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Gestiones omnicanalesNuestras soluciones
CX EXPERIENCE
Atención omnicanal
- Atención y gestión de canales disponibles. (teléfono, whatsapp,sms y apps de contacto).
- Asistencia y orientación de procesos administrativos para ABM.
- Atención y asistencia a clientes.
- Atención y asistencia a proveedores.
- Información sobre beneficios y promociones.
- Información sobre grilla de espectáculos.
- Soporte en asistencia técnica para compra de tickets.
- Estado y reporte de reservas.
- Información de disponibilidad de tickets.
Venta de servicios
- Venta de tickets.
- Venta de servicios complementarios (venta cruzada).
- Venta de tours.
Gestión de cobranzas y servicios financieros
- Gestión y seguimiento de membresías.
- Gestión y seguimiento de pagos y cancelaciones.
- Pasarelas de pago.
- Pasarelas de pago.
Servicios de fidelización y retención
- Campañas de bienvenida.
- Comunicación personalizada (ej: Información anticipada de próximos eventos y promociones de descuentos por preventa).
- Gestión de consultas y sugerencias.
- Gestión de envíos de ofertas y promociones.
- Encuesta de seguimiento de experiencias post evento.
Soporte help desk (cliente)
- Asistencia para la configuración de dispositivos (streaming).
- Resolución de consultas sobre aplicaciones móviles.
- Resolución de problemas con software o códigos promocionales.
Servicios de back office
- Administración de logística de envíos de entradas.
- Carga y actualización de datos suscriptores.
- Digitalización de documentación.
- Gestión de órdenes de compra y facturación de entradas y merchandising.
- Soporte con pedidos a proveedores.
- Soporte de gestiones operativas / administrativas.
Servicios multilenguaje
- Asistencia con personal con dominio de múltiples idiomas para brindar atención y soporte a clientes en diversas regiones, ampliando el alcance de su negocio a nivel global.
Asistencia por videollamada (Webrtc)
- Asistencia on line en pedidos de asistencia técnica.
- Soporte visual para problemas técnicos.
- Tour virtual por estadios o venues.
- Tour virtual por estadios o venues.
Customer journey experience
Encuestas
- Encuestas de satisfacción (NPS) para medir y gestionar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.
SOLUCIONES CUSTOMIZABLES EN IA
Chatbot
- Resolución de consultas por estados de compras y envíos.
- Gestión de embudo de contactos.
- Respuesta a preguntas frecuentes (FAQ) (grilla de espectáculos y recomendaciones, disponibilidad de tickets).
- Respuesta inmediata sobre pedidos de información de precios de tickets.
- Soporte post show: consultas sobre objetos perdidos, reembolsos, etc.
Soluciones basadas en IA
- Atención y segmentación de consultas 24/7 (ej: personalización de catálogos de shows, detección de fraudes en compra de entradas).
Automatización de procesos (RPA)
- Publicación de novedades y alertas en sitio web.
- Verificación de cancelaciones de reservas, para disponibilizar lugares libres.
Speech analytic
- Análisis del audio de las interacciones telefónicas con los clientes. Permite identificar patrones, emociones, palabras clave y la razón de las llamadas, brindando información valiosa para mejorar el servicio y las ventas.
Copilot
- Asistencia en tiempo real: cuando un cliente pregunta sobre el setlist de un concierto, el Copilot puede buscar y mostrarle al agente la información en segundos.
- Automatización de resúmenes: Después de cada interacción, el Copilot puede generar un resumen de llamada.
- Automatización de resúmenes: después de cada interacción, el Copilot puede generar un resumen de llamada.
Voice bot
- Ventas.
- Cobranzas.
- Customer.
- Agentes virtuales personalizables por región, país, idioma (24/7).
Text to speech
- Programación y anuncios de promociones especiales, horarios de cierre o la apertura de nuevas accesos en los altavoces del estadio sin necesidad sin necesidad de personal.
Cotizadores IA
- Calculadora de cuotas, tasas de interés, tipo de financiación, stock disponible, simuladores en línea, confirmación de pedido y costos de envío.
Machine learning
- Análisis de datos y desarrollo de modelos que les permiten realizar predicciones o tomar decisiones basadas en esos datos. Ej: aprender de datos vertidos, identificar patrones, mejorar experiencias.
Ecommerce
- Desarrollo e implementación de carritos de compra.
Autenticación (TOKEN)
- Gestión de procesos de seguridad a través de TOKEN.
Smile think
- Análisis de experiencias e interacciones para personalizar todos los puntos de contacto con el cliente.
SERVICIO DE MKT DIGITAL
Estrategia y consultoría digital
- Análisis integral de su negocio, su audiencia y su competencia para crear un plan digital coherente y efectivo que alinee sus objetivos de marketing con los del negocio.
