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Agro Industria

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Gestiones por redes sociales

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Gestiones omnicanales

Nuestras soluciones

CX EXRERIENCE
Atención omnicanal
  • Atención y gestión de canales disponible (teléfono, whatsapp,sms y apps de contacto).
  • Asistencia y orientación de procesos administrativos para ABM.
  • Asistencia al productor en estado de cuentas corrientes.
  • Asistencia en soporte de aplicaciones de productos.
  • Atención y asistencia a Ingenieros.
  • Asistencia personalizada al productor, gestiones administrativas, operativas, servicios de posventa de maquinaria agrícola.
  • Estado y reporte de pedidos.
  • Gestión de consulta al productor sobre cultivos.
  • Información de pizarra de cotizaciones.
  • Información sobre estados de gestión de siniestros.
  • Reporte y seguimiento de canje de cosechas.
  • Soporte en asistencia técnica.
Venta de servicios
  • Venta de cruzada de productos complementarios.
  • Venta de seguros de cobertura de contingencias climáticas.
  • Venta de agroquímicos, coadyuvantes y aceites.
  • Venta y postventa maquinaria agraria.
  • Venta de servicios de venta y alquiler de campos.
Gestión de cobranzas y servicios financieros
  • Gestión y seguimiento de cuentas corrientes y cancelaciones.
  • Gestión y seguimientos de pago de canje de cereales.
  • Gestión de mora temprana / mora tardía.
  • Pasarelas de pago.
Servicios de fidelización y retención
  • Gestión de actualización al Ingeniero en avance de producto y tecnología.
  • Encuestas de satisfacción.
  • Jornadas a puertas abiertas.
  • Gestión de consultas y sugerencias.
  • Llamadas de seguimiento de calidad de productos.
  • Programa de descuentos y plazos de pago por volumen de compra.
Soporte help desk (Cliente)
  • Asistencia y resolución de problemas en herramientas de precisión.
  • Resolución de consultas sobre aplicaciones móviles.
  • Soporte de sistemas de facturación.
Servicios de back office
  • Administración de logística de envío de granos y semillas.
  • Carga y actualización de datos proveedores.
  • Digitalización de documentación.
  • Gestión y seguimiento de cartas de porte.
  • Soporte con pedidos a proveedores.
  • Soporte de gestiones operativas / administrativas.
Servicios multilenguaje
  • Asistencia en gestiones comerciales de compra y venta.
Asistencia por videollamada (Webrtc)
  • Asesoramiento online ante aplicaciones de agroquímicos o coadyuvantes (asesor especializado).
  • Asistencia on line en pedidos de asistencia técnica.
  • Firmas digitales de documentación.
  • Teleasistencia para reparaciones simples o emergencias.
Customer journey experience
  • Gestión de la experiencia desde la planificación de la siembra hasta la post-cosecha.
Encuestas
  • Encuestas de satisfacción (NPS) para medir y gestionar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.
SOLUCIONES CUSTOMIZABLES EN IA
Chatbot
  • Consulta por red de asistencia mecánica.
  • Gestión de embudo de contactos.
  • Información on-line de proyecciones climáticas.
  • Respuesta a preguntas frecuentes (Estado de cuentas corrientes, estado de pedidos, fecha de entrega).
  • Respuesta inmediata sobre pedidos de información de precios de insumos.
Soluciones basadas en IA
  • Atención y segmentación de consultas 24/7.
Automatización de procesos (RPA)
  • Publicación de novedades y alertas en sitio web.
  • Verificación de documentación automatizada para gestión de pedidos 24/7.
Speech analytic
  • Análisis automático de las interacciones de voz con sus clientes. Esta herramienta no solo evalúa la calidad de la atención, sino que también identifica las necesidades más comunes.
Copilot
  • Asistente de "operadores" para la asistencia on-line, "operadores de asistencia para procesos de resolución multi task."
  • Generación de oportunidades de ventas de productos complementarios.
  • Optimización y asistencia en el protocolo de resoluciones de asesoramiento especializado.
  • Ventas.
Voice bot
  • Cobranzas.
  • Customer.
  • Chatbots personalizables por región, país, idioma (24/7).
Text to speech
  • Programación de llamada automatizada que informe al productor sobre el vencimiento de su factura o el estado de un envío, en un tono natural y profesional.
Cotizadores IA
  • Calculadora de cuotas, tasas de interés, tipo de financiación, stock disponible, simuladores en línea, confirmación de pedido y costos de envío.
Machine learning
  • Análisis de datos y desarrollo de modelos que les permiten realizar predicciones o tomar decisiones basadas en esos datos. Ej: aprender de datos vertidos, identificar patrones, mejorar experiencias.
Autenticación (Token)
  • Gestión de procesos de seguridad a través de TOKEN.
Smile think
  • Análisis de experiencias e interacciones para personalizar todos los puntos de contacto con el productor agropecuario.
SERVICIO DE MKT DIGITAL
