Telemercado se sumó a la colecta del Banco de Alimentos Córdoba

Telemercado se sumó a la colecta del Banco de Alimentos Córdoba

Telemercado fue una de las 102 organizaciones participantes de la #LaColectaDelBanco 2018, organizada por el Banco de Alimentos Córdoba.

Con la recaudación de 232 litros de leche, traducidos en 1160 vasos, Telemercado y sus colaboradores ayudaron a 205 organizaciones regulares que asiste el Banco de Alimentos, tales como merenderos, comedores, hogares, entre otras. Como empresa socialmente responsable, Telemercado está agradecida de poder colaborar con la misión del Banco de Alimentos Córdoba, brindando a miles de niños la posibilidad de acceder a una copa de leche.

Con esta acción y las anteriormente impulsadas, la empresa reafirma su Responsabilidad Social Empresarial, y continuará apostando al bienestar de su gente, de los clientes, del medio ambiente y de la comunidad en general.


Card image cap
Comprometidos con la comunidad y el medio ambiente

En el marco de ONU, los líderes mundiales adoptaron para el 2030 un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el medioambiente y asegurar la prosperidad para todos […]

Card image cap
Mujeres que hacen: “Copa de Leche Rinconcito de Luz” – la historia de Natalia

Desde el año 2001, un año marcado por la crisis estas mujeres, vieron necesidades urgentes en los niños de su barrio y se pusieron en acción. Desde hace casi 20 […]

Chat Online