«Revalorizar la importancia de contar lo que hacemos»

«Revalorizar la importancia de contar lo que hacemos»

La Revista ContactCenter entrevistó a nuestro director Horacio Villada con motivo del Premio PAMOIC recibido en la categoría Mejor Contribución Tecnológica por la solución Bancor EO. Desarollada conjuntamente con nuestro cliente Bancor, la implementación de este asistente virtual con uso de Inteligencia Artificial y Machine Learning, permitió gestionar más de 250.000 transacciones mensuales, automatizando procesos y mejorando la experiencia de clientes.

Leé la entrevista completa haciendo click AQUÍ


Card image cap
Telemercado recertificó la norma ISO 9001:2015

En un contexto donde nuestros procesos debieron adaptarse a las contingencias del nuevo escenario planteado por la pandemia del coronavirus, logramos la recertificación de la norma de calidad ISO 9001:2015. Un […]

Card image cap
Telemercado fue distinguido con el Premio ORO PAMOIC

El Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC) es uno de los mayores reconocimientos en la industria de Contact Center, CRM, BPO y CX en Argentina. Luego de […]

Chat Online