Medios de Comunicación
+13M
Contactos anuales+19M
Turnos otorgados+500K
Gestiones por redes sociales+4M
Gestiones omnicanalesNuestras soluciones
CX EXPERIENCE
Atención omnicanal
- Atención y gestión de canales disponibles (teléfono, whatsapp,sms y apps de contacto).
- Asistencia y orientación de procesos administrativos para ABM.
- Asistencia a la consulta de estado de suscripciones digitales.
- Asistencia a la consulta de estado de suscripciones impresas.
- Asistencia a las consultas de programaciones.
- Consultas sobre club de beneficios.
- Gestión ABM de suscripciones y servicios.
- Derivación a áreas especializadas por tipos de consultas.
- Gestión de procesos de altas masivas de adherentes.
Venta de servicios
- Venta de suscripciones.
- Venta de servicios alternativos (plataformas).
- Venta de publicidad.
Gestión de cobranzas y servicios financieros
- Gestión y seguimiento de pago de suscripciones.
- Gestión y seguimientos de pagos de servicios adicionales .
- Gestión de mora temprana / mora tardía.
- Pasarelas de pago.
Servicios de fidelización y retención
- Acceso anticipado a contenidos exclusivos.
- Gestión de consultas y sugerencias.
- Programa de beneficios o descuentos en comercios, educación, servicios.
Soporte help desk (cliente)
- Resolución de consultas sobre aplicaciones móviles.
- Asistencia y resolución de acceso a contenido pago.
Servicios de back office
- Carga y actualización de datos del suscriptor.
- Gestión de facturación y emisión de facturas.
- Actualizaciones de planes de suscripción.
- Firmas digitales de documentación.
Servicios multilenguaje
- Asitencia en gestiones de tratamientos (Hotelería asistencial)
Asistencia por Videollamada (Webrtc)
- Verificación de identidad biométrica.
- Teleconsulta para configuración de asistencia técnica.
Customer journey experience
- Diseño y gestión del recorrido completo del suscriptor, desde su primer contacto hasta su fidelización.
- Soporte al afiliado en su proceso de adhesión, enviando un mensaje de bienvenida personalizado y una serie de correos electrónicos con información relevante para su perfil y beneficios clave.
Encuestas
- Encuestas de satisfacción (NPS) para identificar puntos de mejora y tendencias en la calidad del servicio del suscriptor y retención de cartera.
SOLUCIONES CUSTOMIZABLES EN IA
Chatbot
- Gestión de embudo de contactos.
- Consulta por servicio técnico.
- Respuesta a preguntas frecuentes (FAQ) (horarios, direcciones, facturación, estados de cuentas).
- Información de programación o estrenos.
Soluciones basadas en IA
- Atención y segmentación de consultas 24/7.
Automatización de procesos (RPA)
- Publicación de novedades y alertas en sitio web.
- Verificación de documentación automatizada para gestión de turnos y consultas 24/7.
Speech analytic
- Análisis de patrones emocionales para mejorar la interacción con los suscriptores y detectar oportunidades procesos de mejora.
Copilot
- Copilot, como asistente de "operadores" diseñado para apoyar en tiempo real, proporcionándoles información relevante y sugerencias durante la interacción con el suscriptor.
- Copilot, como asistente de "operadores" diseñado para apoyar en tiempo real, proporcionándoles información relevante y sugerencias durante la interacción con el suscriptor.
- Copilot, como asistente de "operadores" diseñado para apoyar en tiempo real, proporcionándoles información relevante y sugerencias durante la interacción con el suscriptor.
Voice bot
- Ventas.
- Cobranzas.
- Customer.
- Agentes personalizables por región, país, idioma (24/7).
Text to speech
- Automatización y conversión a voz los artículos de noticias para que la audiencia pueda escucharlos en lugar de leerlos, ofreciendo una nueva forma de consumo de contenido.
Cotizadores IA
- Calculadora de cuotas, tasas de interés, cuotas, tipo de financiación, stock disponible, simuladores en línea, confirmación de pedido y costos de envío.
Machine learning
- Análisis de datos y desarrollo de modelos que les permiten realizar predicciones o tomar decisiones basadas en esos datos. Ej: aprender de datos vertidos, identificar patrones, mejorar experiencias.
