Ilustracion

Seguros

+13M

Contactos anuales

+19M

Turnos otorgados

+500K

Gestiones por redes sociales

+4M

Gestiones omnicanales

Nuestras soluciones

CX EXRERIENCE
Atención omnicanal
  • Atención y gestión de canales de contacto con el cliente (teléfono, whatsapp, sms, redes sociales, e-mail y apps de contacto).
  • Asistencia y orientación de procesos para ABM.
  • Asistencia a la consulta de pólizas.
  • Autorizaciones personalizadas de productores de seguros.
  • Consulta de estados de pago.
  • Consultas sobre coberturas vigentes.
  • Gestión de denuncias de siniestros.
  • Información sobre estados de reclamos de siniestros.
  • Información de sucursales y delegaciones.
  • Atención y derivación de reclamos de terceros.
Venta de servicios
  • Venta de pólizas de seguros (Patrimoniales / Art / Ap / Vida).
  • Upselling de pólizas de cobertura.
  • Planes de cobertura integral.
Gestión de cobranzas y servicios financieros
  • Gestión y seguimiento de emisión de pólizas y facturas.
  • Gestión y seguimiento de pago de cuotas.
  • Gestión de mora temprana / mora tardía.
  • Pasarelas de pago.
Servicos de fidelización y retención
  • Encuestas de satisfacción.
  • Gestión de consultas y sugerencias.
  • Llamadas de seguimiento de resolución de siniestros.
  • Seguimiento de casos complejos en ART.
  • Gestión de campañas de beneficios.
Soporte help desk (cliente)
  • Resolución de consultas sobre aplicaciones móviles.
  • Asistencia y resolución de emisiones automáticas de pólizas.
Servicios de back office
  • Emisión y procesamiento de nuevas pólizas.
  • Status de resolución de siniestros propios y de terceros.
  • Verificación de status de siniestros pendientes de resolución.
Servicios multilenguaje
  • Asistencia en gestiones de cobertura en viajes internacionales.
Asistencia por videollamada (Web RTC)
  • Teleasistencia para reparaciones simples o emergencias (Nacional/Internacional).
  • Gestión de procesos integrales del afiliado (asistencia, traslados internacionales).
Customer journey experience
  • Gestión de la experiencia del asegurado por tipo de póliza contratada.
  • Optimización de procesos desde la denuncia del siniestros y/o accidentes laborales hasta el cierre/alta
Encuestas
  • Encuestas de satisfacción (NPS) para identificar puntos de mejora y tendencias en la calidad del servicio del asegurado y retención de cartera.
SOLUCIONES CUSTOMIZABLES EN IA
Chatbot
  • Gestión de embudo de contactos.
  • Gestión de primer contacto por denuncia de ART/Siniestros/Emergencias/Seguros de vida, etc.
  • Consulta por red de asistencia mecánica.
  • Respuesta a preguntas frecuentes (FAQ) (horarios, direcciones, emisión de pólizas, asistencia mecánica, denuncias).
Soluciones basadas en IA
  • Atención y segmentación de consultas 24/7.
Automatización de procesos (RPA)
  • Verificación de documentación automatizada para gestión de turnos y estudios 24/7.
Speech analytic
  • Análisis de patrones emocionales para mejorar la interacción con los asegurados , medir la calidad del servicio, detectar fraudes o niveles de satisfacción.
Copilot
  • Ayuda de "operadores" para la asistencia on-line, "operadores de asistencia para procesos de resolución multi task".
  • generar resumenes de llamadas con el paciente (procesos cronicos)
  • Optimización y asistencia en el protocolo de resoluciones de siniestros y denuncias.
Voice bot
  • Servicio de Ventas.
  • Servicio de Cobranzas.
  • Customer personalizables por región, país, idioma (24/7).
Text to speech
  • Automatización y conversión a voz recordatorios de pago, notificaciones de vencimiento de pólizas, encuestas de satisfacción.
Cotizadores IA
  • Calculadora de cuotas, tasas de interés, tipos de financiación, simuladores en línea de cotizadores de productos y/o servicios.
Machine learning
  • Confirmación de pedido.
Autenticación (TOKEN)
  • Gestión de procesos de seguridad a través de TOKEN.
Smile think
  • Análisis de experiencias e interacciones para personalizar todos los puntos de contacto con el asegurado.
SERVICIO DE MKT DIGITAL
Estrategia y consultoría digital
  • Creación de plan de marketing y diseño de estratégia (ruta digital integral de asegurados, brokers, productores, empresas y la competencia).
Social media marketing
  • Eventos y contención del asegurado (consejos de prevención de accidentes, cursos de manejo y primeros auxilios).
  • Gestión de perfiles en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, etc.).
  • Gestión de marca (branding).
Generación de leads - paid media
  • Desarrollo de campañas digitales (consumidores con patrones de búsqueda de cobertura de seguros) para acciones de llamados UOT.
Content marketing y producción multimedia
  • Creación de contenido de valor para audiencia.
Moderación de contenidos
  • Monitoreo y gestión de comentarios, mensajes y reseñas en tus plataformas digitales.
Diseño, desarrollo e implementación de sitio web
  • Diseño y construcción de sitios web modernos, intuitivos y optimizados para el rubro seguros.
SEO onpage
  • Adecuación de sitio web.
  • Actualización de contenido.
  • Optimización de búsquedas locales (brokers/ productores por localización).
Optimización de la estrategia del usuario (UX)
  • Análisis del comportamiento de los usuarios en tu sitio web para mejorar su experiencia de navegación.
Analítica Ddgital (reportes):
  • Rendimiento de campañas digitales.
