Telemercado acompaña al Grupo Arcor en su gestión de calidad

Telemercado acompaña al Grupo Arcor en su gestión de calidad

La calidad es uno de los emblemas que distinguen a Grupo Arcor en la comunidad nacional e internacional.

La visión de la empresa es ser un referente reconocido por brindar productos con una calidad acorde a las expectativas de los clientes. Para mantener y mejorar sus procesos de calidad, Arcor realiza relevamientos y encuestas a los consumidores sobre sus productos y ha elegido a Telemercado para llevar adelante este proyecto.

En Telemercado  estamos orgullosos de trabajar en la puesta en marcha  del monitoreo de calidad de los productos de esta compañía, a través de encuestas a sus consumidores. Nuestra trayectoria en el sector avala nuestro trabajo y nos permite brindar soluciones integrales a través de nuestro servicio BPO a empresas multinacionales como Arcor.


Card image cap
Oliver CX y el equilibrio perfecto entre tecnología y atención humana

En Telemercado, estamos emocionados de celebrar el tercer aniversario de nuestro bot, Oliver CX. Este asistente virtual ha transformado la manera en que abordamos el servicio al cliente telefónico y […]

Card image cap
Soluciones innovadoras para nuestros clientes: bot para atención al público

Pickit es nuestro cliente desde 2022, para ellos brindamos servicio de Gestión de Omnicanalidad del Customer Care en los países Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, y Uruguay. ¿Por qué nos […]

Chat Online