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Retail

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Turnos otorgados

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Gestiones por redes sociales

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Gestiones omnicanales

Nuestras soluciones

CX EXPERIENCE
Atención omnicanal
  • Atención y gestión de canales disponible (teléfono, whatsapp,sms y apps de contacto).
  • Asistencia y orientación de procesos administrativos para ABM.
  • Atención y asistencia a proveedores.
  • Información sobre beneficios y promociones.
  • Soporte postventa integrado y asistencia técnica.
  • Actualización de estado y reporte de pedidos.
  • Información sobre estados de presupuestos.
  • Asesoramiento sobre tipos de productos según necesidad del cliente.
  • Asesoramiento y gestión de financiaciones.
Venta de servicios
  • Venta de productos / servicios financieros.
  • Venta de garantías extendidas.
  • Venta de accesorios complementarios.
Gestión de cobranzas y servicios financieros
  • Gestión y seguimiento de cuentas corrientes.
  • Gestión y seguimiento de pagos y cancelaciones.
  • Gestión de mora temprana / mora tardía.
  • Pasarelas de pago.
Servicios de fidelización y retención
  • Comunicación personalizada (ej: correo electrónico seis meses después con consejos para el mantenimiento de su producto).
  • Gestión de consultas y reclamos.
  • Gestión de envíos de ofertas y promociones.
  • Evaluación y llamadas de seguimiento de calidad de productos.
  • Programas de descuentos.
Soporte help desk (cliente)
  • Asistencia para la configuración de dispositivos.
  • Resolución de consultas sobre aplicaciones móviles.
  • Resolución de problemas con software.
Servicios de back office
  • Administración de logística de envíos.
  • Carga y actualización de datos de proveedores.
  • Digitalización de documentación.
  • Gestión de órdenes de compra y facturación.
  • Soporte con pedidos a proveedores.
  • Soporte de gestiones operativas / administrativas.
Servicios multilenguaje
  • Asitencia en gestiones comerciales de compra y venta
Asistencia por vídeollamada (Webrtc)
  • Asistencia on line en pedidos de asistencia técnica.
  • Demostraciones de productos.
  • Diagnóstico de servicios de garantías y reclamos.
  • Firmas digitales de documentación.
Customer journey experience
Encuestas
  • Encuestas de satisfacción (NPS) para medir y gestionar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.
SOLUCIONES CUSTOMIZABLES EN IA
Chatbot
  • Comparativos de productos al momento de la compra.
  • Consulta por estados de compras, envíos y garantías.
  • Gestión de embudo de contactos.
  • Respuesta a preguntas frecuentes (FAQ) (guías de compras y recomendaciones, estado de pedidos, fecha de entrega).
  • Respuesta inmediata sobre pedidos de información de precios de insumos.
Soluciones basadas en IA
  • Atención y segmentación de consultas 24/7 (ej: personalización de catálogos de productos).
Automatización de procesos (RPA)
  • Publicación de novedades y alertas en sitio web.
  • Verificación de documentación automatizada para gestión de pedidos 24/7.
Speech analytic
  • Análisis del audio de las interacciones telefónicas con los clientes. Permite identificar patrones, emociones, palabras clave y la razón de las llamadas, brindando información valiosa para mejorar el servicio y las ventas.
Copilot
  • Asistencia en el punto de venta (PDV).
  • Herramientas de inteligencia artificial que asisten a los empleados en sus tareas diarias, funcionando como un "copiloto" que sugiere, automatiza y optimiza su trabajo.
  • Redacción de correos electrónicos de seguimiento.
Voice bot
  • Ventas.
  • Cobranzas.
  • Customer.
  • Agentes personalizables por región, país, idioma (24/7).
Text to speech
  • Programación y publicación de comunicaciones para anunciar promociones especiales, horarios de cierre o la apertura de nuevas cajas registradoras en los altavoces de la tienda sin necesidad de personal.
Cotizadores IA
  • Calculadora de cuotas, tasas de interés, cuotas, tipo de financiación, stock disponible, simuladores en línea, confirmación de pedido y costos de envío.
Machine learning
  • Análisis de datos y desarrollo de modelos que les permiten realizar predicciones o tomar decisiones basadas en esos datos. Ej: aprender de datos vertidos, identificar patrones, mejorar experiencias.
Ecommerce
  • Desarrollo e implementación de carritos de compra.
Autenticación
  • Gestión de procesos de seguridad a través de TOKEN.
Smile Think
  • Análisis de experiencias e interacciones para personalizar todos los puntos de contacto con el cliente.
SERVICIO DE MKT DIGITAL
Estrategia y consultoría digital