Estrategia y consultoría digital
  • Creación de plan de MKT y diseño de estrategia (ruta digital integral para productores y distribuidores ) que genere impacto digital.
Social media MKT
  • Eventos y contención del productor agropecuario y distribuidor con información actualizada de productos y servicios (consejos de siembra, innovaciones tecnológicas, testimonios).
  • Gestión de perfiles en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, etc.).
  • Gestión de marca (branding)
Generación de leads / pay media
  • Desarrollo de campañas digitales (productores con patrones de búsqueda por zona) para acciones de llamados UOT o atendiendo consultas (IN).
Content marketing y producción multimedia
  • Producción de contenido relevante y de alta calidad que atrae y educa a su audiencia. Esto incluye la creación de artículos para blogs, videos, infografías y otros formatos para agroindustria.
Moderación de contenidos
  • Monitoreo y gestión de comentarios, mensajes y reseñas en tus plataformas digitales.
Diseño, desarrollo e implementación de sitio web
  • Creación de sitio web que se convertirá en el centro de operaciones digital, donde tus clientes podrán encontrar información, realizar compras y contactar a su equipo.
SEO onpage
  • Adecuación de sitio web.
  • Actualización de contenido.
  • Optimización de búsquedas locales, asegurando que tus clientes lo encuentren fácilmente al buscar productos o soluciones.
Optimización de la estrategia del usuario (UX)
  • Análisis de comportamiento de los usuarios en tu sitio web para mejorar su experiencia de navegación.
Analítica digital (reportes)
  • Comportamiento de usuarios y reportes por producto.
  • Rendimiento de campañas digitales.
  • Tráfico sitio Web.
Copywriting
  • Creación de textos persuasivos y optimizados para el rubro.
Podcasting
  • Generación de contenido, como las últimas tecnologías en siembra o las tendencias del mercado de granos, lo que fortalece la conexión con su audiencia.
Auditoría de marketing digital
  • Revisión de estrategia de MKT Digital.
  • Diagnóstico claro sobre el rendimiento de sus campañas.
Generación de campañas de enriquecimiento de bases de datos
  • Validación y actualización de información de su base de datos de afiliados, para generar acciones de cruce de venta de productos.
  • Personalización de sus campañas de marketing y la gestión de la relación con el Ingeniero, productor y distribuidor (Ej: campañas de fertilización por tipo de siembra y suelo).
CONSULTORÍA
Customer journey mapping
  • Diseño de estrategia que garantice una experiencia memorable y humanizada en cada interacción (ej: creamos un mapa del viaje del productor desde que busca semillas hasta que las siembra. Identificamos que el momento clave es la toma de decisiones basada en el rendimiento esperado).
Estrategia y diseño de CX
  • Diseño de la estrategia de la experiencia del cliente de forma integral, desde la comunicación con los ingenieros agrónomos hasta el servicio poscosecha.
Evaluación e implementación de IA
  • IA generativa que, basada en los datos de sus productos y las condiciones del mercado, puede redactar descripciones de productos, artículos de blog sobre el uso de un fertilizante.
  • Automatización de respuestas frecuentes del Ingeniero o productor sobre cta ctes o fechas de entrega.
  • Evaluación de negocio para integración a IA.
IA Responsable
  • Asesoramiento en utilización ética de IA.
  • Cumplimiento de regulaciones de protección de datos.
  • Transparencia de uso de IA (ética y seguridad).
  • Protección de reputación de la Institución.
Soporte comercial
  • Análisis de viabilidad (FODA).
  • Desarrollo de campañas digitales.
Business inside
  • Generación de tableros de control de uso de agroquímicos por época del año.
  • Reportes de efectividad de cada campaña por tipo de semilla, y posterior venta o distribución.
  • KPIs personalizados por ajustes de stock por preventa y venta, formas de pago y rendimientos esperados.
Desarrollo e implementación de Soluciones de IT
  • Diseño e implementación de soluciones tecnológicas a medida para sus necesidades específicas (ej: desarrollamos una aplicación móvil para que sus productores puedan llevar un registro digital de la siembra, fertilización y cosecha).
Soluciones KPO (Knowledge Process Outsourcing)
  • Investigación de mercado.
  • Servicio especializado en procesos complejos.
  • Verificación de cumplimiento normativo.
Gestión del cambio y transformación empresarial
  • Planes de capacitación y comunicación interna que garanticen la aceptación y el uso de las nuevas herramientas.
Seguridad digital
  • Consultoría y soluciones para proteger tus sistemas y datos.
SERVICIOS ESPECIALIZADOS
Selection, recruiting and staffing
  • Gestión integral del proceso de selección de personal especializado en el sector.
  • Publicación de vacantes, entrevista y selección.
  • Especialización en sector agroindustrial (personal temporario por siembre y cosecha / técnicos / asistentes).
