La importancia de mantenerse actualizados

La importancia de mantenerse actualizados

En Telemercado, nos encontramos actualmente en el proceso de re- certificación bajo la norma ISO 9001:2015.

 

¿Por qué es necesario realizar la re-certificación?

La re certificación consiste en la realización de una auditoria oficial al Sistema de Gestión  Calidad donde el ente regulador oficial IRAM ,  realiza una revisión completa del mismo, incluyendo su documentación para verificar que se cumplan los requerimientos de la norma aplicable. Así también  por medio de entrevistas al personal busca confirmar que las actividades son realizadas de manera controlada.

¿Cualés son los beneficios para las empresas Certificadas?

 

  • Reducción de fallas.
  • Mayor información para la toma de decisiones.
  • Contar con evidencias objetivas ante reclamos de clientes.
  • Una mejor imagen de la organización.
  • Posibilidad de acceder a nuevos mercados. Ampliar los mercados y aumentar las ventajas competitivas a nivel nacionales e internacional.
  • Mejora el nivel de satisfacción y fidelización de los clientes.
  • Obtener una certificación que cumple criterios y estándares.
  • Satisface las exigencias contractuales y licitadoras
  • Mejora las relaciones cliente-proveedor debido a la credibilidad de los certificaciones.
  • Dinamiza el funcionamiento de los procesos y aumenta la motivación del personal y mejora la gestión de los recursos.

 

La importancia de mantenerse actualizados, en términos y parámetros de experiencia del cliente, es crucial.

¿Cuándo se realizaran las auditorias?

Del 1 al 9 de agosto, de manera aleatoria.

¡Contamos con vos!

Consulta todas tus dudas con los guardianes, podés enviarnos un correo a:

guardianes@telemercado.com.ar

 

 


Card image cap
Innovación y excelencia en Costumer Experience: 25 años liderando el sector de BPO y Contact Center

En Telemercado, nos enorgullece celebrar 25 años de innovación y excelencia en el sector BPO y contact center. Durante este tiempo, impulsamos el desarrollo de soluciones tecnológicas, respondiendo a las […]

Card image cap
3 nuevos premios PAMOIC, que reconocen nuestro liderazgo en el rubro BPO y Contact Center

Una vez más el equipo de Telemercado participó del prestigioso CRIC PRESENCIAL, un encuentro diseñado exclusivamente para expertos en el ecosistema de CRM, CX, BPO & BI. Durante esta jornada, […]

Chat Online