  • Creación de plan de marketing y diseño de estrategia para que un negocio retail maximice su presencia y ventas en línea.
Social media marketing
  • Presencia activa y atractiva en redes sociales para interactuar con la audiencia, generar comunidad, promocionar productos y dirigir tráfico al sitio web.
  • Gestión de perfiles en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, etc.).
  • Gestión de marca (branding).
Generación de leads - paid media
  • Desarrollo de campañas digitales para atraer a clientes potenciales (leads) y obtener su información de contacto (correo electrónico, teléfono) para establecer una relación comercial a futuro.
Content marketing y producción multimedia
  • Producción de contenido relevante y de alta calidad que atrae y educa a su audiencia. Esto incluye la creación de artículos para blogs, videos, infografías entre otros formatos.
Moderación de contenidos
  • Monitoreo y gestión de los comentarios, mensajes y reseñas en tus plataformas digitales.
Diseño, desarrollo e implementación de sitio web
  • Creación y distribución de contenido valioso (artículos de blog, videos, infografías) para atraer a una audiencia, educarla y generar confianza en la marca.
SEO onpage
  • Actualización de contenido.
  • Adecuación de sitio web.
  • Optimización de búsquedas locales, asegurando que sus clientes lo encuentren fácilmente al buscar productos.
Optimización de la estrategia del usuario (UX)
  • Análisis del comportamiento de los usuarios en tu sitio web para mejorar su experiencia de navegación.
Analítica digital (reportes)
  • Análisis del comportamiento de usuarios y reportes por producto.
  • Análisis del rendimiento de campañas digitales.
  • Tráfico sitio web.
Copywriting
  • Redacción de textos persuasivos para generar una acción específica en el lector, como comprar un producto, suscribirse a una newsletter o visitar un sitio web.
Podcasting
  • Generación de contenido, en base a las tendencias de consumos y compras y desarrollamos charlas de uso, mantenimiento y experiencias de clientes.
Auditoría de marketing digital
  • Diagnóstico claro sobre el rendimiento de sus campañas.
Enriquecimiento de bases de datos
  • Actualización, validación y optimización de la información de las bases de datos de clientes para tener un perfil más completo y segmentar las campañas de marketing de manera más efectiva.
  • Personalización de sus campañas de marketing y segmentación por interés.
CONSULTORÍA
Customer journey mapping
  • Diseño del recorrido completo de un cliente con una marca. Ayuda a identificar los puntos de dolor, las oportunidades de mejora y las emociones del cliente en cada etapa de su interacción.
Estrategia y diseño de CX
  • Experiencias memorables para el cliente en todos los puntos de contacto, desde que escucha de la marca por primera vez hasta que se convierte en un cliente fiel. El objetivo es diseñar interacciones que no solo sean eficientes, sino también agradables y consistentes.
Evaluación e implementación de IA
  • Evaluación e implementación de IA generativa que, basada en los datos de sus productos y las condiciones del mercado, puede redactar descripciones de productos y artículos de blog sobre su uso.
  • Automatización de respuestas frecuentes.
  • Evaluación de negocio para integración a IA.
IA responsable
  • Asesoramiento en utilización ética de IA.
  • Cumplimiento de regulaciones de protección de datos.
  • Protección de reputación de la institución.
  • Transparencia de uso (ética y seguridad).
Soporte comercial
  • Análisis de viabilidad (FODA), análisis de mercado pre-lanzamiento y diseño de estrategia de "go to market".
  • Desarrollo de capacitaciones.
  • Desarrollo de campañas digitales.
Business inside
  • Análisis de comportamiento de compra.
  • Desarrollo e implementación de dashboard de ventas en tiempo real.
  • Incorporación de KPIs personalizados por ajustes de stock por preventa y venta, formas de pago y recompras por cliente.
Desarrollo e implementación de soluciones de IT
  • Diseño e implementación de soluciones tecnológicas a medida, para necesidades específicas .
Soluciones KPO (Knowledge Process Outsourcing)
  • Gestión de campañas de publicidad digital. Una marca de productos para el hogar subcontrata la gestión de sus campañas de publicidad digital a un equipo de expertos en KPO que se encarga de la planificación, el diseño y la optimización de los anuncios.
  • Investigación de mercado.
  • Servicio especializado en procesos complejos (Ej: análisis y proyecciones de aperturas de nuevas sucursales).
Gestión del cambio y transformación empresarial
  • Creación de planes de capacitación y comunicación interna que garanticen la aceptación y el uso de las nuevas herramientas.