Capacitaciones
  • Programas de formación personalizados para tu equipo (productos, sistemas, cx y ventas. Jornadas de campo virtuales o presenciales)
Payroll
  • Gestión integral la nómina de personal, garantizando precisión en las regulaciones normativas según convenios colectivos de trabajo específicos del sector.
Trainning
  • Desarrollamos e impartimos formaciones especializadas para su equipo( ej: capacitamos a su equipo comercial en las últimas tecnologías de fertilizantes, de modo que puedan brindar un asesoramiento experto y persuasivo a los productores).
Diagramación de planes de incentivos y comisionamiento
  • Creación de un plan de comisiones para su equipo de ventas basado en el volumen de agroquímicos vendidos por región, incentivándolos a potenciar las zonas de menor rendimiento.
  • Desarrollo de plan de incentivos para el equipo de atención al cliente, que premie la resolución rápida de consultas técnicas, lo que mejora la experiencia del cliente y la eficiencia interna.
  • Diseño de estructuras de compensación variables que motivan a su equipo y alineen sus objetivos con los de su empresa.
Estudio de mercado
  • Investigación de tendencias del sector y mejora de la calidad de la información de sus clientes (ej: realizamos un estudio para identificar la demanda de un nuevo tipo de semilla en diferentes regiones agrícolas, ayudándolo a tomar una decisión informada sobre su lanzamiento).
Enriquecimiento de bases de datos
  • Depurado y limpieza de base de datos.
  • Complemento de base de datos de productores con información actualizada sobre el tipo de cultivo que manejan, su tamaño de siembra y su historial de compras, para que sus campañas de marketing sean más precisas.
Análisis predictivo de cartera de clientes
  • Utilización de datos para anticipar comportamientos de sus clientes y segmentarlos de manera inteligente.
Segmentación de clientes
  • Creación de campañas de comunicación personalizadas por volúmenes de compra (ej: segmentamos su base de datos en grupos como "Grandes Productores de Maíz" o "Pool de Siembras de Soja", lo que le permite crear estrategias de venta y comunicación ultra-personalizadas).
  • Segmentación de base de clientes en grupos con características similares.
Big data
  • Gestión y análisis de grandes volúmenes de datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades.
Plataformas de omnicanalidad
  • Implementación y gestión de plataforma que centraliza todas las interacciones con ingenieros, productores y proveedores, integradas a nuestro CRM.
Centrales telefónicas
  • Suministro y gestión de centrales telefónicas para tu empresa, asegurando que cada llamada sea atendida de manera profesional y que las consultas sean dirigidas al área correcta de manera eficiente.
CRM
  • Implementación y gestión de un sistema de CRM para que tu personal tenga una visión completa del historial de cada productor, lo que facilita una atención más personalizada y un mejor seguimiento (Vision 360°).
Soluciones IT
  • Soluciones tecnológicas a medida para los desafíos específicos según los requerimientos normativos.
Ecosistema tecnológico BPO
  • Acceso a un ecosistema de herramientas tecnológicas (IA, plataformas de omnicanalidad, CRM) que se integran entre sí para crear una solución completa y robusta.
R.P.A automatización y optimización de procesos de negocios
  • Automatización de tareas repetitivas y basadas en reglas, liberando a su equipo de labores manuales (ej: bot puede generar de forma automática los reportes de ventas diarios por distribuidor, enviándoles por correo electrónico a los gerentes, lo que agiliza la toma de decisiones).
Quality control service
  • Aseguramos que sus procesos de atención y capacitación mantengan un alto estándar de calidad (en: Audita y evalúa las interacciones de su equipo de servicio al cliente para garantizar que brinden la información técnica correcta a los ingenieros)
Actualización de contenidos de capacitación
  • Procesos de atención y capacitación con alto estándar de calidad (ej: auditoría y evaluación de las interacciones de su equipo de servicio al cliente para garantizar que brinden la información técnica correcta a los ingenieros).
Seguridad
  • Desarrollo e implementación de aplicaciones de validación y seguridad (TOKEN).
Workforce planning
  • Planificación de las necesidades de personal de cada sucursal, asegurando que siempre tengas al equipo adecuado en el momento justo, especialmente en áreas de alta demanda como atención telefónica, demanda de asistencia por épocas estivales o campañas de contingencia.
EXPERIENCIA EMPLEADO
Employee experience
  • Asistencia en los procesos de bienestar y satisfacción del empleado.
Innovation labs
  • Investigación continua de desarrollos operativos.
  • Plataformas de capacitación continua.
Planificación de plan de carrera
  • Diseño e implementación de planes de carrera claros y atractivos para tus empleados.

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