Atención al cliente omnicanal
Proporcionamos una atención fluida y consistente a través de múltiples canales, garantizando una experiencia unificada.
Proporcionamos una atención fluida y consistente a través de múltiples canales, garantizando una experiencia unificada.
Externalizamos la actividad de venta de productos o servicios bajo la implementación de un enfoque estratégico para maximizar las tasas de conversión.
Impulsamos la venta de productos o servicios complementarios (cross-selling) o de mayor valor (up-selling) a clientes existentes, maximizando su valor a largo plazo.
Optimizamos los procesos de cobro, desde la mora temprana y tardía, ofreciendo soporte en gestiones financieras para mejorar la liquidez y reducir la cartera vencida.
Proveemos asistencia técnica especializada para resolver problemas de software, hardware, aplicaciones o sistemas. Externalizamos procesos administrativos internos, como la digitalización de documentos, la carga de datos o la gestión de facturación.
Ofrecemos atención al cliente en diferentes idiomas, permitiendo a las empresas expandir su alcance a mercados globales sin barreras de comunicación.
Brindamos soporte visual y en tiempo real a los clientes, ideal para demostraciones de productos o diagnósticos técnicos complejos que requieren una interacción más personal.
Gestionamos, monitereamos y medimos experiencias coherentes y memorables a lo largo del recorrido del cliente, asegurando la calidad de las interacciones y la experiencia de nuestros colaboradores.
+13M
Contactos anuales+19M
Turnos otorgados+500K
Gestiones por redes sociales+4M
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