Un logro para toda la organización: Recertificación ISO 9001:2015
Luego de un gran trabajo que involucró a toda la compañía, fuimos evaluados por IRAM para concretar la segunda etapa de revalidación de nuestra certificación de calidad.
Vivimos internamente este proceso con mucho entusiasmo y nos fuimos preparando cada día durante mucho tiempo para dar lo mejor como organización, para mejorar cada año nuestros procesos y niveles de calidad.
Como empresa certificada, aseguramos que todos nuestros procesos y los servicios que ofrecemos cumplan los más altos estándares y sea un rasgo cultural compartido la búsqueda de la mejora continua en pos de brindar experiencias memorables.
Nos distingue la Calidad de Servicio, es a la vez nuestro eje y horizonte. Hemos madurado en el diseño y gestión orientados hacia el usuario final, estamos orgullosos de cómo hacemos las cosas. Otra vez lo hicimos. Somos Telemercado
Innovación y excelencia en Costumer Experience: 25 años liderando el sector de BPO y Contact Center
En Telemercado, nos enorgullece celebrar 25 años de innovación y excelencia en el sector BPO y contact center. Durante este tiempo, impulsamos el desarrollo de soluciones tecnológicas, respondiendo a las […]