Gaming
+13M
Contactos anuales+19M
Turnos otorgados+500K
Gestiones por redes sociales+4M
Gestiones omnicanalesNuestras soluciones
CX EXPERIENCE
Atención omnicanal
- Atención y gestión de canales disponibles (teléfono, whatsapp,sms y apps de contacto).
- Asistencia y orientación de procesos administrativos para ABM.
- Asistencia a las consultas de programaciones.
- Consultas sobre membresías.
Venta de servicios
- Venta de suscripciones y juegos.
- Venta de servicios alternativos (plataformas).
- Venta de Tickets (eventos y streaming).
- E-commerce B2B y B2C.
- Venta de publicidad.
Gestión de cobranzas y servicios financieros
- Gestión y seguimiento de pago de suscripciones.
- Gestión y seguimientos de pagos de servicios adicionales.
- Gestión de mora temprana / mora tardía.
- Seguimiento de fraudes de pago.
- Pasarelas de pago.
Servicios de fidelización y retención
- Acceso anticipado a contenidos exclusivos.
- Gestión de consultas, cambios y sugerencias.
- Gestión de notificaciones de eventos y competencias.
- Programa de beneficios y descuentos.
Soporte help desk (e-sports)
- Resolución de consultas sobre aplicaciones móviles.
- Registro y consultas de torneos en línea.
- Coordinación de anfitriones de eventos locales, incluida la gestión de transmisiones.
- Ayuda con inconvenientes en cuentas: problemas de inicio de sesión, recuperación de cuentas perdidas o pirateadas, prohibiciones y gestión de inconvenientes.
- Soporte en inconvenites de juego: artículos comprados faltantes, recompensas, inconvenientes en el funcionamiento y aclaración de mecánicas.
- Restauración de artículos por destrucciòn accidental.
- Soporte técnico: errores en dispositivos móviles o PC.
- Asistencia y resolución de acceso a contenido pago.
- Autenticidad de cuentas e identidad.
- Gestión de soporte para anunciantes.
Servicios de back office
- Digitalización de documentación.
- Carga y actualización de datos del suscriptor.
- Gestión de facturación y emisión de facturas.
- Actualizaciones de planes de suscripción.
Servicios multilenguaje
- Asitencia en gestiones de tratamientos (Hotelería asistencial)
Asistencia por videollamada (Webrtc)
- Firmas digitales de documentación.
- Verificación de identidad biométrica.
- Teleconsulta para configuración de asistencia técnica.
Customer journey experience
- Soporte al suscriptor en su proceso de adhesión, enviando un mensaje de bienvenida personalizado y una serie de correos electrónicos con información relevante para su perfil y beneficios clave.
Encuestas
- Encuestas de satisfacción (NPS) para identificar puntos de mejora y tendencias en la calidad del servicio del suscriptor y retención de cartera.
SOLUCIONES CUSTOMIZABLES EN IA
Chatbot
- Gestión de embudo de contactos.
- Resolución de consultas por servicio técnico.
- Respuesta a preguntas frecuentes (FAQ) (horarios, direcciones, facturación, estados de cuentas).
- Información de programación o estrenos.
Soluciones basadas en IA
- Atención y segmentación de consultas 24/7.
Automatización de procesos (RPA)
- Publicación de novedades y alertas en sitio web.
- Verificación de documentación automatizada para gestión de turnos y consultas 24/7.
Speech analytic
- Análisis de patrones emocionales para mejorar la interacción con los suscriptores y detectar oportunidades procesos de mejora.
Copilot
- Asistente de "operadores" diseñado para apoyar en tiempo real, proporcionándoles información relevante y sugerencias durante la interacción con el suscriptor.
- generar resumenes de llamadas con el paciente (procesos cronicos)
Voice bot
- Ventas.
- Cobranzas.
- Customer.
- Personalización de canales de atención por región, país, idioma (24/7).
Text to speech
- Automatización y conversión a voz de los artículos de noticias para que la audiencia pueda escucharlos en lugar de leerlos, ofreciendo una nueva forma de consumo de contenido.
Cotizadores IA
- Calculadora de cuotas, tasas de interés, tipo de financiación, stock disponible, simuladores en línea, confirmación de pedido y costos de envío.
Machine learning
- Análisis de datos y desarrollo de modelos que les permiten realizar predicciones o tomar decisiones basadas en esos datos. Ej: aprender de datos vertidos, identificar patrones, mejorar experiencias.
Autenticación (TOKEN)
- Gestión de procesos de seguridad a través de TOKEN.
Smile think
- Análisis de experiencias e interacciones para personalizar todos los puntos de contacto con el suscriptor.
