El compromiso con el fomento de la lectura.

El compromiso con el fomento de la lectura.

La lectura nos mantiene vivos y conectados, nos hace vivir y sentirnos  parte de algo.

Telemercado, una vez más, apoya  la iniciativa de la Fundación Leer,  cuyos  logros han ido incrementando año a año. Nuestro compromiso con la educación y formación de los jóvenes en el país es prioridad concibiéndonos como un actor social, con responsabilidad y compromiso por la educación y la igualdad de oportunidades.

Desde la Fundación Leer se trabaja incansablemente hace muchos años con el objetivo de  lograr una sociedad en la cual los niños se entusiasmen con la lectura, la vean como fuente de placer, formación, información e inspiración. Incentivando a que desarrollen un pensamiento propio y creativo en torno a su contexto y al mundo que los rodea y sean capaces de transmitir sus ideas de forma clara. Desde la Fundación, se busca transformar la vida de millones de niños y para ello es importante focalizarse en fortalecer su alfabetización y apoyar el desarrollo de competencias de lectura y de escritura.

Con este objetivo como horizonte, este año se celebra el 17° Maratón de Lectura.  La consigna, al igual que los años anteriores, es que el próximo  viernes 27 de septiembre,  nos dediquemos a leer junto con los chicos y disfrutemos de una jornada con actividades recreativas en distintos puntos del país.

Te invitamos a conocer a la Fundación y a sumarte a vivir una jornada distinta en familia.


Card image cap
#COPATE 2019

Celebramos otro año trabajando en conjunto al Banco de Alimentos de Córdoba. Durante el mes de mayo desde Telemercado acompañamos la iniciativa de #LaColectaDelBanco, bajo el lema #Copate  donde aportamos […]

Card image cap
Pacto Global: Comunicación de Progreso 2018

Desde Febrero de 2013 asumimos nuestro compromiso con los principios universales del Pacto Global de las Naciones Unidas, la Red de Responsabilidad Social Empresaria más importante del mundo. Nos comprometimos a […]

Chat Online