Telemercado recertificó la norma ISO 9001:2015

Telemercado recertificó la norma ISO 9001:2015

En un contexto donde nuestros procesos debieron adaptarse a las contingencias del nuevo escenario planteado por la pandemia del coronavirus, logramos la recertificación de la norma de calidad ISO 9001:2015. Un gran desafío que superamos integralmente como empresa, gracias al aporte de todos nuestros colaboradores.

¿Qué significa ser una empresa certificada?

Para lograr una certificación, las empresas deben pasar por un proceso de auditoría, con el cual se determina su cumplimiento respecto de la Norma ISO; una vez aprobados todos los requisitos exigidos por la misma, se emite un certificado que da fe de su aptitud.

 

¿Por qué re-certificamos?

El proceso de recertificación logra demostrar que la adaptación de los procesos integrales de la empresa, también cumplen con las normas de calidad.

 

¿Cualés son algunos de los beneficios para las empresas Certificadas?

Reducción de fallas.

Mayor información para la toma de decisiones.

Mejora el nivel de satisfacción y fidelización de los clientes.

Dinamiza el funcionamiento de los procesos y aumenta la motivación del personal y mejora la gestión de los recursos.

 

 


Card image cap
Innovación y excelencia en Costumer Experience: 25 años liderando el sector de BPO y Contact Center

En Telemercado, nos enorgullece celebrar 25 años de innovación y excelencia en el sector BPO y contact center. Durante este tiempo, impulsamos el desarrollo de soluciones tecnológicas, respondiendo a las […]

Card image cap
3 nuevos premios PAMOIC, que reconocen nuestro liderazgo en el rubro BPO y Contact Center

Una vez más el equipo de Telemercado participó del prestigioso CRIC PRESENCIAL, un encuentro diseñado exclusivamente para expertos en el ecosistema de CRM, CX, BPO & BI. Durante esta jornada, […]

Chat Online