SERVICIO DE MKT DIGITAL
Estrategia y consultoría digital
- Diagnóstico de la presencia digital de una cadena de televisión para identificar los puntos de fricción en la experiencia del usuario y proponer mejoras en la estrategia de contenido para aumentar el engagement en redes sociales y el tráfico web.
Social media marketing
- Gestión estratégica de sus redes sociales para construir comunidad, potenciar su marca y generar interacción con la audiencia.
- Gestion de perfiles en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, etc).
- Marketing digital para promoción de eventos.
- Gestión de marca y posicionamiento de la emisora en el mercado.
Generación de leads - pay media
- Creación de formularios de registro en un sitio web de noticias para que los visitantes puedan descargar un informe especial a cambio de sus datos, construyendo así una base de leads para futuras campañas de suscripción.
- Gestión de campañas en Google Ads para un portal de noticias que busca atraer tráfico a sus secciones más relevantes, segmentando por palabras clave relacionadas con las noticias que ofrece.
Relationship influencer
- Interacción activa con YouTubers VIP, personas influyentes, organizaciones de eSports, creadores de contenido y miembros de la comunidad.
Content marketing y producción multimedia
- Desarrollo y producción de contenido de valor que atrae y retiene a su audiencia, fortaleciendo la imagen de su marca como líder de opinión.
Moderación de contenidos
- Moderación de voz, texto, imagen, foros/comunidades y nombres de usuarios, aspectos y avatares.
- Solución de problemas de premios faltantes.
- Solicitudes generales en el juego como disputas de propiedad de patentes, recompensas PvP (jugador contra jugador) y problemas de fases.
- Implementación de sanciones por comportamiento indebido o fraudulento.
- Moderación, filtro y mantenimiento de los mensajes del juego.
- Investigación en solicitudes de reembolso fraudulentas, fraudes con cajas de premios y monedas del juego.
- Monitoreo y gestión de los comentarios, mensajes y reseñas en tus plataformas digitales.
Diseño, desarrollo e implementación de sitio web
- Diseño y construcción de sitios web modernos, intuitivos y optimizados para medios, en formatos escritorio o dispositivos portátiles.
SEO onpage
- Adecuación de sitio web.
- Actualización de contenido.
- Optimización de búsquedas locales (prestaciones por localización).
Optimización de la estrategia del usuario (UX)
- Análisis del comportamiento de los usuarios en tu sitio web para mejorar su experiencia de navegación.
Analítica digital (reportes)
- Rendimiento de campañas digitales.
- Tráfico sitio web.
- Comportamiento de navegación on-site de suscriptores.
Copywriting
- Creación de textos persuasivos y optimizados para medios de comunicación.
Podcasting
- Generación de contenido para charlas de temáticas generales por tipos de noticias e intereses de los suscriptores.
Auditoría de marketing digital
- Revisión de estrategia de marketing digital.
- Diagnóstico claro sobre el rendimiento de sus campañas.
Enriquecimiento de bases de datos
- Actualización y gestión de datos en su base de clientes para mejorar la segmentación y la personalización de las campañas.
- Personalización de sus campañas de marketing y la gestión de la relación con el suscriptor.
CONSULTORÍA
Customer journey mapping
- Diseño de una nueva estrategia que garantice una experiencia memorable y humanizada en cada interacción (ej: análisis de tipo de intereses de los suscriptores en recorridos de sitios web).
Estrategia y diseño de CX
- Enfoque en diseño y optimización del recorrido completo de sus clientes y audiencias para que cada interacción con su marca sea memorable, fluida y genere lealtad a largo plazo.
Evaluación e implementación de IA
- Evaluacion de negocio para integración a IA.
- Solución de IA para transcribir y subtitular automáticamente las entrevistas o los podcasts.
- Automatización de respuestas frecuentes de suscriptores.
IA responsable
- Asesoramiento en utilización ética de IA.
- Cumplimiento de regulaciones de protección de datos.
- Transparencia de uso (ética y seguridad).
- Protección de reputación de la institución.
Soporte comercial
- Desarrollo de campañas digitales.
- Capacitaciones.
- Análisis de viabilidad (FODA).
Business inside
- Generación de tableros de control de tasas de uso.
- Análisis del rendimiento de sus campañas de marketing y la efectividad de sus canales de distribución, identificando cuáles generan el mayor retorno de inversión y cuáles necesitan ser optimizados.
- KPIs personalizados por venta y tipo de suscripciones.
Desarrollo e implementación de soluciones de IT
- Desarrollo de aplicaciones, asistencia de video inteligente y soluciones de AI/chatbot.
- Desarrollo de base de conocimientos.
Soluciones KPO (Knowledge Process Outsourcing)
- Servicio especializado en procesos complejos.
