Ilustracion

Sector Público _ Gobierno

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Contactos anuales

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Turnos otorgados

+500K

Gestiones por redes sociales

+4M

Gestiones omnicanales

Nuestras soluciones

CX EXPERIENCE
Atención Omnicanal
  • Atención y gestión de canales disponibles (teléfono, whatsapp,sms y apps de contacto).
  • Asistencia y orientación de procesos administrativos para ABM.
  • Asistencia integral de consultas ciudadanas.
  • Asistencia en coordinación de especialidades de salud pública.
  • Asistencia y asesoramiento en medios de pagos de impuestos.
  • Asistencia y asesoramiento en permisos y habilitaciones municipales - provinciales.
  • Asesoramiento y derivación en planes de asistencia sociales.
  • Gestión y coordinación de turnos en hospitales públicos.
  • Gestión y coordinación de turneros municipales.
  • Asistencia en consulta y gestiones de turismo internacional (multilenguaje).
  • Derivación a áreas especializadas por tipo de servicio público.
  • Recordatorios de turnos en entidades públicas.
Venta de Servicios
  • Programas de Medicina Preventiva
  • Circuitos de Salud por especialidad
  • Coberturas adicionales pre-pagas
Gestión de cobranzas y servicios financieros
  • Pasarelas de pago.
  • Gestión de mora temprana / mora tardía.
  • Gestión y seguimiento de pago a proveedores.
Servicios de fidelización y retención
  • Campañas de comunicación de obras y servicios.
  • Gestión de consultas y reclamos.
  • Campañas de programas de formación y capacitación.
  • Verificación de resultados de trámites iniciados.
  • Programas de descuento en impuestos por pago anticipado.
Soporte help desk (Cliente)
  • Resolución de consultas y procesos a personal interno.
  • Asistencia a ciudadanos en acceso y uso de plataformas.
  • Soporte de uso de aplicativos por tipo de dependencia pública.
Servicios de back office
  • Digitalización de documentación.
  • Carga y actualización de expedientes administrativos o judiciales.
  • Gestión y verificación de solicitudes de subsidios o ayudas económicas.
  • Verificación de status paciente previa realización de estudios.
  • Soporte de gestiones operativas / administrativas.
Asistencia por videollamada (Webrtc)
  • Firmas digitales de documentación.
  • Verificación de identidad biométrica.
  • Teleasistencia en trámites complejos.
  • Gestión y verificación en inspecciones remotas.
Customer journey experience
  • Gestión de la experiencia del contribuyente por tipo de servicios.
  • Optimización de procesos administrativos del contribuyente.
Encuestas
  • Encuestas de satisfacción (NPS) para identificar puntos de mejora y tendencias en la calidad del servicios municipales - provinciales.
SOLUCIONES CUSTOMIZABLES EN IA
Chatbot
  • Gestión de embudo de contactos.
  • Gestión de turnos (confirmación - modificación - cancelación).
  • Respuesta a preguntas frecuentes (FAQ) (horarios, direcciones, requisitos para trámites / autorizaciones / inspecciones / habilitaciones).
  • Guía de asistencia al ciudadano.
Soluciones basadas en IA
Automatización de procesos (RPA)
  • Publicación de novedades y alertas en sitio web.
  • Verificación de documentación automatizada para gestión y respuesta rápida 24/7 de procesos operativos/administrativos.
Speech analytic
  • Análisis de conversaciones grabadas en los centros de contacto para identificar patrones y obtener información relevante para la mejora continua (ej: detección de reclamos recurrentes / medición de los tonos de voz para medir satisfacción de los ciudadanos).
Copilot
  • Asistente de IA para los agentes de atención al ciudadano.
  • generar resumenes de llamadas con el paciente (procesos cronicos)
  • Asistencia en consultas complejas.
  • Resumen automático de interacciones.
Voice bot
  • Ventas.
  • Cobranzas.
  • Customer.
  • Agentes con respuestas personalizables por región, país, idioma (24/7).
Text to speech
  • Automatización y conversión a voz recordatorios de turnos, trámites, solicitudes, avisos informativos, notificaciones masivas.
Cotizadores IA
  • Calculadora de cuotas, tasas de interés, tipo de financiación, simuladores en línea, confirmación de pedido y costos de envío.
Machine learning
  • Análisis de datos y desarrollo de modelos que les permiten realizar predicciones o tomar decisiones. Ej: aprender de datos vertidos, identificar patrones, mejorar experiencias.
Autenticación
  • Gestión de procesos de seguridad a través de TOKEN.
Smile Think
  • Análisis de experiencias e interacciones para personalizar todos los puntos de contacto con el ciudadano (ej: totem atm).
SERVICIO DE MKT DIGITAL
Estrategia y consultoría digital
  • Creación de plan de marketing y diseño de estrategia (ruta digital integral ciudadano).
Social media marketing
  • Campaña de concientización en redes sociales (consejos de salud, noticias institucionales, alertas ciudadanas).
  • Gestión de perfiles en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, etc).
  • Gestión de imágen pública.
Generación de leads - pay media
  • Captación de información de ciudadanos interesados en servicios específicos (ej: Registro para cursos de formación / oficios).
Content marketing y producción multimedia
  • Creación de contenido de valor (textos, videos, infografías) para educar e informar a la ciudadanía.
Moderación de contenidos
  • Monitoreo y gestión de comentarios, mensajes y reseñas en tus plataformas digitales.
Diseño, desarrollo e implementación de sitio web
  • Diseño y construcción de sitios web modernos, intuitivos y accesibles para los ciudadanos (ej: portal de trámites y servicios / plataforma de participación ciudadana).
SEO onpage
  • Adecuación y actualización de contenido en el sitio web.
  • Optimización de búsquedas por servicios/dependencias públicas.
Optimización de la estrategia del usuario (UX)
