Fintech
+13M
Contactos anuales+19M
Turnos otorgados+500K
Gestiones por redes sociales+4M
Gestiones omnicanalesNuestras soluciones
CX EXPERIENCE
Atención omnicanal
- Atención y gestión de canales disponibles (teléfono, whatsapp,sms y apps de contacto).
- Asistencia y orientación de procesos administrativos para ABM.
- Atención y asistencia a proveedores.
- Información sobre beneficios y promociones.
- Soporte postventa integrado.
- Soporte en asistencia técnica.
- Información sobre estado de presupuestos.
- Asesoramiento sobre tipos de productos según necesidad del cliente.
- Asesoramiento y gestión de financiaciones.
Venta de servicios
- Segmentación comportamental.
- Segmentación avanzada de cartera para cross y up selling.
- Venta de accesorios complementarios.
- Venta cruzada de productos complementarios.
- Venta de líneas de crédito.
- Venta de lotes por tipo de productos.
- Ventas de productos / servicios financieros.
Gestión de cobranzas y servicios financieros
- Gestión y seguimiento de pago de suscripciones.
- Gestión y seguimientos de pagos de servicios adicionales.
- Gestión de mora temprana / mora tardía.
- Seguimiento de fraudes de pago.
- Pasarelas de pago.
Servicios de fidelización y retención
- Comunicación personalizada (ej: correo electrónico seis meses después con consejos para el mantenimiento de su producto).
- Gestión de consultas y sugerencias.
- Monitoreo proactivo.
- Gestión de envíos de ofertas y promociones.
- Llamadas de seguimiento de calidad de productos.
- Programas de descuentos.
Soporte help desk (cliente)
- Asistencia para la configuración de dispositivos.
- Asistencia y resolución de acceso a contenido pago.
- Autenticidad de cuentas e identidad.
- Coordinación de anfitriones de eventos locales, incluida la gestión de transmisiones.
- Gestión de soporte para anunciantes.
- Resolución de consultas de cuentas: problemas de inicio de sesión, recuperación de cuentas perdidas o pirateadas, prohibiciones y reclamos.
- Restauración de app si el artículo se destruye accidentalmente.
- Soporte técnico: errores en dispositivos móviles o PC.
- Resolución de problemas con software.
Servicios de back office
- Administración de logistica de envios.
- Actualización de datos proveedores.
- Digitalización de documentación.
- Gestión de órdenes de compra y facturación.
- Soporte con pedidos a proveedores.
- Gestión de fraudes.
- Soporte de gestiones operativas / administrativas.
Servicios multilenguaje
- Servicios multilenguaje que incluye equipos nativos e interpretación en tiempo rea el análisis de voz.
Asistencia por videollamada (Webrtc)
- Asistencia on line en pedidos de soporte técnico.
- Demostraciones de productos.
- Diagnóstico de servicios de garantías y reclamaciones.
- Interacción con sistemas CRM.
- Firmas digitales de documentación.
Customer journey experience
- Gestión de la experiencia: mapeo de recorrido - identificación de puntos de fricción.
Encuestas
- Encuestas de satisfacción (NPS) para medir y gestionar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto. (Diseño metodológico, integración multicanal).
SOLUCIONES CUSTOMIZABLES EN IA
Chatbot
- Comparativos de productos al momento de la compra.
- Consulta por estados de compras, envíos y garantías.
- Integración con sistemas internos.
- Gestión de embudo de contactos.
- Respuesta a preguntas frecuentes (FAQ) (guías de compras y recomendaciones, estado de pedidos, fecha de entrega).
- Automatización de tareas repetitivas.
Soluciones basadas en IA
- Atención y segmentación de consultas 24/7.
Automatización de procesos (RPA)
- Publicación de novedades y alertas en sitio web.
- Verificación de documentación automatizada para gestión de pedidos 24/7.
Speech analytic
- Análisis de audio de las interacciones telefónicas con los clientes. Permite identificar patrones, emociones, palabras clave y la razón de las llamadas, brindando información valiosa para mejorar el servicio y las ventas.
Copilot
- Asistencia en el punto de venta (PDV).
- Implementación de herramientas de inteligencia artificial que asisten a los empleados en sus tareas diarias, funcionando como un "copiloto" que sugiere, automatiza y optimiza su trabajo.
- Redacción de correos electrónicos de seguimiento.
Voice bot
- Ventas.
- Cobranzas.
- Customer.
- Agentes personalizables por región, país, idioma (24/7).
Text to speech
- Programación y difusión de promociones especiales, horarios de cierre o la apertura de nuevas cajas registradoras en los altavoces de la tienda sin necesidad de personal.
Cotizadores IA
- Calculadora de cuotas, tasas de interés, cuotas, tipo de financiación, stock disponible, simuladores en línea, confirmación de pedido y costos de envío.
Machine learning
- Análisis de datos y desarrollo de modelos que les permiten realizar predicciones o tomar decisiones basadas en esos datos. Ej: aprender de datos vertidos, identificar patrones, mejorar experiencias.
