Copate ¡Un año más junto al Banco de Alimentos!

Copate ¡Un año más junto al Banco de Alimentos!

En el mes de julio, el Banco de Alimentos organiza Copate, su Colecta Anual de Leche, una iniciativa que busca brindar nutrición y apoyo a quienes más lo necesitan y desde Telemercado acompañamos nuevamente la propuesta.

La leche es un alimento esencial para la salud y el desarrollo de niños y niñas, pero muchas familias no pueden acceder a ella. Con tu donación, podés ayudar a que estas familias tengan acceso a la nutrición que necesitan para crecer y desarrollarse sanamente.

¿Cómo podés colaborar?

Durante todo el mes de julio podés donar leche en polvo o larga vida en nuestras oficinas (Av. Colón 636) o cualquiera de las instituciones adheridas. 

También podés hacer una donación en línea en el sitio web del Banco de Alimentos  

Todo lo recolectado será distribuido entre las 560 organizaciones sociales beneficiarias (comedores comunitarios, merenderos, apoyos escolares, hogares, centros comunitarios y otras organizaciones).

Te invitamos a ser parte de esta tradicional Colecta Anual de Leche y a compartir este mensaje con tus familiares, amigos y colegas. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan.

Hagamos de julio un mes de solidaridad y amor al prójimo. ¡Tu donación de leche hará una diferencia en la vida de muchas familias!


Card image cap
Innovación para el trabajo colaborativo

El trabajo colaborativo es una necesidad en el mundo empresarial actual. En un entorno donde la rapidez, la innovación y la capacidad de adaptación son cruciales, la capacidad de colaborar […]

Card image cap
Los beneficios del almacenamiento en la nube

En el mundo del BPO y los contact centers la gestión eficiente de la información es clave. En este sentido, el almacenamiento en la nube se presenta como una herramienta […]

Chat Online