Seguridad digital
  • Consultoría y soluciones para proteger tus sistemas y los datos de tus clientes (ej: protección de datos de pago, datos personales).
SERVICIOS ESPECIALIZADOS
Selection, recruiting and staffing
  • Gestión integral del proceso de selección de personal especializado en el sector.
  • Publicación de vacantes, entrevista y selección.
  • Reclutamiento para temporadas altas de ventas.
Capacitaciones
  • Programas de formación personalizados para tu equipo (productos, sistemas, cx y ventas y capacitaciones de ventas cruzadas).
Payroll
  • Gestión integral de la administración de personal, asegurando que los salarios, beneficios y deducciones se calculan y pagan de manera precisa y a tiempo.
Trainning
  • Formación continua del personal, yendo más allá de la capacitación inicial para asegurar que las habilidades se mantengan actualizadas (ej: formación en nuevos productos).
Diagramación de planes de incentivos y comisionamiento
  • Desarrollo de un plan de incentivos para el equipo de postventa, que premie la resolución rápida de consultas técnicas, lo que mejora la experiencia del cliente y la eficiencia interna.
  • Diseño de estructuras de compensación variables que motivan a su equipo y alineen sus objetivos con los de su empresa.
  • Incentivos por desempeño individual y volúmenes de ventas.
Estudio de mercado
  • Recopilación y análisis de información sobre un mercado específico para entender la demanda, la competencia y las tendencias, lo que ayuda a tomar decisiones estratégicas.
Enriquecimiento de bases de datos
  • Actualización y mantenimiento de bases de datos de clientes, lo que mejora la calidad de los datos y permite una comunicación más efectiva.
Análisis predictivo de cartera de clientes
  • Uso de datos históricos y algoritmos para predecir el comportamiento futuro de los clientes, como su probabilidad de compra, clientes existentes y posibilidades de recompra, picos de ventas por periodos estivales.
Segmentación de clientes
  • Creación de campañas de comunicación personalizadas por volúmenes de compra.
  • Segmentación de base de clientes en grupos con características similares.
Big data
  • Gestión y análisis de grandes volúmenes de datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades.
Plataformas de omnicanalidad
  • Implementación y gestión de plataforma que centraliza todas las interacciones con clientes y proveedores, integradas a nuestro CRM.
Centrales telefónicas
  • Suministro y gestión de centrales telefónicas para tu empresa, asegurando que cada llamada sea atendida de manera profesional y que las consultas sean dirigidas al área correcta de manera eficiente.
CRM
  • Gestión de llamadas telefónicas de una empresa, dirigiendo las llamadas a los departamentos o agentes correctos, ofreciendo menúes de voz interactivos y registrando las llamadas.
Soluciones IT
  • Desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas a medida, para los desafíos específicos y los requerimientos normativos.
Ecosistema tecnológico BPO
  • Acceso a un ecosistema de herramientas tecnológicas (IA, plataformas de omnicanalidad, CRM) que se integran entre sí para crear una solución completa y robusta.
R.P.A Automatización y optimización de procesos de negocios
  • Automatización de tareas repetitivas y basadas en reglas, liberando a su equipo de labores manuales (ej: automatización de pedidos).
Quality control service
  • Evaluación y auditoría de los procesos y las interacciones para asegurar que se cumplan los estándares de calidad establecidos por la empresa.
Actualización de contenidos de capacitación
  • Mantenimiento del contenido de sus manuales y materiales de capacitación sobre productos, para que su equipo de ventas siempre tenga la información correcta.
Seguridad
  • Desarrollo e implementación de aplicaciones de validación y seguridad (TOKEN).
Workforce planning
  • Planificación y pronóstico de las necesidades de personal de cada sucursal, asegurando que siempre tengas al equipo adecuado en el momento justo, especialmente en áreas de alta demanda como atención telefónica, demanda de asistencia por épocas estivales o campañas de liquidaciones de temporada.
EXPERIENCIA EMPLEADO
Employee experience
  • Garantía de satisfacción y el bienestar de su equipo, lo que impacta directamente en la productividad y la retención del talento
Innovation labs
  • Investigación continua de desarrollos operativos.
  • Desarrollo y gestión de plataformas de capacitación continua.
Planificación de plan de carrera
  • Desarrollo de planes de carrera claros y atractivos para sus empleados, lo que aumenta la fidelización del empleado.

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Equipo trabajando en laptop