Telemercado es una empresa con más de 20 años, especializada en la prestación de soluciones BPO, a grandes compañías con alto volumen de transacciones con el cliente.

Como especialistas en el rubro, hemos colaborado en forma continua, para el desarrollo de políticas de mejora para la industria, siendo socios fundadores de la Cámara de Servicios de Contactos para Terceros de Córdoba (CESCT) y formando parte de la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC), cuya misión es servir de plataforma para que las empresas de centros de contacto de Argentina alcancen un nivel de desarrollo integral y sustentable en el tiempo.

Nuestra Misión

Brindar soluciones operativas a procesos de negocios (BPO) a compañías con alto volumen de transacciones con el cliente del sector salud, logístico, financiero y TELCOs que requieran una adaptación rápida a sus negocios, a través de la gestión en modalidad outsourcing y/o insourcing.

Valores

iniciativa

Iniciativa

Valoramos la iniciativa como una manera de agregar valor y esmero a la tarea que nos es propia.

confianza

Confianza

Construimos relaciones transparentes y de confianza con nuestra gente, nuestros clientes y proveedores.

respeto

Respeto

Por la gente y por el trabajo, creemos que el trabajo es un espacio inclusivo de construcción económica y social.

Comprometidos con la comunidad, el medio ambiente y los derechos humanos

Tomando como base la norma ISO 26000, desarrollamos una política de trabajo interno y externo concentrada en las responsabilidades corporativas que asumimos para alcanzar un desarrollo empresarial responsable que sea testimonio de una nueva manera de ser como organización.

Firmantes del Pacto Global de las Naciones Unidas,

la Red de Responsabilidad Social Empresaria más
importante del mundo.

Desde Febrero de 2013 Telemercado asume su compromiso por una iniciativa conjunta del Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo, la comisión económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la Organización Internacional del trabajo (OIT), a través de la firma de adhesión a los principios universales del Pacto en materia de derechos humanos, normas laborales y medio ambiente. Nos comprometimos a apoyar y respetar estos diez principios, fomentando una cultura responsable dentro y fuera de la empresa, mediante la comunicación constante de dicha responsabilidad a su personal, proveedores, clientes y público en general.

Compliance

Telemercado posee una estrategia interna de Compliance que nos permite reforzar nuestra cultura de comportamiento como organización, para lo cual hemos desarrollado e implementado nuestro propio código de conducta.

Este documento comprende un conjunto de normas básicas no negociables, que constituyen una guía para llevar adelante el trabajo diario y que deben ser respetadas por todos los empleados y directivos de la Empresa, independientemente del cargo o función que desempeñen.

Nuestra política de calidad

Telemercado SRL provee soluciones operativas a procesos de negocios (BPO), para organizaciones de diversos sectores, y en sus actividades asume el compromiso de:

a) Escuchar, identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes externos e internos, brindando servicios de excelencia para ganar y mantener su confianza y fidelidad.

b) Alcanzar los objetivos operativos y estratégicos del negocio mediante la implementación de planes, políticas adecuadas y la provisión de los recursos necesarios, promoviendo la continuidad y el crecimiento sostenido de nuestra compañía.

c) Implementar procesos de trabajo medibles que permitan su análisis y la implementación de acciones para la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.

d) Capacitar y motivar a nuestros colaboradores, promoviendo de manera permanente la iniciativa personal, el espíritu de equipo y la profesionalización, en un contexto de trabajo que favorezca su contención y desarrollo.

e) Concientizar e integrar a nuestros proveedores para trabajar conjuntamente en la satisfacción de nuestros clientes, a través de una relación profesional y confiable.

f) Impulsar un desarrollo empresarial responsable y protagonista en relación a la sociedad en su conjunto, a través de acciones que tengan impacto en aspectos sociales, educativos, medioambientales y de derecho humanos.

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