Autenticación (TOKEN)
- Gestión de procesos de seguridad a través de TOKEN.
Smile think
- Análisis de experiencias e interacciones para personalizar todos los puntos de contacto con el suscriptor.
SERVICIO DE MKT DIGITAL
Estrategia y consultoría digital
- Análisis y diagnóstico de la presencia digital de una cadena de televisión para identificar los puntos de fricción en la experiencia del usuario y proponer mejoras en la estrategia de contenido para aumentar el engagement en redes sociales y el tráfico web.
Social media marketing
- Gestión integral de la estrategia de sus redes sociales para construir comunidad, potenciar su marca y generar interacción con la audiencia.
- Gestion de perfiles en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, etc.).
- Gestión de marca posicionamiento de la emisora en el mercado.
Generación de leads - pay media
- Creación de formularios de registro en un sitio web de noticias para que los visitantes puedan descargar un informe especial a cambio de sus datos, construyendo así una base de leads para futuras campañas de suscripción.
- Gestión de campañas en Google Ads para un portal de noticias que busca atraer tráfico a sus secciones más relevantes, segmentando por palabras clave relacionadas con las noticias que ofrece.
Content marketing y producción multimedia
- Desarrollo y producción de contenido de valor que atrae y retiene a su audiencia, fortaleciendo la imagen de su marca como líder de opinión.
Moderación de contenidos
- Monitoreo y gestión de los comentarios, mensajes y reseñas en tus plataformas digitales.
Diseño, desarrollo e implementación de sitio web
- Diseño y construcción de sitios web modernos, intuitivos y optimizados para medios, en formatos escritorio o dispositivos portátiles.
SEO onpage
- Adecuación de sitio web.
- Actualización de contenido.
- Optimización de búsquedas locales (prestaciones por localización).
Optimización de la estrategia del usuario (UX)
- Análisis del comportamiento de usuarios en tu sitio web para mejorar su experiencia de navegación.
Analítica digital (reportes)
- Análisis del rendimiento de campañas digitales.
- Tráfico sitio web.
- Análisis del comportamiento de navegación on site de suscriptores.
Copywriting
- Redacción de textos persuasivos y optimizados para medios de comunicación.
Podcasting
- Generación de contenido de charlas de contenido general por tipos de noticias e intereses de los suscriptores.
Auditoría de marketing digital
- Revisión de estrategia de marketing digital.
- Diagnóstico claro sobre el rendimiento de sus campañas.
Enriquecimiento de bases de datos
- Actualización de datos de su base de clientes para mejorar la segmentación y la personalización de las campañas.
- Personalización de sus campañas de marketing y la gestión de la relación con el suscriptor.
CONSULTORÍA
Customer journey mapping
- Diseño de una nueva estrategia que garantice una experiencia memorable y humanizada en cada interacción (ej: análisis de tipo de intereses de los suscriptores en recorridos de sitios web).
Estrategia y diseño de CX
- Diseño y optimización del recorrido completo de sus clientes y audiencias para que cada interacción con su marca sea memorable, fluida y genere lealtad a largo plazo.
Evaluación e Implementación de IA
- Evaluación de negocio para integración a IA.
- Solución de IA para transcribir y subtitular automáticamente las entrevistas o los podcasts.
- Automatización de respuestas frecuentes de suscriptores.
IA responsable
- Asesoramiento en utilización ética de IA.
- Asesoramiento en regulaciones de protección de datos.
- Transparencia de uso (ética y seguridad).
- Protección de reputación de la institución.
Soporte comercial
- Desarrollo de campañas digitales.
- Capacitaciones.
- Análisis de viabilidad (FODA) (ej: nuevos servicios de streaming).
Business inside
- Generación de tableros de control de tasas de uso.
- Análisis del rendimiento de sus campañas de marketing y la efectividad de sus canales de distribución, identificando cuáles generan el mayor retorno de inversión y cuáles necesitan ser optimizados.
- KPIs personalizados por venta y tipo de suscripciones.
