¿Qué es escuchar?

En Telemercado hemos entendido que lo que los usuarios desean es forjar relaciones emocionales basadas en el compromiso y el interés. Nuestros clientes desean, más que ser oídos, ser escuchados, […]

¿Qué es la empatía?

Tendemos a asociar la idea con la frase “ponerse en los zapatos del otro”. Pero lo cierto es que esto apenas esboza la complejidad del proceso. Adentrándonos en el mundo […]

Telemercado implementa innovador servicio de chatbot para Bancor

WhatsappEO y ChatEO con Bancor En forma conjunta Bancor y Telemercado , llevaron a cabo el desarrollo, implementación, puesta en marcha y seguimiento de un nuevo servicio de atención, con  […]

El compromiso con el fomento de la lectura.

La lectura nos mantiene vivos y conectados, nos hace vivir y sentirnos  parte de algo. Telemercado, una vez más, apoya  la iniciativa de la Fundación Leer,  cuyos  logros han ido […]

La era de las experiencias

En una era como la nuestra, caracterizada por la comunicación inmediata estamos habituados y expectantes de ver, conocer y aprehender todo con el poder de un click. Estas posibilidades son […]

La importancia de mantenerse actualizados

En Telemercado, nos encontramos actualmente en el proceso de re- certificación bajo la norma ISO 9001:2015.   ¿Por qué es necesario realizar la re-certificación? La re certificación consiste en la […]

1 2 3 6
Chat Online