Ilustracion

Automotor

Ahorro en costos operativos

Ahorro en costos operativos

Hasta un 30% de reducción en gastos de personal y tecnología al externalizar el servicio de atención al cliente y soporte post-venta.

Mejora en la experiencia del cliente

Mejora en la experiencia del cliente

Incremento de la satisfacción del cliente (CSAT) en un 15% al ofrecer soporte omnicanal 24/7 y una respuesta más rápida a consultas y reclamos.

Eficiencia en procesos

Eficiencia en procesos

Aumento del 40% en la velocidad de gestión y resolución de trámites de garantía y logística de repuestos.

Escalabilidad operativa

Escalabilidad operativa

Capacidad de manejar picos de demanda durante lanzamientos de nuevos modelos o campañas de marketing sin incurrir en costos de contratación adicionales.

+13M

Contactos anuales

+19M

Turnos otorgados

+500K

Gestiones por redes sociales

+4M

Gestiones omnicanales

Nuestras soluciones

CX EXPERIENCE
Atención omnicanal
  • Atención y gestión de canales disponibles (teléfono, whatsapp, sms y apps de contacto).
  • Asistencia y orientación de procesos administrativos para ABM.
  • Gestión de agendamientos: test drive, posventa (licitaciones / adjudicaciones).
  • Gestión suscriptores plan de ahorro (licitaciones / adjudicaciones).
Crosselling u upselling de clientes
  • Venta de unidades 0km y usados.
  • Venta de planes de ahorro.
  • Venta de motocicletas.
  • Comercialización de seguros.
  • Venta de repuestos y accesorios.
  • Servicios de posventa (turnos, recordatorios, venta de garantías extendidas).
  • Servicios de financiación.
Gestión de cobranzas y servicios financieros
  • Análisis de productos financieros por segmento de clientes.
  • Evaluación crediticia del cliente.
  • Gestión de cobros de cuotas de planes de ahorro.
  • Mora temprana/mora tardía.
Servicos de fidelización y retención
  • Llamadas de bienvenida y seguimiento.
  • Pasarelas de pago.
  • Recordatorios de servicios y mantenimiento.
  • Gestión de programas de fidelidad direccionados con comunicaciones personalizadas.
  • Análisis predictivo de la cartera para acciones determinadas.
  • Gestión de consultas y sugerencias.
Soporte help desk
  • Asistencia uso CRM / Herramientas digitales.
  • Soporte Social Media.
Servicios de back office
  • Gestión cartera planes de Ahorro.
  • Gestión de ABM de trámites y transferencias.
  • Precalificación crediticia.
  • Digitalización de documentación.
  • Soporte de gestiones operativas / administrativas.
  • Gestión de red de proveedores.
Asistencia por videollamada (webRTC)
  • Soporte en los procesos de ventas y asistencia técnica.
Customer journey experience
  • Gestión de la experiencia del cliente por tipo de servicios.
Encuestas
  • Encuestas de satisfacción (NPS) para identificar puntos de mejora (venta - postventa).
SOLUCIONES CUSTOMIZABLES EN IA
Chatbot
  • Gestión de embudo de contactos.
  • Captura de datos para gestión comercial - administrativa.
  • Respuesta a preguntas frecuentes (FAQ).
  • ABM de agenda de turnos.
Soluciones basadas en IA
  • Atención y calificación de leads 24/7.
Automatización de procesos (RPA)
  • Publicación de vehículos en multiples portales
  • Automatización, identificación y mejorarmiento de patrones.
Speech analytic
  • Análisis de patrones emocionales para mejorar la interacción con los clientes y detectar oportunidades de venta y procesos de mejora.
Copilot
  • Asistente de "Vendedores" que aumenta la productividad, calidad de asesoramiento y automatiza carga de CRM en tiempo real durante la llamada.
Voice bot
  • Servicios de ventas y cobranza.
  • Servicios de customer.
  • Chatsbots personalizables por región, país, idioma (24/7).
Text to speech
  • Automatización y conversión a voz recordatorios de citas, servicios, notificaciones o informaciones requeridas.
Autenticación (Token)
  • Gestión de procesos de seguridad a través de TOKEN.
Cotizadores IA
  • Calculadora de cuotas, tasas de interés, tipo de financiación, stock disponible, simuladores en línea, confirmación de pedido y costos de envío.
MKT DIGITAL
Machine learning
  • Análisis de datos y desarrollo de modelos que permiten realizar predicciones o tomar decisiones basadas en esos datos.
Generación de leads
  • Desarrollo de campañas digitales.
Pay media (Google Ads - Social Media Ads)
  • Creación, gestión y optimización de campañas de publicidad orientadas a captación de nuevos clientes.
Pasarelas de pago
  • Integración y gestión de procesos de pago seguros para e-commerce y servicios en línea (pago de cuotas, etc).
Content marketing y producción multimedia
  • Creación de contenido de valor para audiencia de concesionarios, como blog posts con consejos de mantenimiento, guías de compra o comparativas de modelos.
Moderación de contenidos
  • Monitoreo y gestión de comentarios, mensajes y reseñas en tus plataformas digitales.
Diseño, desarrollo e implementación de sitio web
  • Diseño y construcción de sitios web modernos, intuitivos y optimizados para el rubro automotor.
SEO onpage
  • Adecuación y actualización de sitio web.
  • Optimización de búsquedas locales (concesionarios).
Optimización de la estrategia del usuario (UX)
  • Análisis del comportamiento de los usuarios en tu sitio web para mejorar su experiencia de navegación.
Analítica digital (reportes)
  • Rendimiento de campañas digitales.
  • Tráfico sitio Web.