Ecommerce
- Desarrollo e implementación de carritos de compra.
Autenticación
- Gestión de procesos de seguridad a través de TOKEN.
Smile think
- Análisis de experiencias e interacciones para personalizar todos los puntos de contacto con el cliente.
SERVICIO DE MKT DIGITAL
Estrategia y consultoría digital
- Creación y diseño de una hoja de ruta integral para la presencia online de la fintech. Va más allá de las acciones aisladas, buscando alinear todos los esfuerzos de marketing digital con los objetivos de negocio.
Social media marketing
- Pay media enfocado en la gestión de la presencia de la Fintech en las redes sociales, con el objetivo de construir una comunidad, generar leads, aumentar el reconocimiento de la marca y mejorar la CX.
- Gestión de audiencias, escucha social, inclusión de call to actions.
- Gestión de marca (branding).
Generación de leads - pay media
- Creación de estrategias y campañas para atraer a clientes potenciales y convertirlos en leads cualificados para el equipo de ventas de la fintech.
- Integración con CRM y plataformas de marketing.
Content marketing y producción multimedia
- Creación de contenido de valor (artículos de blog, videos, infografías, podcasts) que atraiga, eduque y retenga a la audiencia de la fintech, construyendo autoridad y confianza en la marca.
Moderación de contenidos
- Supervisión y la gestión del contenido generado por los usuarios en las plataformas de la fintech, como las redes sociales, los foros y las secciones de comentarios. El objetivo es proteger la reputación de la marca, garantizar una experiencia de usuario segura y cumplir con las regulaciones.
Pasarelas de pago
- Consultoría, implementación y gestión de plataformas de pago que permiten a la Fintech procesar transacciones de forma segura y eficiente.
Diseño, desarrollo e implementación de sitio web
- Creación y distribución de contenido valioso (artículos de blog, videos, infografías) para atraer a una audiencia, educarla y generar confianza en la marca . Desarrollo Front-End y Back-End:
SEO onpage
- Actualización de contenido.
- Adecuación de sitio web.
- Optimización de búsquedas locales, asegurando que sus clientes lo encuentren fácilmente al buscar productos.
Optimización de la estrategia del usuario (UX)
- Análisis del comportamiento de los usuarios en tu sitio web para mejorar su experiencia de navegación.
Analítica digital (reportes)
- Comportamiento de usuarios y reportes por producto.
- Rendimiento de campañas digitales.
- Tráfico sitio web.
Copywriting
- Redacción de textos persuasivos para el sitio web, las campañas de marketing, los correos electrónicos y las redes sociales de la fintech. El objetivo es atraer, educar y convertir a la audiencia.
Podcasting
- Producción y promoción de podcasts para la fintech, con el objetivo de construir una comunidad, educar a la audiencia y posicionar a la marca como líder de pensamiento.
Auditoría de marketing digital
- Revisión de estrategia de marketing digital.
- Diagnóstico claro sobre el rendimiento de sus campañas.
Enriquecimiento de bases de datos
- Actualización y optimización de la información de las bases de datos de clientes para tener un perfil más completo y segmentar las campañas de marketing de manera más efectiva.
- Personalización de sus campañas de marketing y segmentación por interés.
CONSULTORÍA
Customer journey mapping
- Representación visual y analítica de todas las interacciones y experiencias que un cliente tiene con la marca, desde el primer contacto hasta la post-venta. Es una herramienta clave para identificar oportunidades de mejora y puntos de dolor.
Estrategia y diseño de CX
- Experiencias memorables para el cliente en todos los puntos de contacto, desde que escucha de la marca por primera vez hasta que se convierte en un cliente fiel. El objetivo es diseñar interacciones que no solo sean eficientes, sino también agradables y consistentes.
Evaluación e implementación de IA
- Implementación de IA generativa que, basada en los datos de sus productos y las condiciones del mercado, puede redactar descripciones de los mismos, y artículos de blog sobre el uso de productos.
- Automatización de respuestas frecuentes.
- Evaluacion de negocio para integración a IA.
IA responsable
- Asesoramiento en utilización ética de IA.
- Cumplimiento de regulaciones de protección de datos.
- Protección de reputación de la institución.
- Transparencia de uso (ética y seguridad).
Soporte comercial
- Análisis de viabilidad (FODA), Análisis de mercado pre-lanzamiento y diseño de estrategias.
- Capacitaciones.
- Desarrollo de campañas digitales.
Business inside
- Análisis de comportamiento de compra.
- Desarrollo e implementación de dashboard de ventas en tiempo real.
- KPIs personalizados por ajustes de stock por preventa y venta, formas de pago y recompras por cliente.
Desarrollo e implementación de soluciones de IT
- Diseño e implementación de soluciones tecnológicas a medida (ej: se desarrolla una aplicación móvil para agentes que les permite acceder a la información del cliente, gestionar casos y realizar transacciones en tiempo real).
