Telemercado acompaña al Grupo Arcor en su gestión de calidad

Telemercado acompaña al Grupo Arcor en su gestión de calidad

La calidad es uno de los emblemas que distinguen a Grupo Arcor en la comunidad nacional e internacional.

La visión de la empresa es ser un referente reconocido por brindar productos con una calidad acorde a las expectativas de los clientes. Para mantener y mejorar sus procesos de calidad, Arcor realiza relevamientos y encuestas a los consumidores sobre sus productos y ha elegido a Telemercado para llevar adelante este proyecto.

En Telemercado  estamos orgullosos de trabajar en la puesta en marcha  del monitoreo de calidad de los productos de esta compañía, a través de encuestas a sus consumidores. Nuestra trayectoria en el sector avala nuestro trabajo y nos permite brindar soluciones integrales a través de nuestro servicio BPO a empresas multinacionales como Arcor.


Card image cap
Telemercado fue distinguido con el Premio ORO PAMOIC

El Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC) es uno de los mayores reconocimientos en la industria de Contact Center, CRM, BPO y CX en Argentina. Luego de […]

Card image cap
Nuevo chatbot para OSPe: al servicio del beneficiario

A fin de facilitar y agilizar las consultas que ingresan vía web de OSPe, Telemercado desarrolló e implementó un nuevo servicio de atención con asistentes virtuales. A través del chatbot, […]

Chat Online