Customer Experience: la atención vía redes sociales
La atención al cliente vía redes sociales hoy en día no es una opción, implica una necesidad.
Es por esto que decimos que todas las interacciones “Business to Customer” tienen un foco. Posicionar y hacer contacto.Ahora bien, aprovechar este contacto, sin necesidad de redirigir hacia otro canal y simplificando la operación, con la inmediatez que necesita alguien que está acostumbrado a un clic: una respuesta, debe ser una prioridad para cualquier marca. El disponer de las herramientas necesarias para atender las 24 hs, junto a la multicanalidad y a la capacidad de resolver cualquier tipo de contacto pasa a ser una estrategia “CORE”, enfocada en obtener resultados favorables y seguros a largo plazo.Implementar herramientas multicanales, bots de atención, herramientas de autogestión, es un proceso que requiere de experiencia, y que puede conllevar muchas frustraciones sin el conocimiento adecuado.
En Telemercado, llevamos más de 5 años trabajando en el diseño, implementación y atención de este tipo de servicios. Disponemos de las herramientas necesarias para lograr un flujo dinámico del tráfico: atención personalizada y por bots (IA), herramientas de ACD y atención multiagente y multicampaña, para llevar a cabo soluciones de contacto ágiles y eficaces para el cliente.