  • Análisis del comportamiento de los usuarios en tu sitio web para mejorar su experiencia de navegación.
Analítica digital (reportes)
  • Rendimiento de campañas digitales.
  • Medición y análisis del tráfico en tu sitio web.
  • Estudio de comportamiento de los ciudadanos en los modos de uso.
Copywriting
  • Creación de textos persuasivos y optimizados para el rubro.
Podcasting
  • Generación de contenido de charlas con especialistas médicos y procesos de recuperación de la salud pública.
Auditoría de marketing digital
  • Revisión de estrategia de marketing digital.
  • Diagnóstico claro sobre el rendimiento de sus campañas.
Generación de campañas de enriquecimiento de bases de datos
  • Validación y actualización de la información en su base de datos de ciudadanos.
  • Personalización de sus campañas de marketing y la gestión de la relación con el ciudadano (ej: intereses de charlas / cursos).
CONSULTORÍA
Customer journey mapping
  • Mapeo del "viaje" completo de un ciudadano para un servicio específico. Un ejemplo sería el proceso de obtener un subsidio: identificamos cada paso (desde la solicitud hasta la recepción del beneficio).
Estrategia y diseño de CX
  • Creación de estrategias para que el ciudadano pueda realizar un trámite de principio a fin, independientemente del canal.
Evaluación e implementación de IA
  • Evaluación de IA para maximizar la eficiencia.
  • Automatización de procesos rutinarios.
IA responsable
  • Asesoramiento en utilización ética de IA.
  • Cumplimiento de regulaciones de protección de datos.
  • Transparencia de uso (ética y seguridad).
  • Protección de reputación de la institución.
Soporte comercial en lanzamiento de nuevos productos
  • Desarrollo de campañas digitales.
  • Capacitaciones.
  • Difusión de nuevos portales.
Business inside
  • Generación de tableros de indicadores de gestión.
  • Análisis predictivo de necesidades.
Desarrollo e implementación de soluciones de IT
  • Creación y optimización de sistemas informáticos para las necesidades del gobierno. Un ejemplo sería desarrollar un sistema de gestión documental digital para un ministerio, reemplazando el archivo físico de expedientes.
Soluciones KPO (Knowledge Process Outsourcing)
  • Investigación de mercado.
  • Servicio especializado en procesos complejos (Ej: análisis de reparación de infraestructuras municipales).
  • Verificación de cumplimiento normativo.
Gestión del cambio y transformación empresarial
Seguridad digital
  • Protección de la información sensible de la entidad y de los ciudadanos.
SERVICIOS ESPECIALIZADOS
Selection, recruiting and staffing
  • Gestión integral del proceso de selección.
  • Publicación de vacantes, entrevista y selección.
  • Especialización en sector público.
Capacitaciones
  • Programas de formación personalizados para tus empleados públicos.
Payroll
  • Gestión integral de la nómina de personal, garantizando precisión en las regulaciones normativas.
Trainning
  • Desarrollo y ejecución de programas de capacitación continua.
Diagramación de planes de incentivos y comisionamiento
  • Planificacion de incetivos (ej:incentivando la reducción de tiempos de espera o el aumento de la satisfacción del paciente en las encuestas de calidad.)
Estudio de mercado
Enriquecimiento de bases de datos
  • Actualización y optimización de las bases de datos de ciudadanos con información relevante.
Análisis predictivo de cartera ciudadana
  • Implementación de algoritmos para predecir comportamientos futuros. Identificar tasas de mora, oportunidades de servicios.
Segmentación de ciudadanos
  • Segmentación de tipologías de ciudadanos en grupos con características similares.
  • Creación de campañas de comunicación personalizadas.
Big data
  • Gestión y análisis de grandes volúmenes de datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades.
Plataformas de omnicanalidad
  • Implementación y gestión de una plataforma que centraliza todas las interacciones con los ciudadanos.
Centrales telefónicas
  • Suministro y gestión de centrales telefónicas, asegurando que cada llamada sea atendida de manera profesional y que las consultas sean dirigidas al área correcta de manera eficiente.
CRM
  • Implementación y gestión de un sistema de CRM para cada dependencia del gobierno para dar seguimiento a solicitudes y gestiones.
Soluciones IT
  • Implementación de soluciones tecnológicas a medida para los desafíos específicos los requerimientos normativos.
Ecosistema tecnológico BPO
  • Acceso a un ecosistema de herramientas tecnológicas (IA, plataformas de omnicanalidad, CRM) que se integran entre sí para crear una solución completa y robusta.
R.P.A automatización y optimización de procesos de negocios
  • Automatización robótica de procesos (RPA) para sistematizar tareas repetitivas y basadas en reglas, como la carga de datos del ciudadanos en trámites administrativos.
Quality control service
  • Monitoreo y evaluación continua de la calidad de las interacciones con el ciudadano para asegurar que se cumplen los estándares de servicio.
Actualización de contenidos de capacitación
  • Actualización de los materiales de capacitación de empleados públicos, incluyendo información sobre nuevos modelos de atención, procesos y tecnologías.
Seguridad
  • Desarrollo e implementación de aplicaciones de validación y seguridad (TOKEN).
Workforce planning
  • Planificación y predicción de las necesidades de dependencias públicas para cubrir demandas ciudadanos por fechas estivales, campañas específicas.
EXPERIENCIA EMPLEADO
Employee experience
  • Asistencia en los procesos de bienestar y satisfacción del empleado.
Innovation labs
  • Investigación continua de desarrollos operativos.
  • Plataformas de capacitación continua.
Planificación de plan de carrera
  • Planes de carrera claros y atractivos para tus empleados.

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