«Revalorizar la importancia de contar lo que hacemos»

«Revalorizar la importancia de contar lo que hacemos»

La Revista ContactCenter entrevistó a nuestro director Horacio Villada con motivo del Premio PAMOIC recibido en la categoría Mejor Contribución Tecnológica por la solución Bancor EO. Desarollada conjuntamente con nuestro cliente Bancor, la implementación de este asistente virtual con uso de Inteligencia Artificial y Machine Learning, permitió gestionar más de 250.000 transacciones mensuales, automatizando procesos y mejorando la experiencia de clientes.

Leé la entrevista completa haciendo click AQUÍ


Card image cap
Oportunidades en la exportación de servicios

Por Sebastían Albrisi- Director de Telemercado   El 2019 fue un año caracterizado por la inestabilidad y la turbulencia a nivel macro, y la prudencia en las decisiones a nivel […]

Card image cap
De BPO a BPO CX: El camino de Telemercado

Nuestro Director Horacio Villada habló con la Revista ContactCenter sobre la evolución de Telemercado y la primicia del lanzamiento de #SmileThink.   «Smile Think es un modelo de gestión propio […]

Chat Online