- Verificación de cumplimiento normativo.
Gestión del cambio y transformación empresarial
- Gestión y soporte en procesos de cambio profundos, como la adopción de nuevas tecnologías o la reestructuración de sus procesos operativos.
Seguridad digital
- Consultoría y soluciones para proteger tus sistemas y los datos de tus suscriptores.
SERVICIOS ESPECIALIZADOS
Selection, Recruiting and Staffing
- Gestión integral del proceso de Selección (especialistas en medios)
- Publicación de vacantes, entrevista y selección
- Seleccionamos y entrenamos personal con habilidades de ventas para un equipo de telemarketing especializado en la venta de espacios publicitarios o suscripciones premium.
Capacitaciones
- Programas de formación personalizados para tu equipo.
Payroll
- Gestión integral de la nómina de personal, garantizando precisión en las regulaciones normativas.
Trainning
- Desarrollo y ejecución de programas de capacitación continua específicas del sector de medios de comunicación.
Diagramación de planes de incentivos y comisionamiento
- Planificación de incentivos y comisiones para áreas comerciales.
- Planes de incentivos a áreas de atención y gestión de retención de suscriptores.
Localización y control de calidad
- Soporte local bajo políticas y reglamentación nacional e internacionales.
- Localización de insumos específicos (hardware).
- Control de calidad y verificación de productos.
- Certificación de juegos/aplicaciones de la App Store.
Estudio de mercado
- Estudio y análisis para entender su posición en el mercado, identificar oportunidades de crecimiento y analizar a su competencia.
Enriquecimiento de bases de datos
- Depurado y limpieza de base de datos.
- Incorporación de datos demográficos, hábitos de consumo por segmentos etarios y datos de interacción del suscriptor.
Análisis predictivo de cartera de clientes
- Creación de algoritmos para predecir comportamientos futuros. Identificar tasas de abandono de tratamientos, oportunidades de servicios prestacionales adicionales y comportamiento del suscriptor.
Segmentación de clientes
- Gestión de base de suscriptores en grupos más pequeños y homogéneos, basándonos en características como la edad, el sector laboral o sus intereses, para una comunicación más dirigida.
- Creación de campañas de comunicación personalizadas por tipo de preferencias del suscriptor.
Big data
- Gestión y análisis de grandes volúmenes de datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades.
Plataformas de omnicanalidad
- Implementación y gestión de plataformas que centralizan todas las interacciones con tus suscriptores.
Centrales telefónicas
- Suministro y gestión de centrales telefónicas para tu empresa, asegurando que cada llamada sea atendida de manera profesional y que las consultas sean dirigidas al área correcta de manera eficiente.
CRM
- Implementación y gestión de un sistema de CRM para que tu personal tenga una visión completa del historial de cada suscriptor lo que facilita una atención más personalizada y un mejor seguimiento.
- Integración con IA: permite conocer al equipo de ventas el journey del cliente, su historial y asesorar de manera integral para la decisión de la compra.
Soluciones IT
- Desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas a la medida de las necesidades específicas, desde un portal web hasta aplicaciones internas.
Ecosistema Tecnológico BPO
- Acceso a un ecosistema de herramientas tecnológicas (IA, plataformas de omnicanalidad, CRM) que se integran entre sí para crear una solución completa y robusta.
R.P.A automatización y optimización de procesos de negocios
- Automatización robótica de procesos (RPA) para sistematizar tareas repetitivas y basadas en reglas, como sistematizar el proceso de facturación de sus anunciantes, reduciendo los errores y liberando a su equipo administrativo para que se enfoque en tareas de mayor valor.
Quality control service
- Monitoreo y evaluación de manera continua la calidad de las interacciones del equipo con los clientes para asegurar que se cumplen los estándares de servicio.
Actualización de contenidos de capacitación
- Mantenimiento de los materiales de capacitación de tu equipo actualizados, incluyendo información sobre nuevos modelos de atención, procesos y tecnologías.
Eficiencia prestacional
- Cualificación preventiva nuevas altas
Seguridad
Workforce planning
- Planificación de las necesidades de personal de cada sucursal, asegurando que siempre tengas al equipo adecuado en el momento justo, especialmente en áreas de alta demanda como atención telefónica, venta de contenido exclusivo o procesos de retención masivos.
EXPERIENCIA EMPLEADO
Employee experience
- Asistencia en los procesos de bienestar y satisfacción del empleado. Diseño de programas onboarding específicos.
Innovation labs
- Investigación continua de desarrollos operativos.
- Plataformas de capacitación continua.
Planificación de plan de carrera
- Diseño de planes de carrera claros y atractivos para tus empleados.
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