  • Tráfico sitio web.
Copywriting
  • Creación de textos persuasivos y optimizados para el rubro seguros.
Podcasting
  • Generación de contenido de charlas con especialistas de seguridad vial, mecánica, test drive o experiencias de manejo.
Auditoría de marketing digital
  • Revisión de estrategia de marketing digital.
Generación de campañas de enriquecimiento de bases de satos
  • Validación y actualización de la información de su base de datos de afiliados, para generar acciones de upgrade de cobertura de seguro.
CONSULTORIA
Customer journey mapping
  • Diseño de nueva estrategia que garantice una experiencia memorable y humanizada en cada interacción.
Estrategia y diseño de CX
  • Identificación de los puntos de dolor y las oportunidades de mejora en el recorrido del asegurado.
Evaluación e implementación de IA
  • Evaluación de negocio para integración a IA.
  • Automatización de procesos rutinarios. (Ej: verificación de datos del asegurado, clasificación de correos, clasificación por tipo de siniestros).
IA responsable
  • Asesoramiento en utilización ética de IA.
  • Cumplimiento de regulaciones de protección de datos.
  • Protección de reputación de la Institución.
  • Transparencia de uso (ética y seguridad).
Soporte comercial en lanzamiento de nuevos productos
  • Análisis de viabilidad (FODA) (ej: nuevos combos de seguros integrales).
Business inside
  • Generación de Tableros de control de tasas de siniestralidad.
  • KPIs personalizados por tipo y rama de cobertura de seguros.
Desarrollo e implementación de soluciones de IT
  • Desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas a medida para cada institución.
Soluciones KPO (Knowledge Process Outsourcing)
  • Investigación de mercados.
  • Servicio especializado en procesos complejos (Ej: Evaluación de riesgos por tipo de cobertura, liquidación de siniestros de alto valor, análisis de fraudes).
  • Verificacion de cumplimiento normativo
Gestión del cambio y transformación empresarial
  • Planes de capacitación y comunicación interna que garanticen la aceptación y el uso de las nuevas herramientas.
Seguridad digital
  • Consultoría y soluciones para proteger tus sistemas y los datos de tus asegurados (ej: protección de datos de pago, datos personales).
SERVICIOS ESPECIALIZADOS
Selection, recruting y staffing
  • Gestión integral del proceso de selección (especialistas en seguros).
  • Publicación de vacantes, entrevista y selección.
Capacitaciones
  • Programas de formación personalizados para tu equipo (productos, sistemas, cx y ventas).
Payroll
  • Gestión integral de la nómina de personal, garantizando precisión en las regulaciones normativas.
Trainning
  • Desarrollo y ejecución de programas de capacitación continua específicas del sector.
Diagramación de planes de incentivos y comisionamiento
  • Planificación de incentivos y comisiones para áreas comerciales.
  • Planes de incentivos a áreas de atención de asegurados (retención).
Estudio de mercado
Enriquecimiento de bases de datos
  • Depurado y limpieza de base de datos.
  • Incorporación de datos demográficos, hábitos de consumo por segmentos etarios y datos de interacción del asegurado.
Análisis predictivo de cartera de clientes
  • Utilización de algoritmos para predecir comportamientos futuros: Identificar tasas de abandono de pólizas, oportunidades de coberturas adicionales y requerimientos de tipos de cobertura por parte del asegurado.
Segmentación de clientes
  • Creación de campañas de comunicación personalizadas.
Big data
  • Gestión y análisis de grandes volúmenes de datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades.
Plataformas de omnicanalidad
  • Implementación y gestión de una plataforma que centraliza todas las interacciones con tus asegurados.
Centrales telefónicas
CRM
  • Implementación y gestión de un sistema de CRM para que tu personal tenga una visión completa del historial de cada asegurado, lo que facilita una atención más personalizada y un mejor seguimiento.
Soluciones IT
  • Soluciones tecnológicas a medida para los desafíos específicos los requerimientos normativos.
Ecosistema tecnológico BPO
  • Acceso a un ecosistema de herramientas tecnológicas (IA, plataformas de omnicanalidad, CRM) que se integran entre sí para crear una solución completa y robusta.
R.P.A automatización y optimización de procesos de negocios
  • Automatización robótica de procesos (RPA) para sistematizar tareas repetitivas y basadas en reglas, como la carga de datos del asegurado, la verificación de documentación para alta de pólizas o siniestros y recordatorios específicos de vencimientos de pólizas.
Quality control service
  • Monitoreo y evaluación continua de calidad de las interacciones del equipo con los asegurados para verificar que se cumplen los estándares de servicio.
Actualización de contenidos de capacitación
Seguridad
  • Desarrollo e implementación de aplicaciones de validación y seguridad (TOKEN).
Workforce planning
EXPERIENCIA EMPLEADO
Employee experience
  • Asistencia en los procesos de bienestar y satisfacción del empleado.
Innovation labs
  • Investigación continua de desarrollos operativos.
  • Plataformas de capacitación continua.
Planificación del plan de carrera
  • Diseño e implementación de planes de carrera claros y atractivos para tus empleados.

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