  • Comportamiento de usuarios.
Copywriting
  • Creación de textos persuasivos y optimizados para generar confianza, credibilidad y seguridad.
Auditoría de marketing digital
  • Identificación de oportunidades de mejora, puntos débiles y optimización de tu presupuesto digital.
Podcasting
  • Generación de contenido de temas específicos (consejos financieros, análisis económico, entrevistas con expertos, etc).
Generación de campañas de enriquecimiento de bases de datos
  • Segmentación de audiencia de forma más precisa y envío de comunicaciones más relevantes y personalizadas, lo que aumenta la efectividad de tus campañas de marketing y ventas.
CONSULTORIA
Customer journey mapping
  • Mapeo del recorrido desde el "cliente potencial" hasta su ingreso a "posventa"para detectar de manera continua oportunidades de mejora.
Estrategia y diseño de CX
  • Diseño, análisis y alineación de la estrategia de CX en base a las expectativas de la industria automotriz.
Evaluación e Implementación de IA
  • Evaluación de negocio para integración a IA.
  • Automatización de procesos rutinarios.
  • Campañas de prospección especializadas.
IA responsable
  • Asesoramiento en utilización ética de IA.
  • Cumplimiento de regulaciones de protección de datos.
  • Transparencia de uso de IA.
  • Protección de reputación del concesionario.
Soporte comercial en lanzamiento de nuevos productos
  • Desarrollo de campañas digitales.
  • Capacitaciones específicas.
  • Análisis de viabilidad (FODA).
Business inside
  • Generación de tableros de control.
  • Reportes por unidad de negocios.
  • KPIs personalizados por industria.
Desarrollo e implementación de soluciones de IT
  • Desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas a medida para tu concesionario.
Soluciones KPO (Knowledge Process Outsourcing)
  • Servicio especializado en tendencias del mercado automotriz para toma de decisiones basadas en necesidades de los clientes.
Gestión del cambio y transformación empresarial
  • Planes de capacitación y comunicación interna que garanticen la aceptación y el uso de las nuevas herramientas.
Seguridad digital
  • Consultoría y soluciones para proteger tus sistemas y los datos de tus clientes.
SERVICIOS ESPECIALIZADOS
Selection, recruting y staffing
  • Gestión integral del proceso de Selección.
  • Publicación de vacantes, entrevista y selección.
  • Especialización en sector automotriz.
Payroll
  • Gestión integral de liquidación de sueldos para el personal de tu concesionario.
Trainning
  • Desarrollo y ejecución de programas de capacitación continua.
Diagramación de planes de incentivos y comisionamiento
  • Diseño de esquemas de incentivos que motiven a tu equipo de ventas y postventa a alcanzar y superar sus objetivos.
Estudio de mercado
  • Análisis del comportamiento del consumidor, las tendencias del mercado automotriz y las estrategias de la competencia.
Enriquecimiento de bases de datos
  • Depurado y limpieza de base de datos.
  • Incorporación de datos demográficos, hábitos de compras y preferencias.
Análisis predictivo de cartera de clientes
  • Utilización de algoritmos para predecir qué clientes tienen una alta probabilidad de querer renovar su vehículo en el corto o mediano plazo.
Segmentación de clientes
  • Segmentación de tu base de clientes en grupos con características similares.
  • Creación de campañas de marketing y ofertas personalizadas.
Big data
  • Gestión y análisis de grandes volúmenes de datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades.
Plataformas de omnicanalidad
  • Implementación y gestión de una plataforma que centraliza todas las interacciones con tus clientes.
Centrales telefónicas
  • Suministro y gestión de centrales telefónicas para tu concesionario, asegurando que cada llamada sea atendida de manera profesional y que las consultas sean dirigidas al área correcta de manera eficiente.
CRM
  • Implementación y gestión de un sistema de CRM.
Soluciones IT
  • Soluciones tecnológicas a medida para los desafíos específicos de tu concesionario.
Ecosistema tecnológico BPO
  • Acceso a un ecosistema de herramientas tecnológicas (IA, plataformas de omnicanalidad, CRM) que se integran entre sí para crear una solución completa y robusta para tu negocio.
R.P.A Automatización y optimización de procesos de negocios
  • Automatización robótica de procesos (RPA) para sistematizar tareas repetitivas y basadas en reglas, como la carga de inventario de vehículos en portales, la verificación de documentación para créditos.
Quality control service
  • Monitoreo y evaluación continua de la calidad de las interacciones de nuestro equipo con los clientes.
Actualización de contenidos de capacitación
  • Mantenimiento y actualización de los materiales de capacitación de tu equipo, incluyendo información sobre nuevos modelos, promociones, procesos y tecnologías.
Workforce planning
  • Planificación de las necesidades de personal de tu concesionario.
EXPERIENCIA EMPLEADO
Employee experience
  • Asistencia en los procesos de bienestar y satisfacción del empleado.
Innovation labs
  • Investigación continua de desarrollos operativos.
  • Plataformas realidad virtual.
  • Realidad aumentada.
Planificación de plan de carrera
  • Desarrollamos planes de carrera claros y atractivos para tus empleados.

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Equipo trabajando en laptop