La era de las experiencias

En una era como la nuestra, caracterizada por la comunicación inmediata estamos habituados y expectantes de ver, conocer y aprehender todo con el poder de un click. Estas posibilidades son el génesis de las nuevas expectativas de los clientes que, lejos de conformarse con la efectividad que las empresas prometemos, transitan en busca de “algo más”.

En Telemercado queremos ser pioneros en satisfacer ese anhelo por parte de nuestros clientes  -y de los que están por venir- por eso refrescamos nuestros métodos y reorientamos nuestros objetivos. Entendiendo que la calidad del servicio hoy en día es un valor básico, aspiramos brindar un valor agregado a nuestras soluciones.

Deseamos crear vínculos, generar lazos a largo plazo y para ello transformamos  la calidad de servicio en calidez+calidad.

Desde el ejercicio de la escucha atenta y activa queremos brindar un servicio eficiente y diferencial que se oriente a las experiencias de los clientes cuando nos contactan y por ello nos hemos propuesto ser además de respetuosos, cálidos y amigables. En definitiva estamos trabajando por lograr con ellos una relación cercana basada en la confianza y el cuidado.

Creemos que nuestro personal de atención constituye la piedra angular de nuestro nuevo enfoque. Sabemos que ellos son los más grandes proveedores de experiencias significativas. Entonces, el departamento de Calidad de Servicio asume la responsabilidad no sólo de identificar oportunidades de mejora sino de acompañar a nuestros colaboradores en esta nueva travesía para que, juntos, logremos implementar en nuestra empresa una cultura abocada a la experiencia del cliente.

Asumimos el reto y el compromiso de satisfacer requerimientos de manera intuitiva, logrando que los usuarios finales se sientan protegidos y tranquilos en cada contacto.

 

Equipo de Calidad de Servicio