Desarrollo e implementación de soluciones de IT
- Desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas a medida (ej: plataforma de gestión de contenido para sus editores y periodistas que se integre con su sistema de redes sociales, facilitando la publicación y la distribución de noticias).
Soluciones KPO (Knowledge Process Outsourcing)
- Verificación de cumplimiento normativo.
Gestión del cambio y transformación empresarial
- Soporte en procesos de cambio profundos, como la adopción de nuevas tecnologías o la reestructuración de sus procesos operativos.
Seguridad digital
- Consultoría y soluciones para proteger tus sistemas y los datos de tus suscriptores.
SERVICIOS ESPECIALIZADOS
Selection, recruiting and staffing
- Gestión integral del proceso de selección y reclutamiento de personal.
Capacitaciones
- Creación de programas de formación personalizados para tu equipo.
Payroll
- Gestión integral de la nómina de personal, garantizando precisión en las regulaciones normativas.
Trainning
- Desarrollo y ejecución de programas de capacitación continua específicas del sector de medios de comunicación.
Diagramación de planes de incentivos y comisionamiento
- Planificación de incentivos y comisiones para áreas comerciales.
- Creación y desarrollo de planes de incentivos a áreas de atención y gestión de retención de suscriptores.
Estudio de mercado
- Realización de estudios para entender su posición en el mercado, identificar oportunidades de crecimiento y analizar a su competencia.
Enriquecimiento de bases de datos
- Depurado y limpieza de base de datos.
- Incorporación de datos demográficos, hábitos de consumo por segmentos etarios y datos de interacción del suscriptor.
Análisis predictivo de cartera de clientes
- Implementación de algoritmos para predecir comportamientos futuros. Identificar tasas de abandono de tratamientos, oportunidades de servicios prestacionales adicionales y comportamiento del suscriptor.
Segmentación de clientes
- Segmentación de base de suscriptores en grupos más pequeños y homogéneos, basándonos en características como la edad, el sector laboral o sus intereses, para una comunicación más dirigida.
- Creación de campañas de comunicación personalizadas por tipo de preferencias del suscriptor.
Big data
- Gestión y análisis de grandes volúmenes de datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades.
Plataformas de omnicanalidad
- Implementación y gestión de una plataforma que centraliza todas las interacciones con tus suscriptores.
Centrales telefónicas
- Suministro y gestión de centrales telefónicas para tu empresa, asegurando que cada llamada sea atendida de manera profesional y que las consultas sean dirigidas al área correcta de manera eficiente.
CRM
- Implementación y gestión de un sistema de CRM para que tu personal tenga una visión completa del historial de cada suscriptor lo que facilita una atención más personalizada y un mejor seguimiento.
- Journey map del cliente que permite conocer al equipo de ventas, su historial y asesorar de manera integral para la decisión de la compra.
Soluciones IT
- Acceso a un ecosistema de herramientas tecnológicas (IA, plataformas de omnicanalidad, CRM) que se integran entre sí para crear una solución completa y robusta.
Ecosistema tecnológico BPO
R.P.A automatización y optimización de procesos de negocios
- Automatización robótica de procesos (RPA) para sistematizar tareas repetitivas y basadas en reglas, como sistematizar el proceso de facturación de sus anunciantes, reduciendo los errores y liberando a su equipo administrativo para que se enfoque en tareas de mayor valor.
Quality control service
- Monitoreo y evaluación de manera continua la calidad de las interacciones del equipo con los clientes para asegurar que se cumplen los estándares de servicio.
Actualización de contenidos de capacitación
- Mantenimiento de materiales de capacitación de tu equipo actualizados, incluyendo información sobre nuevos modelos de atención, procesos y tecnologías
Seguridad
Workforce planning
- Predicción de las necesidades de personal de cada sucursal, asegurando que siempre tengas al equipo adecuado en el momento justo, especialmente en áreas de alta demanda como atención telefónica, venta de contenido exclusivo o procesos de retención masivos.
EXPERIENCIA EMPLEADO
Employee experience
- Diseño de programas onboarding específicos.
Innovation labs
- Investigación continua de desarrollos operativos.
- Plataformas de capacitación continua.
Planificación de plan de carrera
- Desarrollo y estructuración de planes de carrera claros y atractivos para tus empleados.
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