La Voz lanza un nuevo plan de suscripción con Telemercado

La Voz lanza un nuevo plan de suscripción con Telemercado

La Voz inició una nueva estrategia de suscripción a su multiplataforma digital siguiendo la tendencia ya adoptada por grandes medios internacionales como The New York Times o Financial Times, y diarios nacionales como La Nación y Clarín.

En Telemercado trabajamos en el desarrollo de esta estrategia de suscripción, que comenzamos a implementar en febrero, y que se lleva a cabo en los distintos canales de atención. De esta manera, los usuarios y lectores del diario que se suscriben tienen acceso sin límites a los contenidos de LaVoz.com.ar y los suplementos Mundo D y VOS.  Además acceden a las ediciones impresas, ya sea en papel o PDF y los beneficios de Club La Voz.

Nuestro compromiso como líderes en gestión de procesos es seguir acompañando a La Voz en su crecimiento a través de la implementación y operación de esta estrategia para las distintas modalidades de suscripción.


Card image cap
OSPe lanza campaña de captación de afiliados con Telemercado

Desde hace más de 12 años trabajamos con OSPe, Obra Social de Petroleros para brindar la atención que sus afiliados se merecen. Comenzamos gestionando los contactos telefónicos que ingresan a […]

Card image cap
Telemercado implementa innovador servicio de chatbot para Bancor

WhatsappEO y ChatEO con Bancor En forma conjunta Bancor y Telemercado , llevaron a cabo el desarrollo, implementación, puesta en marcha y seguimiento de un nuevo servicio de atención, con  […]

Chat Online