Logística
+13M
Contactos anuales+19M
Turnos otorgados+500K
Gestiones por redes sociales+4M
Gestiones omnicanalesNuestras soluciones
CX EXPERIENCE
Atención omnicanal
- Atención y asistencia a clientes (reservas y confirmaciones).
- Atención y asistencia de canal exclusivo a proveedores.
- Asesoramiento a empresas.
- Asesoramiento y gestión de financiaciones.
- Estado y reporte de paquetes promocionales de despachos por tipos de bultos.
- Información sobre beneficios y promociones.
- Emisión y gestión de cartas de porte.
- Información sobre estados de presupuestos.
- Soporte en asistencia a emergencias seguros de mercadería por tipo de envío.
- Soporte postventa integrado.
Venta de servicios
- Venta cruzada de servicios complementarios.
- Venta de cobertura de seguros de asistencia.
- Venta de paquetes corporativos.
- Venta de servicios de posventa.
- Venta de servicios logísticos terrestres y aéreos.
- Venta, asesoramiento y gestión de rutas de transbordo.
Gestión de cobranzas y servicios financieros
- Gestión de mora temprana/mora tardía.
- Gestión y seguimiento de cuentas corrientes.
- Gestión y seguimiento de pago a proveedores.
- Gestión y seguimiento de pagos y cancelaciones.
- Pasarelas de pago.
- Seguimiento y cierres de cartas de porte.
- Servicios de planificación crediticia.
Servicios de fidelización y retención
- Comunicación personalizada (ej:envío de notificaciones de novedades fiscales y aduaneras).
- Gestión de envíos de ofertas y promociones.
- Gestión de consultas y reclamos.
- Llamadas de seguimiento post -viajes.
- Programas de bonificaciones por volúmenes de envíos.
Soporte help desk
- Asistencia para la configuración de dispositivos.
- Asistencia técnica interna.
- Asistencia técnica para el cliente.
- Mesa de ayuda interna.
- Resolución de consultas sobre aplicaciones móviles.
- Resolución de problemas con software o sistemas especializados.
Servicios de back office
- Gestión de abastecimiento (supply chain).
- Carga y actualización de datos de clientes, proveedores y entes públicos de control.
- Digitalización de documentación.
- Gestión de órdenes de compra y facturación.
- Soporte de gestiones operativas / administrativas.
- Soporte y gestiones de proveedores.
Servicios multilenguaje
- Atención y soporte en múltiples idiomas, eliminando las barreras de comunicación y permitiendo a las empresas expandirse a mercados globales sin necesidad de contratar personal nativo.
Asistencia por videollamada (webrtc)
- Asistencia al cliente - proveedor.
- Asistencia on line en pedidos de asistencia técnica.
- Demostraciones y transmisiones en vivo de servicios de logística.
- Gestión y reducción de churn.
- Firmas digitales de documentación.
Customer journey experience
- Mapeo, diseño y optimización de toda la experiencia del usuario con su marca, desde el primer contacto hasta el servicio post-venta. El objetivo es identificar puntos de dolor y oportunidades de mejora para crear una experiencia memorable y consistente.
Encuestas
- Encuestas de satisfacción (NPS) para medir y gestionar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.
SOLUCIONES CUSTOMIZABLES EN IA
Chatbot
- Comparativos de tipos de envíos.
- Consulta por regulaciones de aduanas, visas y requisitos legales.
- Gestión de embudo de contactos.
- Respuesta a preguntas frecuentes (FAQ). Guías de compras y recomendaciones, horarios y procesos de cartas de porte, fecha de confirmaciones de partidas y arribos o eventos.
Soluciones basadas en IA
- Atención y segmentación de consultas 24/7. Seguimiento y respuestas en tiempo real
Automatización de procesos (RPA)
- Publicación de novedades y alertas en sitio web.
- Verificación de documentación automatizada para gestión de reservas de contenedores y espacios, altas, bajas, modificaciones 24/7.
Speech analytic
- Análisis del audio de las interacciones telefónicas con los clientes. Permite identificar patrones, emociones, palabras clave y la razón de las llamadas, brindando información valiosa para mejorar el servicio y las ventas.
Copilot
- Asistencia en tiempo real.
- Implementación de inteligencia artificial en un asistente diseñado para ayudar a los agentes y asesores comerciales en diversas tareas, ofreciendo asistencia personalizada, automatización de tareas y análisis de datos en tiempo real para mejorar la productividad.
- Soporte de conocimiento: El Copilot actúa como una base de conocimiento instantánea, respondiendo a las preguntas de los agentes sobre productos, políticas o procesos.
- Análisis Predictivo: utilización de datos y modelos de machine learning para predecir el resultado de una interacción y sugerir el mejor camino a seguir.
Voice bot
- Ventas.
- Cobranzas.
- Customer.
- Personalizables por región, país, idioma (24/7).
Text to speech
- Tecnología que convierte texto escrito en voz con un sonido natural, lo que permite la creación de interacciones automatizadas, como llamadas de notificación o asistentes de voz, sin la necesidad de grabaciones manuales.
