Somos parte del primer Cluster BPO&KPO que este año ya generó más de 230 empleos directos

Somos parte del primer Cluster BPO&KPO que este año ya generó más de 230 empleos directos

El acuerdo firmado entre empresas, sindicato y la Municipalidad, bajo la órbita del ente Córdoba Acelera, establece la contratación de hasta mil nuevos trabajadores en el primer eslabón de la economía del conocimiento antes de que finalice el año.

Nuestro director, Sebastian Albrisi, estuvo presente representando a Telemercado en la firma de este convenio en el que también participaron representantes de otras empresas, Walter Franzone del gremio que nuclea a los trabajadores de call centers (ATACC); y el Secretario Guillermo C. Acosta de la Municipalidad de Córdoba.

En este marco, más de 230 trabajadores formales se han incorporado desde los primeros días del 2023 a empresas del rubro de los contact center con sede en Córdoba Capital.

El objetivo del cluster BPO & KPO es convertir a la plaza Córdoba en la más competitiva del país. Córdoba Capital tiene atributos que hicieron de la actividad un clúster natural pero que a la luz de los desafíos en materia de innovación, internacionalización y exportación, se decidió generar una iniciativa clúster para trabajar los vectores de micro y meso competitividad.

Cluster BPO  Cluster BPO   Cluster BPO


Card image cap
Innovación para el trabajo colaborativo

El trabajo colaborativo es una necesidad en el mundo empresarial actual. En un entorno donde la rapidez, la innovación y la capacidad de adaptación son cruciales, la capacidad de colaborar […]

Card image cap
Los beneficios del almacenamiento en la nube

En el mundo del BPO y los contact centers la gestión eficiente de la información es clave. En este sentido, el almacenamiento en la nube se presenta como una herramienta […]

Chat Online