Customer Experience: la atención vía redes sociales

Customer Experience: la atención vía redes sociales

La atención al cliente vía redes sociales hoy en día no es una opción, implica una necesidad.

Por Horacio Villada – Director
Actualmente, los clientes y nuestro público objetivo tienen cada vez mayor presencia e interacción en redes sociales. Al utilizar estas diversas plataformas como canales de contacto social, esparcimiento y comunicación, marcan el camino a las empresas para disponer de herramientas que permitan la comunicación entre los usuarios de las distintas redes y su marca.La publicidad en estos espacios de interacción, la generación de landing pages, la oferta y la demanda, se mezclan en una “nube” de redes sociales, plataformas de video, mensajería, juegos y apps.

Es por esto que decimos que todas las interacciones “Business to Customer» tienen un foco. Posicionar y hacer contacto.Ahora bien, aprovechar este contacto, sin necesidad de redirigir hacia otro canal y simplificando la operación, con la inmediatez que necesita alguien que está acostumbrado a un clic: una respuesta, debe ser una prioridad para cualquier marca. El disponer de las herramientas necesarias para atender las 24 hs, junto a la multicanalidad y a la capacidad de resolver cualquier tipo de contacto pasa a ser una estrategia “CORE”, enfocada en obtener resultados favorables y seguros a largo plazo.Implementar herramientas multicanales, bots de atención, herramientas de autogestión, es un proceso que requiere de experiencia, y que puede conllevar muchas frustraciones sin el conocimiento adecuado.

En Telemercado, llevamos más de 5 años trabajando en el diseño, implementación y atención de este tipo de servicios. Disponemos de las herramientas necesarias para lograr un flujo dinámico del tráfico: atención personalizada y por bots (IA), herramientas de ACD y atención multiagente y multicampaña, para llevar a cabo soluciones de contacto ágiles y eficaces para el cliente.


Card image cap
Innovación para el trabajo colaborativo

El trabajo colaborativo es una necesidad en el mundo empresarial actual. En un entorno donde la rapidez, la innovación y la capacidad de adaptación son cruciales, la capacidad de colaborar […]

Card image cap
Los beneficios del almacenamiento en la nube

En el mundo del BPO y los contact centers la gestión eficiente de la información es clave. En este sentido, el almacenamiento en la nube se presenta como una herramienta […]

Chat Online