Telemercado recibió la certificación ISO 9001:2015

Telemercado recibió la certificación ISO 9001:2015

Luego de  un gran trabajo que involucró a toda la compañía, Telemercado recibió la nueva certificación, llevando adelante un intenso proceso de preparación previa que incluyó:

-La capacitación y sensibilización de todos los colaboradores frente al nuevo enfoque de la norma.

-La revisión y actualización de todos los procedimientos, la política de calidad y los indicadores de gestión.

-El desarrollo de un nuevo modelo para la gestión de riesgos.

-El análisis de la opinión de los clientes sobre los servicios y de las iniciativas de cambios en marcha.

-La reformulación y validación del proceso de mejora continua y de gestión de no conformidades.

-Profundización y actualización del sistema de auditoría interna en todas las áreas.

Para amoldarse a las exigencias de la nueva versión ISO, Telemercado ajustó algunos de sus procesos e indicadores clave, fomentando reuniones para trabajar en equipo, validando las necesidades de los clientes y asegurando que todas las partes del sistema se encuentren en sintonía con el modelo de gestión establecido.

Finalmente, luego del proceso de auditoría externa, en el que se determinó el cumplimiento de todos los requisitos exigidos por la Norma, Telemercado recibió la nueva certificación, la cual promueve decididamente una mayor orientación a la acción, considerando el conjunto de partes interesadas, introduciendo la gestión de riesgos y velando por el incremento de la satisfacción de los clientes y la planificación de las actividades en base a sus necesidades.

El equipo de Telemercado celebra este importante logro, renovando su compromiso con la innovación, con la sustentabilidad de la compañía y con la mejora permanente de la calidad del servicio.


Card image cap
Innovación y excelencia en Costumer Experience: 25 años liderando el sector de BPO y Contact Center

En Telemercado, nos enorgullece celebrar 25 años de innovación y excelencia en el sector BPO y contact center. Durante este tiempo, impulsamos el desarrollo de soluciones tecnológicas, respondiendo a las […]

Card image cap
3 nuevos premios PAMOIC, que reconocen nuestro liderazgo en el rubro BPO y Contact Center

Una vez más el equipo de Telemercado participó del prestigioso CRIC PRESENCIAL, un encuentro diseñado exclusivamente para expertos en el ecosistema de CRM, CX, BPO & BI. Durante esta jornada, […]

Chat Online