía.
- Gestión y seguimiento de pago de cuotas sindicales.
- Gestión y seguimientos de reintegros.
- Pasarelas de pago.
Servicios de fidelización y retención
- Campañas de bienestar y servicios de salud.
- Cursos de finalización estudios medios y superiores / oficios.
- Gestión de consultas y reclamos.
- Programa de beneficios o descuentos en comercios, educación, servicios.
- Seguimiento de casos complejos.
- Seguimiento de pacientes crónicos.
Soporte help desk (cliente)
- Asistencia y resolución de acceso historiales de aportes.
- Gestión de soporte para delegados gremiales.
Servicios de back office
- Carga y actualización de datos del afiliado.
- Digitalización de documentación.
- Gestión de documentación de internaciones, tratamientos prolongados y medicación crońica.
- Reclamos de autorizaciones de tratamientos pendientes.
- Soporte de gestiones operativas / administrativas.
- Validación de autorizaciones médicas.
- Verificación de status paciente previa realización de estudios.
Servicios multilenguaje
- Asitencia en gestiones de tratamientos (Hotelería asistencial)
Asistencia por videollamada (Webrtc)
- Firmas digitales de documentación.
- Realización de asambleas o reuniones informativas con delegados en diferentes ubicaciones geográficas a través de videollamadas.
- Teleconsulta para turnos de primer nivel.
- Verificación de identidad biométrica.
Customer journey experience
- Diseño y gestión del recorrido completo del afiliado, desde su primer contacto hasta su fidelización.
Encuestas
- Encuestas de satisfacción (NPS) para identificar puntos de mejora y tendencias en la calidad del servicio del afiliado y retención de cartera.
SOLUCIONES CUSTOMIZABLES EN IA
Chatbot
- Consulta por red de prestadores.
- Gestión de embudo de contactos.
- Información de cobertura por tipo de plan.
- Respuesta a preguntas frecuentes (FAQ) (horarios, direcciones, requisitos para estudios/autorizaciones).
Soluciones basadas en IA
- Atención y segmentación de consultas 24/7.
Automatización de procesos (RPA)
- Publicación de novedades y alertas en sitio web.
- Verificación de documentación automatizada para gestión de turnos y estudios 24/7.
Speech analytic
- Análisis de patrones emocionales para mejorar la interacción con los afiliados y detectar oportunidades procesos de mejora.
Copilot
- Asistente de "operadores" diseñado para apoyar en tiempo real, proporcionándoles información relevante y sugerencias durante la interacción con el afiliado.
- Mejora del protocolo de seguimiento con el afiliado.
Voice bot
- Ventas.
- Cobranzas.
- Customer.
- Personalizables por región, país, idioma (24/7).
Text to speech
- Automatización y conversión a voz de recordatorios de turnos, estudios, notificaciones o informaciones requeridas.
Cotizadores IA
- Calculadora de cuotas, tasas de interés, tipo de financiación, simuladores en línea.
Machine learning
- Análisis de datos y desarrollo de modelos que les permiten realizar predicciones o tomar decisiones. Ej: aprender de datos vertidos, identificar patrones, mejorar experiencias.
Autenticación (TOKEN)
- Gestión de procesos de seguridad a través de TOKEN.
Smile think
- Análisis de experiencias e interacciones para personalizar todos los puntos de contacto con el afiliado.
SERVICIO DE MKT DIGITAL
Estrategia y consultoría digital
- Creación de plan de marketing y diseño de estratégia (ruta digital integral de asistencia y servicios al afiliado).
Social media marketing
- Eventos y contención del afiliado (consejos de salud, noticias institucionales).
- Gestión de perfiles en redes sociales.
- Gestión de marca: posicionamiento de la entidad con el afiliado.
Generación de leads - pay media
- Desarrollo de landing page y campañas de publicidad digital que, por ejemplo, ofrecen un taller gratuito sobre derechos laborales a cambio de los datos de contacto del interesado. Los datos obtenidos son leads calificados.