Cotizadores IA
- Calculadora de cuotas, tasas de interés, tipo de financiación, stock disponible, simuladores en línea, confirmación de pedido y costos de envío.
Machine learning
- Analizamos datos y desarrollamos modelos que les permiten realizar predicciones o tomar decisiones basadas en esos datos. Ej: aprender de datos vertidos, identificar patrones, mejorar experiencias.
IA bilingüe en tiempo real
- Implementación de tecnología de IA que traduce el lenguaje hablado en tiempo real, permitiendo a los agentes de atención al cliente comunicarse con personas que hablan un idioma diferente sin necesidad de un intérprete humano.
Ecommerce
- Desarrollo e implementación de carritos de compra.
Autenticación (TOKEN)
- Gestión de procesos de seguridad a través de TOKEN.
Smile Think
- Análisis de experiencias e interacciones para personalizar todos los puntos de contacto.
SERVICIO DE MKT DIGITAL
Estrategia y consultoría digital
- Desarrollo de un roadmap tecnológico y operativo para optimizar su ecosistema digital y sus procesos de negocio.
Social Media marketing
- Gestión estratégica de la presencia en redes sociales para la industria logística, enfocada en la construcción de marca.
- Gestion de perfiles en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, etc).
- Gestión de consultas y sugerencias.
Generación de leads - pay media
- Desarrollo de campañas digitales para atraer clientes potenciales (leads) y obtener su información de contacto para establecer una relación comercial a futuro.
Content marketing y producción multimedia
- Produción de contenido relevante y de alta calidad que atrae y fideliza a su audiencia. Esto incluye la creación de artículos para blogs, videos, infografías y otros formatos.
Moderación de contenidos
- Monitoreo y gestión de comentarios, mensajes y reseñas en tus plataformas digitales.
Diseño, desarrollo e implementación de sitio seb
- Difusión de contenido valioso (artículos de blog, videos, infografías) para atraer a una audiencia, fidelizarla y generar confianza en la marca.
SEO onpage
- Actualización de contenido.
- Adecuación de sitio web.
- Optimización de búsquedas locales.
Optimización de la estrategia del usuario (UX)
- Análisis del comportamiento de los usuarios en tu sitio web para mejorar su experiencia de navegación.
Analítica Digital (reportes):
- Comportamiento de usuarios y reportes por producto.
- Rendimiento de campañas digitales.
- Tráfico sitio web.
Copywriting
- Redacción de textos persuasivos para generar una acción específica en el lector, como comprar un producto, suscribirse a una newsletter o visitar un sitio web.
Podcasting
Auditoría de marketing digital
- Revisión de estrategia de MKT digital.
- Diagnóstico claro sobre el rendimiento de sus campañas.
Generación de campañas de enriquecimiento de bases de datos
- Actualización, validación de la información de las bases de datos de clientes para tener un perfil más completo y segmentar las campañas de marketing de manera más efectiva.
- Personalización de sus campañas de marketing y segmentación por interés.
CONSULTORÍA
Customer journey mapping
- Diseño del recorrido completo del customer con una marca. Ayuda a identificar los puntos de dolor, las oportunidades de mejora y las emociones en cada etapa de su interacción.
Estrategia y Diseño de CX
- Creamos experiencias memorables para el cliente en todos los puntos de contacto.
Evaluación e Implementación de IA
- Implementación de soluciones de IA generativa para la creación de contenido, la personalización de comunicaciones y la automatización de tareas creativas.
- Selección de Modelos y Herramientas (Model & Tool Selection)
- Optimización del proceso creativo.
IA responsable
- Asesoramiento en utilización ética de IA.
- Cumplimiento de regulaciones de protección de datos.
- Protección de reputación de la institución.
- Transparencia de uso (ética y seguridad).
Soporte comercial
- Provisión de un equipo de soporte especializado para gestionar las consultas, los pedidos y las dudas de los clientes durante el lanzamiento de un nuevo producto, garantizando una transición fluida y exitosa.
- Planificación y estrategia.
- Capacitación del equipo.
Business inside
- Análisis de datos y visualización para convertir la información en insights de negocio que permitan tomar decisiones estratégicas y mejorar la eficiencia.
- Desarrollo e implementación de dashboard de ventas en tiempo real
- Modelado y análisis de datos.
Desarrollo e implementación de soluciones de IT
- Diseño e implementación de soluciones tecnológicas a medida para sus necesidades específicas (ej: análisis de requerimientos).
Soluciones KPO (Knowledge Process Outsourcing)
- Gestión de campañas de publicidad digital: una marca de productos para el hogar subcontrata la gestión de sus campañas de publicidad digital a un equipo de expertos en KPO que se encarga de la planificación, el diseño y la optimización de los anuncios.
- Investigación de mercado.
- Análisis y estrategia.
Gestión del cambio y transformación empresarial
- Creación de planes de capacitación y comunicación interna que garanticen la aceptación y el uso de las nuevas herramientas.