Soluciones KPO (Knowledge Process Outsourcing)
- Externalización de procesos que requieren conocimientos y habilidades especializadas. En el sector Fintech, esto se aplica a funciones de alto valor que van más allá de la simple atención al cliente.
- Investigación de mercados.
- Soporte a la gestión de inversiones.
Gestión del cambio y transformación empresarial
- Desarrollo de planes de capacitación y comunicación interna que garanticen la aceptación y el uso de las nuevas herramientas.
Seguridad digital
- Consultoría y soluciones para proteger tus sistemas y los datos de tus clientes.
SERVICIOS ESPECIALIZADOS
Selection, recruiting and staffing
- Gestión integral del proceso de selección de personal especializado en el sector.
Capacitaciones
- Programas de formación personalizados para tu equipo (productos, sistemas, cx y ventas, capacitaciones de ventas cruzadas).
Payroll
- Gestión de la administración completa de la nómina del personal, asegurando que los salarios, beneficios y deducciones se calculan y pagan de manera precisa y a tiempo.
Trainning
- Training enfocado en la formación continua del personal, yendo más allá de la capacitación inicial para asegurar que las habilidades se mantengan actualizadas(ej: formación en nuevos productos).
Diagramación de planes de incentivos y comisionamiento
- Desarrollo de planes de incentivos para el equipo de postventa, que premie la resolución rápida de consultas técnicas, lo que mejora la experiencia del cliente y la eficiencia interna.
- Diseño de estructuras de compensación variables que motivan a su equipo y alineen sus objetivos con los de su empresa.
- Incentivos por desempeño individual y volúmenes de ventas.
Estudio de mercado
- Recopilación y análisis de información sobre un mercado específico para entender la demanda, la competencia y las tendencias, lo que ayuda a tomar decisiones estratégicas (ej: estudio de viabilidad para una nueva sucursal).
Enriquecimiento de bases de datos
- Actualización y optimización de la información de una base de datos de clientes, lo que mejora la calidad de los datos y permite una comunicación más efectiva.
- Depurado y limpieza de base de datos.
Análisis predictivo de cartera de clientes
- Utilización de datos históricos y algoritmos para predecir el comportamiento futuro de los clientes, como su probabilidad de compra, clientes existentes y posibilidades de recompra, picos de ventas por periodos estivales.
Segmentación de clientes
- Creación de campañas de comunicación personalizadas por volúmenes de compra (ej: segmentación por comportamiento de compra).
- Segmentación de base de clientes en grupos con características similares.
Big data
- Gestión y análisis de grandes volúmenes de datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades.
Plataformas de omnicanalidad
- Implementación y gestión de una plataforma que centraliza todas las interacciones con clientes y proveedores, integradas a nuestro CRM.
Centrales telefónicas
- Suministro y gestión de centrales telefónicas para tu empresa, asegurando que cada llamada sea atendida de manera profesional y que las consultas sean dirigidas al área correcta de manera eficiente.
CRM
- Gestión de llamadas telefónicas de una empresa, dirigiendo las llamadas a los departamentos o agentes correctos, ofreciendo menús de voz interactivos y registrando las llamadas.
- Journey map del cliente que permite conocer al equipo de ventas, el historial y asesorar de manera integral para la decisión de compra.
Soluciones IT
- Implementamos soluciones tecnológicas a medida para los desafíos específicos los requerimientos normativos.
Ecosistema tecnológico BPO
- Acceso a un ecosistema de herramientas tecnológicas (IA, plataformas de omnicanalidad, CRM) que se integran entre sí para crear una solución completa y robusta.
R.P.A automatización y optimización de procesos de negocios
- Automatización de tareas repetitivas y basadas en reglas, liberando a su equipo de labores manuales (ej: automatización de pedidos).
Quality control service
- Evaluación y auditoría de los procesos y las interacciones para asegurar que se cumplan los estándares de calidad establecidos por la empresa.
Actualización de contenidos de capacitación
- Actualización del contenido de sus manuales y materiales de capacitación, para que su equipo de ventas siempre tenga la información correcta.
Seguridad
- Desarrollo e implementación de aplicaciones de validación y seguridad (TOKEN).
Workforce planning
- Planificación y pronóstico del staff, lo que permite a la Fintech optimizar la asignación de recursos, reducir los costos laborales y asegurar que los empleados adecuados estén en el lugar adecuado en el momento adecuado. Se analiza la demanda de la fuerza laboral, basándose en el volumen de llamadas, el historial de interacciones y las proyecciones de crecimiento.
EXPERIENCIA EMPLEADO
Employee experience
- Satisfacción y bienestar de su equipo, lo que impacta directamente en la productividad y la retención del talento.
Innovation labs
- Investigación continua de desarrollos operativos.
- Desarrollo de plataformas de capacitación continua.
Planificación de plan de carrera
- Desarrollo de planes de carrera claros y atractivos para sus empleados, lo que aumenta la fidelización del empleado.
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