Social media marketing
- Construcción de una presencia activa y atractiva en redes sociales para interactuar con la audiencia, generar comunidad, promocionar productos y dirigir tráfico al sitio web.
- Gestion de perfiles en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, etc.).
- Gestión de marca (branding).
Generación de leads - pay media
- Generación de leads: implementamos acciones para captar el interés de clientes potenciales y convertirlos en leads (ej: sorteo de entradas: lanzar una campaña en redes sociales donde los usuarios deben dejar su correo electrónico para participar en un sorteo de entradas VIP, construyendo una base de datos valiosa).
Content marketing y producción multimedia
- Creación de contenido relevante y de alta calidad que atrae y educa a su audiencia. Esto incluye la creación de artículos para blogs, videos, infografías y otros formatos para la industria del entretenimiento.
Moderación de contenidos
- Monitoreo y gestión de los comentarios, mensajes y reseñas en tus plataformas digitales.
Diseño, desarrollo e implementación de sitio web
- Creación de contenido valioso (artículos de blog, videos, infografías) para atraer a una audiencia, educarla y generar confianza en la marca (ej: diseñar un sitio web que no solo venda entradas, sino que también actúe como un centro de información interactivo con el line-up).
SEO onpage
- Actualización de contenido
- Adecuación de sitio web
- Optimización de búsquedas locales, asegurando que sus clientes lo encuentren fácilmente al buscar productos.
Optimización de la estrategia del usuario (UX)
- Análisis del comportamiento de los usuarios en tu sitio web para mejorar su experiencia de navegación.
Analítica digital (reportes)
- Rendimiento de campañas digitales.
- Tráfico sitio Web.
- Comportamiento de usuarios y reportes por venta de tickets y eventos.
Copywriting
- Redacción de textos persuasivos para generar una acción específica en el usuario (Ej: textos para anuncios de un show. Redactar anuncios que evoquen la emoción de un show en vivo, con frases como "Siente la música, vive la magia").
Podcasting
- Generación de contenido, en base a las tendencias de consumos y compras y desarrollo de charlas de uso, mantenimiento y experiencias de clientes.
Auditoría de marketing digital
- Revisión de estrategia de marketing digital.
- Diagnóstico claro sobre el rendimiento de sus campañas.
Enriquecimiento de bases de datos
- Actualización , validación y complemento de la información de las bases de datos de clientes para tener un perfil más completo y segmentar las campañas de marketing de manera más efectiva (campaña para actualizar datos: Incentivar a los clientes a actualizar su perfil en su sitio web, ofreciendo a cambio un descuento en su próxima compra, para obtener información relevante).
- Personalización de sus campañas de marketing y segmentación por interés.
CONSULTORÍA
Customer journey mapping
- Diseño y construcción del recorrido completo de un cliente con una marca. Ayuda a identificar los puntos de dolor, las oportunidades de mejora y las emociones del cliente en cada etapa de su interacción. (ej: Análisis del viaje del asistente a un evento).
Estrategia y diseño de CX
- Experiencias memorables para el cliente en todos los puntos de contacto, desde que escucha de la marca por primera vez hasta que se convierte en un cliente fiel. El objetivo es diseñar interacciones que no solo sean eficientes, sino también agradables y consistentes.
Gestión de actividades lúdicas
- Desarrollo, integración e implementación de actividades lúdicas (bingos, loterías, tómbolas, sorteos)Desarrollo, integración e implementación de actividades lúdicas (bingos, loterías, tómbolas, sorteos).
Evaluación e implementación de IA
- IA generativa que, basada en los datos de sus productos y las condiciones del mercado, puede redactar descripciones de productos, artículos de blog sobre el uso de productos.
- Evaluacion de negocio para integración a IA.
- Generación de contenido para marketing: utilizar lA generativa para crear descripciones de shows, textos para anuncios en redes sociales o guiones para videos promocionales.
IA responsable
- Asesoramiento en utilización ética de IA.
- Cumplimiento de regulaciones de protección de datos.
- Protección de reputación de la institución.
- Transparencia de uso (ética y seguridad).
Soporte comercial
- Desarrollo de campañas digitales.
- Capacitaciones.
- Análisis de viabilidad (FODA), Análisis de mercado pre-lanzamiento del nuevo sistema de envíos de entradas, nuevos formatos de shows.
Business inside
- Análisis de comportamiento de compra.
- Desarrollo e implementación de dashboard de ventas en tiempo real.
- KPIs personalizados por ajustes de stock por preventa y venta, formas de pago y recompras.
Desarrollo e implementación de soluciones de IT
- Diseño e implementación de soluciones tecnológicas a medida para sus necesidades específicas (ej: creación de un sistema de gestión de lectura y relevo de datos con NTF).
Soluciones KPO (Knowledge Process Outsourcing)
- Investigación de mercado.
