Desde hace más de 12 años trabajamos con OSPe, Obra Social de Petroleros para brindar la atención que sus afiliados se merecen. Comenzamos gestionando los contactos telefónicos que ingresan a través de su línea gratuita de Atención al Beneficiario y con el advenimiento de nuevas tecnologías, fuimos sumando canales con el firme objetivo de garantizar un servicio fluido e integral que se traduzca en una experiencia positiva para el afiliado con la marca.
De esta manera, incorporamos la gestión del Chat Online, de los contactos ingresados vía formularios web y, conjuntamente con la agencia de Marketing Digital Konitio (miembro del Grupo Telemercado) gestionamos las consultas, solicitudes y reclamos realizados a través de Facebook.
En Junio de 2019, en una acción también conjunta con Konitio, lanzamos una campaña a nivel nacional con el objetivo de generar y gestionar contactos de potenciales afiliados a la obra social.
Para eso se crearon diversos anuncios en la red de búsqueda de Google y se desarrolló una página web de aterrizaje para dirigir los anuncios, con la propuesta de valor de la obra social y un formulario de solicitud de asesoramiento para que los interesados completen con sus datos. Dicho formulario se vinculó con un CRM para que nuestros operadores puedan gestionar desde ahí los contactos ingresados, evaluar si cumplen con los requisitos de afiliación y derivar a los promotores de venta los contactos calificados para terminar de completar el trámite.
Así es como en tres meses de campaña los anuncios ya se vieron más de 830 mil veces, generaron más de 29 mil clics a la página web y más de 2300 datos de afiliados potenciales.
Seguimos trabajando para hacer de nuestras soluciones, valiosas experiencias.