El compromiso con el fomento de la lectura.

El compromiso con el fomento de la lectura.

La lectura nos mantiene vivos y conectados, nos hace vivir y sentirnos  parte de algo.

Telemercado, una vez más, apoya  la iniciativa de la Fundación Leer,  cuyos  logros han ido incrementando año a año. Nuestro compromiso con la educación y formación de los jóvenes en el país es prioridad concibiéndonos como un actor social, con responsabilidad y compromiso por la educación y la igualdad de oportunidades.

Desde la Fundación Leer se trabaja incansablemente hace muchos años con el objetivo de  lograr una sociedad en la cual los niños se entusiasmen con la lectura, la vean como fuente de placer, formación, información e inspiración. Incentivando a que desarrollen un pensamiento propio y creativo en torno a su contexto y al mundo que los rodea y sean capaces de transmitir sus ideas de forma clara. Desde la Fundación, se busca transformar la vida de millones de niños y para ello es importante focalizarse en fortalecer su alfabetización y apoyar el desarrollo de competencias de lectura y de escritura.

Acompañamos una vez más convocando a las escuelas e instituciones durante el mes de abril a inscribirse a la convocatoria para ser parte de la Maratón a realizarse el próximo 24 de Septiembre. Ese día millones de chicos, jóvenes y adultos estaremos conectados en todos los rincones del país -desde las instituciones o desde casa- leyendo y disfrutando de actividades de lectura.

Te invitamos a conocer a la Fundación y a sumarte a vivir una jornada distinta en familia.


Card image cap
Sumate a la campaña #Copate2021

Este 2021 nuevamente acompañamos la iniciativa del Banco de Alimentos de Córdoba bajo el lema #Copate2021. #LaColectadelBanco es una campaña que lleva adelante la Fundación Banco de Alimentos Córdoba desde […]

Card image cap
Comprometidos con la comunidad y el medio ambiente

En el marco de ONU, los líderes mundiales adoptaron para el 2030 un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el medioambiente y asegurar la prosperidad para todos […]

Chat Online