Oportunidades en la exportación de servicios

Por Sebastían Albrisi- Director de Telemercado   El 2019 fue un año caracterizado por la inestabilidad y la turbulencia a nivel macro, y la prudencia en las decisiones a nivel […]

De BPO a BPO CX: El camino de Telemercado

Nuestro Director Horacio Villada habló con la Revista ContactCenter sobre la evolución de Telemercado y la primicia del lanzamiento de #SmileThink.   «Smile Think es un modelo de gestión propio […]

En Telemercado, la gestión de la experiencia del cliente ya está integrada en su sistema operativo

Por Sebastían Albrisi – Director de Telemercado   Mucho venimos escuchando y leyendo sobre Experiencia al Cliente y la importancia de incorporarlo como driver de decisiones en cambios de procesos, […]

«Revalorizar la importancia de contar lo que hacemos»

La Revista ContactCenter entrevistó a nuestro director Horacio Villada con motivo del Premio PAMOIC recibido en la categoría Mejor Contribución Tecnológica por la solución Bancor EO. Desarollada conjuntamente con nuestro […]

Pacto Global de las Naciones Unidas: 2019

Hace más de 6 años,  asumimos el compromiso de respetar y concretar los principios universales del Pacto Global de las Naciones Unidas, la Red de Responsabilidad Social Empresaria más importante del […]

Sebastián Albrisi, presidente de la Cámara Argentina de Centros de Contacto

Nuestro director Sebastián Albrisi  fue designado para ejercer la presidencia de la entidad que nuclea a las empresas de Centros de Contacto en Argentina, durante el período 2020-2021. De esta […]

1 2 3 7
Chat Online