Seguros
+13M
Contactos anuales+19M
Turnos otorgados+500K
Gestiones por redes sociales+4M
Gestiones omnicanalesNuestras soluciones
CX EXRERIENCE
Atención omnicanal
- Atención y gestión de canales de contacto con el cliente (teléfono, whatsapp, sms, redes sociales, e-mail y apps de contacto).
- Asistencia y orientación de procesos para ABM.
- Asistencia a la consulta de pólizas.
- Autorizaciones personalizadas de productores de seguros.
- Consulta de estados de pago.
- Consultas sobre coberturas vigentes.
- Gestión de denuncias de siniestros.
- Información sobre estados de reclamos de siniestros.
- Información de sucursales y delegaciones.
- Atención y derivación de reclamos de terceros.
Venta de servicios
- Venta de pólizas de seguros (Patrimoniales / Art / Ap / Vida).
- Upselling de pólizas de cobertura.
- Planes de cobertura integral.
Gestión de cobranzas y servicios financieros
- Gestión y seguimiento de emisión de pólizas y facturas.
- Gestión y seguimiento de pago de cuotas.
- Gestión de mora temprana / mora tardía.
- Pasarelas de pago.
Servicos de fidelización y retención
- Encuestas de satisfacción.
- Gestión de consultas y sugerencias.
- Llamadas de seguimiento de resolución de siniestros.
- Seguimiento de casos complejos en ART.
- Gestión de campañas de beneficios.
Soporte help desk (cliente)
- Resolución de consultas sobre aplicaciones móviles.
- Asistencia y resolución de emisiones automáticas de pólizas.
Servicios de back office
- Emisión y procesamiento de nuevas pólizas.
- Status de resolución de siniestros propios y de terceros.
- Verificación de status de siniestros pendientes de resolución.
Servicios multilenguaje
- Asistencia en gestiones de cobertura en viajes internacionales.
Asistencia por videollamada (Web RTC)
- Teleasistencia para reparaciones simples o emergencias (Nacional/Internacional).
- Gestión de procesos integrales del afiliado (asistencia, traslados internacionales).
Customer journey experience
- Gestión de la experiencia del asegurado por tipo de póliza contratada.
- Optimización de procesos desde la denuncia del siniestros y/o accidentes laborales hasta el cierre/alta
Encuestas
- Encuestas de satisfacción (NPS) para identificar puntos de mejora y tendencias en la calidad del servicio del asegurado y retención de cartera.
SOLUCIONES CUSTOMIZABLES EN IA
Chatbot
- Gestión de embudo de contactos.
- Gestión de primer contacto por denuncia de ART/Siniestros/Emergencias/Seguros de vida, etc.
- Consulta por red de asistencia mecánica.
- Respuesta a preguntas frecuentes (FAQ) (horarios, direcciones, emisión de pólizas, asistencia mecánica, denuncias).
Soluciones basadas en IA
- Atención y segmentación de consultas 24/7.
Automatización de procesos (RPA)
- Verificación de documentación automatizada para gestión de turnos y estudios 24/7.
Speech analytic
- Análisis de patrones emocionales para mejorar la interacción con los asegurados , medir la calidad del servicio, detectar fraudes o niveles de satisfacción.
Copilot
- Ayuda de "operadores" para la asistencia on-line, "operadores de asistencia para procesos de resolución multi task".
- generar resumenes de llamadas con el paciente (procesos cronicos)
- Optimización y asistencia en el protocolo de resoluciones de siniestros y denuncias.
Voice bot
- Servicio de Ventas.
- Servicio de Cobranzas.
- Customer personalizables por región, país, idioma (24/7).
Text to speech
- Automatización y conversión a voz recordatorios de pago, notificaciones de vencimiento de pólizas, encuestas de satisfacción.
Cotizadores IA
- Calculadora de cuotas, tasas de interés, tipos de financiación, simuladores en línea de cotizadores de productos y/o servicios.
Machine learning
- Confirmación de pedido.
Autenticación (TOKEN)
- Gestión de procesos de seguridad a través de TOKEN.
Smile think
- Análisis de experiencias e interacciones para personalizar todos los puntos de contacto con el asegurado.
SERVICIO DE MKT DIGITAL
Estrategia y consultoría digital
- Creación de plan de marketing y diseño de estratégia (ruta digital integral de asegurados, brokers, productores, empresas y la competencia).
Social media marketing
- Eventos y contención del asegurado (consejos de prevención de accidentes, cursos de manejo y primeros auxilios).
- Gestión de perfiles en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, etc.).
- Gestión de marca (branding).
Generación de leads - paid media
- Desarrollo de campañas digitales (consumidores con patrones de búsqueda de cobertura de seguros) para acciones de llamados UOT.
Content marketing y producción multimedia
- Creación de contenido de valor para audiencia.
Moderación de contenidos
- Monitoreo y gestión de comentarios, mensajes y reseñas en tus plataformas digitales.
Diseño, desarrollo e implementación de sitio web
- Diseño y construcción de sitios web modernos, intuitivos y optimizados para el rubro seguros.
SEO onpage
- Adecuación de sitio web.
- Actualización de contenido.
- Optimización de búsquedas locales (brokers/ productores por localización).