- Publicación de ebook descargable sobre beneficios de la afiliación sindical, y las personas que lo descargan se convierten en leads para una campaña de contacto posterior.
Content marketing y producción multimedia
- Creación de contenido de valor para audiencia de pacientes como blog posts con consejos preventivos de salud, o expectativas de intervenciones quirúrgicas, procesos de recuperaciones, etc.
Moderación de contenidos
- Monitoreo y gestión de los comentarios, mensajes y reseñas en tus plataformas digitales.
Diseño, desarrollo e implementación de sitio web
- Diseño y construcción de sitios web modernos, intuitivos y optimizados para los sindicatos y gremios (servicios, especialidades, contención del afiliado).
SEO onpage
- Actualización de contenido.
- Adecuación de sitio web.
- Optimización de búsquedas locales (prestaciones por localización).
Optimización de la estrategia del usuario (UX)
- Análisis de comportamiento de los usuarios en tu sitio web para mejorar su experiencia de navegación.
Analítica digital
- Rendimiento de campañas digitales.
- Tráfico sitio web.
- Comportamiento de navegación on-site de afiliados.
Copywriting
- Creación de textos persuasivos y optimizados para sindicatos y gremios.
Podcasting
- Generación de contenido de charlas con especialistas médicos y procesos de recuperación de la salud.
Auditoría de marketing digital
- Revisión de estrategia de marketing digital.
- Diagnóstico claro sobre el rendimiento de sus campañas.
Generación de campañas de enriquecimiento de bases de datos
- Validación y actualización de la información de su base de datos de pacientes (intereses, especialidades de su agrado).
- Personalización de sus campañas de marketing y la gestión de la relación con el paciente (ej: webinar sobre patologías específicas).
CONSULTORÍA
Customer journey mapping
- Diseño de estrategia que garantice una experiencia memorable y humanizada en cada interacción (ej: tiempos de respuesta de una autorización).
Estrategia y diseño de CX
- Identificación de los puntos de dolor y las oportunidades de mejora en el recorrido de cada afiliado, desde la primera búsqueda online hasta el seguimiento post-alta.
Evaluación e Implementación de IA
- Automatismo de respuestas frecuentes de afiliados.
- Automatización de procesos rutinarios (ej: consultas sobre autorizaciones).
- Evaluación de negocio para integración a IA.
IA responsable
- Asesoramiento en utilización ética de IA.
- Cumplimiento de regulaciones de protección de datos.
- Protección de reputación de la Institución.
- Transparencia de uso (ética y seguridad).
Soporte comercial
- Desarrollo de campañas digitales.
- Capacitaciones.
- Análisis de viabilidad (FODA) (ej: nuevos planes de salud sectoriales).
Business inside
- Generación de tableros de control de tasas de uso.
- Reportes por unidad de negocios (historial de turnos, turnos por especialidad, tasa de pedido de ayudas económicas).
- KPIs personalizados por planes, consultas y tratamientos.
Desarrollo e implementación de soluciones de IT
- Desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas a medida para gremios y sindicatos (ej: portal de autogestión del afiliado/ teleconsulta).
Soluciones KPO (Knowledge Process Outsourcing)
- Auditoría de documentación o la gestión de liquidaciones.
- Servicio especializado en procesos complejos (ej: análisis de historias clínicas calidad de atención médica).
- Verificación de cumplimiento normativo.
Gestión del cambio y transformación empresarial
- Soporte en los procesos de cambio, como la implementación de una nueva tecnología o la reorganización de un área, asegurando que el equipo y los afiliados se adapten de forma exitosa.
Seguridad digital
- Consultoría y soluciones para proteger sistemas y los datos de tus afiliados (ej: protección de datos del afiliado, tasas de uso, patologías).
SERVICIOS ESPECIALIZADOS
Selection, recruiting and staffing
- Especialización en sector sindicatos y gremios (administración, ventas), asistencia en proyectos específicos como campañas de afiliación masivas.
- Gestión integral del proceso de selección (especialistas en salud).
