La Voz lanza un nuevo plan de suscripción con Telemercado

La Voz lanza un nuevo plan de suscripción con Telemercado

La Voz inició una nueva estrategia de suscripción a su multiplataforma digital siguiendo la tendencia ya adoptada por grandes medios internacionales como The New York Times o Financial Times, y diarios nacionales como La Nación y Clarín.

En Telemercado trabajamos en el desarrollo de esta estrategia de suscripción, que comenzamos a implementar en febrero, y que se lleva a cabo en los distintos canales de atención. De esta manera, los usuarios y lectores del diario que se suscriben tienen acceso sin límites a los contenidos de LaVoz.com.ar y los suplementos Mundo D y VOS.  Además acceden a las ediciones impresas, ya sea en papel o PDF y los beneficios de Club La Voz.

Nuestro compromiso como líderes en gestión de procesos es seguir acompañando a La Voz en su crecimiento a través de la implementación y operación de esta estrategia para las distintas modalidades de suscripción.


Card image cap
Telemercado fue distinguido con el Premio ORO PAMOIC

El Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC) es uno de los mayores reconocimientos en la industria de Contact Center, CRM, BPO y CX en Argentina. Luego de […]

Card image cap
Nuevo chatbot para OSPe: al servicio del beneficiario

A fin de facilitar y agilizar las consultas que ingresan vía web de OSPe, Telemercado desarrolló e implementó un nuevo servicio de atención con asistentes virtuales. A través del chatbot, […]

Chat Online