Sumate a la campaña #Copate2021

Sumate a la campaña #Copate2021

Este 2021 nuevamente acompañamos la iniciativa del Banco de Alimentos de Córdoba bajo el lema #Copate2021.
#LaColectadelBanco es una campaña que lleva adelante la Fundación Banco de Alimentos Córdoba desde el año 2006 con el objetivo reunir leche en polvo y larga vida que se destinará a las organizaciones beneficiarias de la Fundación.

¿Por qué leche?

La leche es un alimento vital para el desarrollo de los niños. El 70% de los beneficiarios asistidos por la Fundación, son niños de 0 a 12 años pertenecientes a sectores muy vulnerables de la sociedad. El Banco de Alimentos busca garantizar el consumo de leche en los menores, para asegurar una correcta alimentación y por consiguiente un adecuado desarrollo.

¿Cómo podés colaborar?

Si estás trabajando desde tu casa, podés pasar por nuestras oficinas de Telemercado (Av. Colón 636) y dejar tu donación en la caja disponible de planta baja.
Si estás trabajando presencial, en cada site/piso dispondrás de una caja para dejar tu donación.
Si el equipo de Logística va a tu domicilio, ¡entregale tu donación!

Todo lo recolectado se distribuirá entre 453 organizaciones beneficiarias, que brindan alimentación a más de 74.000 personas en la ciudad y alrededores.

Estas acciones demuestran nuestras convicciones y nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial: un papel importante para la sociedad cordobesa.
La leche -vital para la nutrición en los primeros años de vida- resulta muy difícil de recibir en donación, por lo que recurrimos a esta campaña para asegurar que a ningún niño le falte su copa.
Con esta acción continuamos apostando al bienestar de la gente, de los clientes, del medio ambiente y de la comunidad en general.

 

 

 


Card image cap
El compromiso con el fomento de la lectura.

La lectura nos mantiene vivos y conectados, nos hace vivir y sentirnos  parte de algo. Telemercado, una vez más, apoya  la iniciativa de la Fundación Leer,  cuyos  logros han ido […]

Card image cap
Comprometidos con la comunidad y el medio ambiente

En el marco de ONU, los líderes mundiales adoptaron para el 2030 un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el medioambiente y asegurar la prosperidad para todos […]

Chat Online