3 nuevos premios PAMOIC, que reconocen nuestro liderazgo en el rubro BPO y Contact Center
Una vez más el equipo de Telemercado participó del prestigioso CRIC PRESENCIAL, un encuentro diseñado exclusivamente para expertos en el ecosistema de CRM, CX, BPO & BI.
Durante esta jornada, tuvimos la posibilidad de presentar y compartir nuestras mejores prácticas, consolidando y difundiendo la riqueza de nuestra experiencia de 25 años en la industria.
Como líderes en el sector, valoramos estos espacios que nos permiten nutrirnos y posicionarnos sobre las temáticas actuales y relevantes de nuestro rubro.
Durante la 22ª edición del CRIC, fuimos galardonados con 3 premios PAMOIC 2023 que reconocen nuestro trabajo:
1-Mejor Estrategia en la Organización (Customer Service): Premio Bronce por el caso «Hospital Privado: Transformando experiencias en Salud».
2-Mejor Estrategia de Venta: Premio Bronce por el caso «Mundo Maipú»: Experiencia integral de Servicio Posventa, como potenciador del ciclo de Vida del cliente».
3-Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano: Premio Oro por el caso «Activa en el Centro: Experiencia Ciudadana en la economía comunitaria más grande de Córdoba».
Nos enorgullece el reconocimiento de nuestros colegas y felicitamos a nuestros equipos, quienes día a día se especializan y desarrollan soluciones innovadoras centradas en el cliente.
Innovación y excelencia en Costumer Experience: 25 años liderando el sector de BPO y Contact Center
En Telemercado, nos enorgullece celebrar 25 años de innovación y excelencia en el sector BPO y contact center. Durante este tiempo, impulsamos el desarrollo de soluciones tecnológicas, respondiendo a las […]
Celebramos 25 Años de excelencia en Servicios de BPO y Contact Center en Argentina
En Telemercado, nos enorgullece celebrar nuestros 25 años de trayectoria, consolidándonos como un referente en servicios de BPO y Contact Center en Argentina. Gracias a nuestro fuerte enfoque tecnológico, procesos […]