La Voz lanza un nuevo plan de suscripción con Telemercado

La Voz lanza un nuevo plan de suscripción con Telemercado

La Voz inició una nueva estrategia de suscripción a su multiplataforma digital siguiendo la tendencia ya adoptada por grandes medios internacionales como The New York Times o Financial Times, y diarios nacionales como La Nación y Clarín.

En Telemercado trabajamos en el desarrollo de esta estrategia de suscripción, que comenzamos a implementar en febrero, y que se lleva a cabo en los distintos canales de atención. De esta manera, los usuarios y lectores del diario que se suscriben tienen acceso sin límites a los contenidos de LaVoz.com.ar y los suplementos Mundo D y VOS.  Además acceden a las ediciones impresas, ya sea en papel o PDF y los beneficios de Club La Voz.

Nuestro compromiso como líderes en gestión de procesos es seguir acompañando a La Voz en su crecimiento a través de la implementación y operación de esta estrategia para las distintas modalidades de suscripción.


Card image cap
Oliver CX y el equilibrio perfecto entre tecnología y atención humana

En Telemercado, estamos emocionados de celebrar el tercer aniversario de nuestro bot, Oliver CX. Este asistente virtual ha transformado la manera en que abordamos el servicio al cliente telefónico y […]

Card image cap
Soluciones innovadoras para nuestros clientes: bot para atención al público

Pickit es nuestro cliente desde 2022, para ellos brindamos servicio de Gestión de Omnicanalidad del Customer Care en los países Argentina, Colombia, Chile, México, Perú, y Uruguay. ¿Por qué nos […]

Chat Online