Bancor implementa servicio de atención digital a través de Telemercado

Bancor implementa servicio de atención digital a través de Telemercado

El Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor) cuenta con una extensa gama de servicios que se canalizan a través de una red de más de 142 sucursales.

Mediante la modernización tecnológica, el banco busca estar cada vez más cerca de su comunidad, y por ello incorpora la atención digital. A partir de enero de 2018, Bancor comenzó a brindar un nuevo servicio al cliente que incorpora la atención por canales digitales los días sábados y domingos de 8 a 20 h,  completando de este modo  un esquema integral de soporte al usuario.

Desde Telemercado se realiza la gestión operativa de este nuevo proyecto a través de la implementación de un sistema de atención multicanal, que opera mediante una plataforma donde se canalizan, atienden y resuelven las consultas que ingresan por Redes Sociales, Web y Chat. Estamos orgullosos de ser el único Contact Center del país especialistas en la tercerización de procesos operativos financieros, y que además cuenta con certificación ISO 9001.


Card image cap
OSPe lanza campaña de captación de afiliados con Telemercado

Desde hace más de 12 años trabajamos con OSPe, Obra Social de Petroleros para brindar la atención que sus afiliados se merecen. Comenzamos gestionando los contactos telefónicos que ingresan a […]

Card image cap
Telemercado implementa innovador servicio de chatbot para Bancor

WhatsappEO y ChatEO con Bancor En forma conjunta Bancor y Telemercado , llevaron a cabo el desarrollo, implementación, puesta en marcha y seguimiento de un nuevo servicio de atención, con  […]

Chat Online