Optimización de la estrategia del usuario (UX)
- Análisis del comportamiento de los usuarios en tu sitio web para mejorar su experiencia de navegación.
Analítica Ddgital (reportes):
- Rendimiento de campañas digitales.
- Tráfico sitio web.
Copywriting
- Creación de textos persuasivos y optimizados para el rubro seguros.
Podcasting
- Generación de contenido de charlas con especialistas de seguridad vial, mecánica, test drive o experiencias de manejo.
Auditoría de marketing digital
- Revisión de estrategia de marketing digital.
Generación de campañas de enriquecimiento de bases de satos
- Validación y actualización de la información de su base de datos de afiliados, para generar acciones de upgrade de cobertura de seguro.
CONSULTORIA
Customer journey mapping
- Diseño de nueva estrategia que garantice una experiencia memorable y humanizada en cada interacción.
Estrategia y diseño de CX
- Identificación de los puntos de dolor y las oportunidades de mejora en el recorrido del asegurado.
Evaluación e implementación de IA
- Evaluación de negocio para integración a IA.
- Automatización de procesos rutinarios. (Ej: verificación de datos del asegurado, clasificación de correos, clasificación por tipo de siniestros).
IA responsable
- Asesoramiento en utilización ética de IA.
- Cumplimiento de regulaciones de protección de datos.
- Protección de reputación de la Institución.
- Transparencia de uso (ética y seguridad).
Soporte comercial en lanzamiento de nuevos productos
- Análisis de viabilidad (FODA) (ej: nuevos combos de seguros integrales).
Business inside
- Generación de Tableros de control de tasas de siniestralidad.
- KPIs personalizados por tipo y rama de cobertura de seguros.
Desarrollo e implementación de soluciones de IT
- Desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas a medida para cada institución.
Soluciones KPO (Knowledge Process Outsourcing)
- Investigación de mercados.
- Servicio especializado en procesos complejos (Ej: Evaluación de riesgos por tipo de cobertura, liquidación de siniestros de alto valor, análisis de fraudes).
- Verificacion de cumplimiento normativo
Gestión del cambio y transformación empresarial
- Planes de capacitación y comunicación interna que garanticen la aceptación y el uso de las nuevas herramientas.
Seguridad digital
- Consultoría y soluciones para proteger tus sistemas y los datos de tus asegurados (ej: protección de datos de pago, datos personales).
SERVICIOS ESPECIALIZADOS
Selection, recruting y staffing
- Gestión integral del proceso de selección (especialistas en seguros).
- Publicación de vacantes, entrevista y selección.
Capacitaciones
- Programas de formación personalizados para tu equipo (productos, sistemas, cx y ventas).
Payroll
- Gestión integral de la nómina de personal, garantizando precisión en las regulaciones normativas.
Trainning
- Desarrollo y ejecución de programas de capacitación continua específicas del sector.
Diagramación de planes de incentivos y comisionamiento
- Planificación de incentivos y comisiones para áreas comerciales.
- Planes de incentivos a áreas de atención de asegurados (retención).
Estudio de mercado
Enriquecimiento de bases de datos
- Depurado y limpieza de base de datos.
- Incorporación de datos demográficos, hábitos de consumo por segmentos etarios y datos de interacción del asegurado.
Análisis predictivo de cartera de clientes
- Utilización de algoritmos para predecir comportamientos futuros: Identificar tasas de abandono de pólizas, oportunidades de coberturas adicionales y requerimientos de tipos de cobertura por parte del asegurado.
Segmentación de clientes
- Creación de campañas de comunicación personalizadas.
Big data
- Gestión y análisis de grandes volúmenes de datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades.
Plataformas de omnicanalidad
- Implementación y gestión de una plataforma que centraliza todas las interacciones con tus asegurados.
Centrales telefónicas
CRM
- Implementación y gestión de un sistema de CRM para que tu personal tenga una visión completa del historial de cada asegurado, lo que facilita una atención más personalizada y un mejor seguimiento.
Soluciones IT
- Soluciones tecnológicas a medida para los desafíos específicos los requerimientos normativos.
Ecosistema tecnológico BPO
- Acceso a un ecosistema de herramientas tecnológicas (IA, plataformas de omnicanalidad, CRM) que se integran entre sí para crear una solución completa y robusta.
R.P.A automatización y optimización de procesos de negocios
- Automatización robótica de procesos (RPA) para sistematizar tareas repetitivas y basadas en reglas, como la carga de datos del asegurado, la verificación de documentación para alta de pólizas o siniestros y recordatorios específicos de vencimientos de pólizas.
Quality control service
- Monitoreo y evaluación continua de calidad de las interacciones del equipo con los asegurados para verificar que se cumplen los estándares de servicio.
Actualización de contenidos de capacitación
Seguridad
- Desarrollo e implementación de aplicaciones de validación y seguridad (TOKEN).
Workforce planning
EXPERIENCIA EMPLEADO
Employee experience
- Asistencia en los procesos de bienestar y satisfacción del empleado.
Innovation labs
- Investigación continua de desarrollos operativos.
- Plataformas de capacitación continua.
Planificación del plan de carrera
- Diseño e implementación de planes de carrera claros y atractivos para tus empleados.
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