De BPO a BPO CX: El camino de Telemercado

De BPO a BPO CX: El camino de Telemercado

Nuestro Director Horacio Villada habló con la Revista ContactCenter sobre la evolución de Telemercado y la primicia del lanzamiento de #SmileThink.

 

«Smile Think es un modelo de gestión propio que garantiza un proceso de operación enfocado en la mejora del CX antes, durante y después del proceso de gestión. Su implementación nos permite decir que hacemos BPO CX»

 

Leé la entrevista completa haciendo click AQUÍ


Card image cap
Oportunidades en la exportación de servicios

Por Sebastían Albrisi- Director de Telemercado   El 2019 fue un año caracterizado por la inestabilidad y la turbulencia a nivel macro, y la prudencia en las decisiones a nivel […]

Card image cap
En Telemercado, la gestión de la experiencia del cliente ya está integrada en su sistema operativo

Por Sebastían Albrisi – Director de Telemercado   Mucho venimos escuchando y leyendo sobre Experiencia al Cliente y la importancia de incorporarlo como driver de decisiones en cambios de procesos, […]

Chat Online