Seguridad digital
- Consultoría y soluciones para proteger tus sistemas y los datos de tus clientes (ej: protección de datos de pago, datos personales)
SERVICIOS ESPECIALIZADOS
Selection, recruiting and staffing
- Gestión integral del proceso de selección de personal especializado en el sector.
- Seleccionamos agentes de servicio al cliente que dominen múltiples idiomas, tengan experiencia en la industria y cuenten con habilidades para la resolución de problemas. Esto libera a su equipo de recursos humanos para que se enfoque en otras tareas estratégicas.
Capacitaciones
- Desarrollo de programas de formación personalizados para tu equipo.
Payroll
- Gestión de la administración completa de la nómina del personal, asegurando que los salarios, beneficios y deducciones se calculan y pagan de manera precisa y a tiempo.
Trainning
- Formación continua del personal, yendo más allá de la capacitación inicial para asegurar que las habilidades se mantengan actualizadas.
Diagramación de planes de incentivos y comisionamiento
- Desarrollo de un plan de incentivos para el equipo de postventa, que premie la resolución rápida de consultas técnicas y métricas de satisfacción, lo que mejora la experiencia del cliente y la eficiencia interna.
- Diseño de estructuras de compensación variables que motivan a su equipo y alineen sus objetivos con los de su empresa.
- Incentivos por desempeño individual y volúmenes de ventas de paquetes.
Estudio de mercado
- Recolección y análisis de información sobre un mercado específico para entender la demanda, la competencia y las tendencias, lo que ayuda a tomar decisiones estratégicas(ej: análisis de clientes - Investigación de las necesidades, los comportamientos y las preferencias de los clientes para entender qué valoran y qué están dispuestos a pagar.
Enriquecimiento de bases de datos
- Servicio de recolección y actualización de datos de clientes y leads para mejorar la calidad de la información, la personalización de las comunicaciones y la eficacia de las campañas.
- Depurado y limpieza de base de datos.
Análisis predictivo de cartera de clientes
- Servicio de análisis de datos para predecir el comportamiento futuro de los clientes, como el riesgo de abandono, la probabilidad de compra y el valor de vida del cliente. Ej: segmentación de Clientes (Customer Segmentation): Segmentación de la cartera de clientes en grupos con características similares (comportamiento, valor de vida, riesgo de abandono) para personalizar las estrategias.
Segmentación de clientes
- Creación de campañas de comunicación personalizadas por volúmenes de compra (ej: segmentamos a sus clientes por tipo de envios y destinos)
- Dividimos tu base de clientes en grupos con características similares para acciones comerciales y customer a medida
Big data
- Gestión y análisis de grandes volúmenes de datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades.
Plataformas de omnicanalidad
- Implementamos y gestionamos una plataforma que centraliza todas las interacciones con clientes y proveedores, integradas a nuestro CRM
Centrales telefónicas
- Suministro y gestión de centrales telefónicas para tu empresa, asegurando que cada llamada sea atendida de manera profesional y que las consultas sean dirigidas al área correcta de manera eficiente.
CRM
- Gestión de llamadas telefónicas de una empresa, dirigiendo las llamadas a los departamentos o agentes correctos, ofreciendo menús de voz interactivos y registrando las llamadas.
- Funcionalidades avanzadas: configuración de funcionalidades avanzadas como la grabación de llamadas, el enrutamiento inteligente y el IVR (respuesta de voz interactiva) para optimizar la atención.
Soluciones IT
- Desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas a medida para los desafíos específicos los requerimientos normativos.
Ecosistema tecnológico BPO
- Acceso a un ecosistema de herramientas tecnológicas (IA, plataformas de omnicanalidad, CRM) que se integran entre sí para crear una solución completa y robusta.
R.P.A Automatización y optimización de procesos de negocios
- Implementación de robots de software para automatizar tareas repetitivas y basadas en reglas, lo que aumenta la eficiencia, reduce los errores y libera al personal para tareas de mayor valor. Ej: process Identification: evaluación de los procesos de negocio de la empresa para identificar las tareas repetitivas y basadas en reglas que pueden ser automatizadas.
Quality Control Service
- Evaluación y auditoría de los procesos y las interacciones para asegurar que se cumplan los estándares de calidad establecidos por la empresa.
Actualización de contenidos de capacitación
- Actualización del contenido de sus manuales y materiales de capacitación sobre productos, incluyendo las últimas especificaciones.
Seguridad
- Desarrollo e implementación de aplicaciones de validación y seguridad (TOKEN).
Workforce planning
- Planificación de las necesidades de personal de cada sucursal, asegurando que siempre tengas al equipo adecuado en el momento justo, especialmente en áreas de alta demanda como atención telefónica y/o demanda de asistencia por épocas estivales.
EXPERIENCIA EMPLEADO
Employee experience
- Satisfacción y el bienestar de su equipo, lo que impacta directamente en la productividad y la retención del talento.
Innovation labs
- Investigación continua de desarrollos operativos
- Plataformas de capacitación continua
Planificación de plan de carrera
- Desarrollo de planes de carrera claros y atractivos para sus empleados, lincrementando la fidelización del empleado.
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