Celebramos 25 Años de excelencia en Servicios de BPO y Contact Center en Argentina
En Telemercado, nos enorgullece celebrar nuestros 25 años de trayectoria, consolidándonos como un referente en servicios de BPO y Contact Center en Argentina. Gracias a nuestro fuerte enfoque tecnológico, procesos certificados y dedicación centrada en el cliente, nos hemos convertido en un socio estratégico esencial para empresas que buscan optimizar sus procesos de atención al cliente y potenciar su crecimiento.
La industria de los servicios BPO y Contact Center nació y creció de manera sostenida en los últimos años, a la vez que experimentó una vertiginosa transformación impulsada por las telecomunicaciones, la expansión digital, la inteligencia artificial y el análisis de datos. En Telemercado, hemos jugado un papel crucial en esta evolución, adaptando constantemente nuestros servicios para mejorar la relación con clientes, usuarios y consumidores.
A lo largo de estos 25 años, hemos demostrado liderazgo en la prestación de soluciones de gestión omnicanal, especialmente en los sectores de salud, financiero y seguros. La visión integral de nuestros directores ha sido clave para posicionarnos como expertos en estos procesos.
Nuestro compromiso con el desarrollo del sector nos ha llevado a ser parte activa de varias instituciones clave en la industria. Somos socios fundadores de la Cámara de Empresas de Servicios de Contactos para Terceros de Córdoba (CESCT), la Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) y el Clúster de Empresas BPO y KPO de Córdoba. Nuestros directores, Sebastián Albrisi y Horacio Villada, han desempeñado roles importantes en estas instituciones, impulsando el desarrollo del sector en Argentina.
Desde nuestra fundación en 1999 con un equipo de 15 personas dedicadas al telemarketing, hemos crecido hasta convertirnos en una empresa de alcance nacional e internacional con más de 1000 colaboradores especializados en diversas áreas de gestión, fundamentales para la cadena de valor en la prestación de servicios.
La constante innovación y la incorporación de nuevos servicios nos han permitido interpretar exitosamente la demanda de nuestros clientes y adaptarnos ágilmente a sus necesidades. Según uno de nuestros fundadores:«Cada logro en estos 25 años ha sido posible gracias a nuestra visión comunitaria y a la búsqueda de un crecimiento sólido y sostenible. Las relaciones cercanas con nuestros clientes y el aprendizaje continuo son los pilares de nuestra empresa.» Además, enfatiza: «Trabajamos en un sector en constante transformación y debemos estar preparados para nuevas demandas de los clientes. La tecnología avanza rápidamente y nosotros evolucionamos para ser mejores. Agradecemos a nuestros equipos y clientes por permitirnos avanzar.»
Mirando al Futuro
Continuaremos siendo un actor relevante en el sector BPO y Contact Center, avanzando junto a la tecnología y las nuevas necesidades del mercado.
Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la innovación constante nos motivan a seguir creciendo.
Innovación y excelencia en Costumer Experience: 25 años liderando el sector de BPO y Contact Center
En Telemercado, nos enorgullece celebrar 25 años de innovación y excelencia en el sector BPO y contact center. Durante este tiempo, impulsamos el desarrollo de soluciones tecnológicas, respondiendo a las […]