- Publicación de vacantes, entrevista y selección.
Capacitaciones
- Programas de formación personalizados para tu equipo.
Payroll
- Gestión integral de la nómina de personal, garantizando precisión en las regulaciones normativas.
Trainning
- Desarrollo y ejecución de programas de capacitación continua específicos del sector salud (ej. situaciones de crisis con afiliados)
Diagramación de planes de incentivos y comisionamiento
- Planificación de incentivos y comisiones para áreas comerciales.
- Planes de incentivos a áreas de atención y gestión de afiliados.
Estudio de mercado
- Estudios para conocer qué servicios están ofreciendo otros sindicatos o gremios y qué valoran más los trabajadores, lo que le permite identificar nuevas oportunidades para su organización.
Enriquecimiento de bases de datos
- Depurado y limpieza de base de datos.
- Incorporación de datos demográficos, hábitos de consumo por segmentos etarios y datos de interacción del afiliado.
Análisis predictivo de cartera de clientes
- Utilización de algoritmos para predecir comportamientos futuros. Identificar tasas de abandono de tratamientos, oportunidades de servicios prestacionales adicionales y comportamiento del afiliado.
Segmentación de clientes
- Creación de campañas de comunicación personalizadas por tipo de prestaciones y servicios requeridas por el afiliado.
- Segmentaciòn de base de afiliados en grupos más pequeños y homogéneos, basándonos en características como la edad, el sector laboral o sus intereses, para una comunicación más dirigida.
Big data
- Gestión y análisis de grandes volúmenes de datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades.
Plataformas de omnicanalidad
- Implementación y gestión de plataformas que centralizan todas las interacciones de tus afiliados.
Centrales telefónicas
- Suministro y gestión de centrales telefónicas para tu empresa, asegurando que cada llamada sea atendida de manera profesional y que las consultas sean dirigidas al área correcta de manera eficiente.
CRM
- Implementación y gestión de un sistema de CRM para que tu personal tenga una visión completa del historial de cada afiliado, lo que facilita una atención más personalizada y un mejor seguimiento.
- Journey de cliente que permite conocer al equipo de ventas, su historial y asesorar de manera integral para la decisión de la cobertura.
Soluciones IT
- Desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas a la medida de las necesidades específicas de su gremio/sindicato, desde un portal web hasta aplicaciones internas.
Ecosistema tecnológico BPO
- Acceso a un ecosistema de herramientas tecnológicas (IA, plataformas de omnicanalidad, CRM) que se integran entre sí para crear una solución completa y robusta.
R.P.A automatización y optimización de procesos de negocios
- Automatización robótica de procesos (RPA) para sistematizar tareas repetitivas y basadas en reglas, como la carga de datos del afiliado, la verificación de documentación para estudios o intervenciones y recordatorios específicos por tasa de uso.
Quality control service
- Monitoreo y evaluación continua de la calidad de las interacciones del equipo con los clientes para asegurar que se cumplen los estándares de servicio.
Actualización de contenidos de capacitación
- Actualización de los materiales de capacitación de tu equipo, incluyendo información sobre nuevos modelos de atención, procesos y tecnologías.
Eficiencia prestacional
- Cualificación preventiva de nuevas altas.
Seguridad
- Desarrollo e implementación de aplicaciones de validación y seguridad (TOKEN).
Workforce planning
- Planificación de las necesidades de personal de cada sucursal, asegurando que siempre tengas al equipo adecuado en el momento justo, especialmente en áreas de alta demanda como atención telefónica, demanda de turnos por especialidad o cantidad de consultas en diferentes épocas del año.
EXPERIENCIA EMPLEADO
Employee experience
- Asistencia en los procesos de bienestar y satisfacción del empleado. Diseño de programas onboarding específicos.
Innovation labs
- Investigación continua de desarrollos operativos
- Plataformas de capacitación continua.
Planificación de plan de carrera
- Creación de planes de carrera claros y atractivos para tus empleados.
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