Premios Pamoic Oro, Plata y Bronce para Telemercado

Premios Pamoic Oro, Plata y Bronce para Telemercado

Se dieron a conocer los ganadores de la edición 2022 del Premio PAMOIC (Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes).

Telemercado fue distinguido junto a empresas nacionales y multinacionales de primera línea y obtuvo tres galardones Plata, Oro y Bronce.

PAMOIC busca impulsar la profesionalización y mejor desarrollo del ecosistema ampliado de CRM, CX, BPO & BI, entre  Empresas, la Academia, la Prensa y el Estado, en la Argentina.

  • ORO Telemercado: Categoría mejor operación de Empresa Tercerizadora. Caso: Implementación record de norma “World Class” para la atención de usuarios de Banca Pública.

Alineación  de procesos de servicio existentes hacia los  requisitos de la Norma COPC, como fuente de ventaja competitiva y fortalecimiento de la propuesta de valor, incrementando la eficiencia y acelerando la mejora,  para el cliente contratante Bancor.

  • PLATA Telemercado: Categoría mejor Estrategia en la Organización (Customer Service) Implementación de nuevo modelo de gestión integral orientadoa resultados, calidad y procesos de servicio, con foco en la satisfacción del cliente final.
  • BRONCE Telemercado: Categoría mejor estrategia desarrollo Humano. Caso: links el espacio de todos. Conectarnos para contagiar y fortalecer cultura.

Con estos tres galardónes, Telemercado suma 6 premios recibidos en las últimas ediciones PAMOIC.

Afianzamos nuestro liderazgo tecnológico  y compromiso con el desarrollo de soluciones cada vez más ágiles e integrales.

Hacemos de nuestras soluciones valiosas experiencias.


Card image cap
Un logro para toda la organización: Recertificación ISO 9001:2015

Luego de  un gran trabajo que involucró a toda la compañía,  fuimos evaluados por IRAM para concretar la segunda etapa de revalidación de nuestra certificación de calidad.  Vivimos internamente este […]

Card image cap
Telemercado recertificó la norma ISO 9001:2015

En un contexto donde nuestros procesos debieron adaptarse a las contingencias del nuevo escenario planteado por la pandemia del coronavirus, logramos la recertificación de la norma de calidad ISO 9001:2015. Un […]

Chat Online