Maratón de Lectura 2023: Nuestro compromiso con la Educación

Maratón de Lectura 2023: Nuestro compromiso con la Educación

Estamos muy orgullosos de colaborar un año más en la Maratón de Lectura, propuesta de Fundación Leer que se llevará a cabo en septiembre pero que ya tiene convocatoria abierta.

¿De qué se trata la Maratón de Lectura? Es una jornada para leer en la que se invita a participar a todas las instituciones educativas, familias y comunidades del país. Este año se realiza por 21° vez bajo el lema “De lo asombroso a lo imposible: cuando las puertas de lo fantástico se abren”.

En Telemercado apostamos por la educación y sabemos que la lectura es una actividad que promueve el aprendizaje, despierta la curiosidad, ayuda a desarrollar la imaginación, la creatividad y colabora en el desarrollo de las habilidades lingüísticas. Sabemos que como actores de nuestra sociedad es nuestro deber colaborar con la educación más allá de los límites organizacionales de nuestra empresa.

Es por eso que este año renovamos el compromiso de colaboración voluntaria a la propuesta de Fundación Leer gestionando la campaña telefónica de inscripción de las escuelas.

Para conocer más detalles sobre esta maratón o la Fundación, los invitamos a visitar su sitio web: https://maraton.leer.org/


Chat Online