Sanatorio Allende implementa central de turnos online con Telemercado

Sanatorio Allende implementa central de turnos online con Telemercado

El Sanatorio Allende es una de las instituciones médicas más tradicionales y de mayor envergadura en Córdoba y como tal no duda en seguir innovando en salud.

Esta vez, junto con Telemercado, ampliará su central de turnos telefónica, incorporando nuevos canales digitales para brindar una atención integral y moderna que permitirá acelerar los procesos de otorgamiento de turnos.

Desde hace 11 años, acompañamos al Sanatorio Allende brindando nuestro servicio insourcing, con más de 90 puestos de trabajo capacitados para dar soporte a la gestión de sus agendas médicas, la atención de más de 125.000 llamadas y el otorgamiento de 80.000 turnos mensuales. Con la habilitación de nuevos canales como WhatsApp y el Web Chat, el Sanatorio Allende apuesta a una comunicación más fluida y directa con el paciente, incorporando respuestas automáticas y asistidas, sumado a la posibilidad de sacar turnos y consultar informes online.

Ampliando el abanico de canales de comunicación, se prevé disminuir el tiempo de contactos, garantizando un servicio ágil y de calidad. Es un orgullo para Telemercado acompañar al Sanatorio Allende en este proceso.


Card image cap
La Voz lanza un nuevo plan de suscripción con Telemercado

La Voz inició una nueva estrategia de suscripción a su multiplataforma digital siguiendo la tendencia ya adoptada por grandes medios internacionales como The New York Times o Financial Times, y […]

Card image cap
Telemercado acompaña al Grupo Arcor en su gestión de calidad

La calidad es uno de los emblemas que distinguen a Grupo Arcor en la comunidad nacional e internacional. La visión de la empresa es ser un referente reconocido por brindar […]

Chat Online