- Investigaciones sobre las tendencias de la industria, las preferencias de la audiencia y la viabilidad de nuevos formatos de shows en diferentes mercados, proporcionando a su equipo de producción información estratégica para tomar decisiones.
- Servicio especializado en procesos complejos (Ej: análisis de derechos de autor y sus implicancias).
Gestión del cambio y transformación empresarial
- Desarrollo y creación de programas de capacitación y comunicación interna que garanticen la aceptación y el uso de las nuevas herramientas.
Seguridad digital
- Consultoría y soluciones para proteger tus sistemas y los datos de tus clientes (ej: protección de datos de pago, datos personales).
SERVICIOS ESPECIALIZADOS
Selection, recruiting and staffing
- Publicación de vacantes, entrevista y selección.
- Selección de personal eventual para recitales o recepciones de tours.
Capacitaciones
- Creación de programas de formación personalizados para tu equipo (productos, sistemas, cx y ventas). Ej: Capacitación en el lanzamiento de una plataforma de streaming.
Payroll
- Gestión de la administración completa de la nómina del personal, asegurando que los salarios, beneficios y deducciones se calculan y pagan de manera precisa y a tiempo.
Trainning
- Capacitación continua del personal, yendo más allá de la formaciòn inicial para asegurar que las habilidades se mantengan actualizadas (ej: formación en nuevos procesos de resolución de conflictos).
Diagramación de planes de incentivos y comisionamiento
- Diseño de estructuras de compensación variables que motivan a su equipo y alineen sus objetivos con los de su empresa.
- Incentivos por ventas de upgrade.
- Planes de incentivos por calidad de atención.
Estudio de mercado
- Estudio de mercado que consiste en recopilar y analizar información sobre un mercado específico para entender la demanda, la competencia y las tendencias, lo que ayuda a tomar decisiones estratégicas(ej: Viabilidad de un nuevo formato de show)
Enriquecimiento de bases de datos
- Actualización y depuración de la información de una base de datos de clientes, lo que mejora la calidad de la información y permite una comunicación más efectiva.
Análisis predictivo de cartera de clientes
- Utilización de datos históricos y algoritmos para predecir el comportamiento futuro de los clientes, como su probabilidad de compra; clientes existentes y posibilidades de recompra; picos de ventas por periodos estivales.
Segmentación de clientes
- Creación de campañas de comunicación personalizadas por volúmenes de compra (ej: segmentación por tipos de ticket consumidor).
- Segmentación de base de clientes en grupos con características similares.
Big data
- Gestión y análisis de grandes volúmenes de datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades.
Plataformas de omnicanalidad
- Implementación y gestión de una plataforma que centraliza todas las interacciones con clientes y proveedores, integradas a nuestro CRM.
Centrales telefónicas
- Suministro y gestión de centrales telefónicas para tu empresa, asegurando que cada llamada sea atendida de manera profesional y que las consultas sean dirigidas al área correcta de manera eficiente.
CRM
- Gestión de llamadas telefónicas de una empresa, dirigiendo las llamadas a los departamentos o agentes correctos, ofreciendo menús de voz interactivos y registrando las llamadas.
- Journey map del cliente que permite conocer al equipo de ventas, el historial y asesorar de manera integral para la decisión de compra.
Soluciones IT
- Desarrollo de soluciones tecnológicas a medida para los desafíos específicos los requerimientos normativos.
Ecosistema tecnológico BPO
- Acceso a un ecosistema de herramientas tecnológicas (IA, plataformas de omnicanalidad, CRM) que se integran entre sí para crear una solución completa y robusta.
R.P.A automatización y optimización de procesos de negocios
- Automatización de tareas repetitivas y basadas en reglas, liberando a su equipo de labores manuales (ej: automatización de reembolsos).
Quality control service
- Evaluación y auditoría de los procesos y las interacciones para asegurar que se cumplan los estándares de calidad establecidos por la empresa.
Actualización de contenidos de capacitación
- Actualización del contenido de sus manuales y materiales de capacitación sobre productos, incluyendo las últimas especificaciones de sistemas, para que su equipo de ventas siempre tenga la información correcta.
Seguridad
- Desarrollo e implementación de aplicaciones de validación y seguridad (TOKEN).
Workforce planning
- Planificación y pronóstico de las necesidades de personal de cada sucursal, asegurando que siempre tengas al equipo adecuado en el momento justo, especialmente en áreas de alta demanda como atención telefónica, demanda de asistencia por épocas estivales o volúmenes de tipos de tickets vendidos.
EXPERIENCIA EMPLEADO
Employee experience
- Satisfacción y bienestar de su equipo, lo que impacta directamente en la productividad y la retención del talento
Innovation labs
- Investigación continua de desarrollos operativos.
- Desarrollo de plataformas de capacitación continua.
Planificación de plan de carrera
- Desarrollo de planes de carrera claros y atractivos para sus empleados, lo que aumenta la fidelización del empleado.
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