La Voz lanza un nuevo plan de suscripción con Telemercado

La Voz lanza un nuevo plan de suscripción con Telemercado

La Voz inició una nueva estrategia de suscripción a su multiplataforma digital siguiendo la tendencia ya adoptada por grandes medios internacionales como The New York Times o Financial Times, y diarios nacionales como La Nación y Clarín.

En Telemercado trabajamos en el desarrollo de esta estrategia de suscripción, que comenzamos a implementar en febrero, y que se lleva a cabo en los distintos canales de atención. De esta manera, los usuarios y lectores del diario que se suscriben tienen acceso sin límites a los contenidos de LaVoz.com.ar y los suplementos Mundo D y VOS.  Además acceden a las ediciones impresas, ya sea en papel o PDF y los beneficios de Club La Voz.

Nuestro compromiso como líderes en gestión de procesos es seguir acompañando a La Voz en su crecimiento a través de la implementación y operación de esta estrategia para las distintas modalidades de suscripción.


Card image cap
Telemercado implementa innovador servicio de chatbot para Bancor

WhatsappEO y ChatEO con Bancor En forma conjunta Bancor y Telemercado , llevaron a cabo el desarrollo, implementación, puesta en marcha y seguimiento de un nuevo servicio de atención, con  […]

Card image cap
Sanatorio Allende implementa central de turnos online con Telemercado

El Sanatorio Allende es una de las instituciones médicas más tradicionales y de mayor envergadura en Córdoba y como tal no duda en seguir innovando en salud. Esta vez, junto […]

Chat Online