«Revalorizar la importancia de contar lo que hacemos»

«Revalorizar la importancia de contar lo que hacemos»

La Revista ContactCenter entrevistó a nuestro director Horacio Villada con motivo del Premio PAMOIC recibido en la categoría Mejor Contribución Tecnológica por la solución Bancor EO. Desarollada conjuntamente con nuestro cliente Bancor, la implementación de este asistente virtual con uso de Inteligencia Artificial y Machine Learning, permitió gestionar más de 250.000 transacciones mensuales, automatizando procesos y mejorando la experiencia de clientes.

Leé la entrevista completa haciendo click AQUÍ


Card image cap
Maratón de Lectura 2023: Nuestro compromiso con la Educación

Estamos muy orgullosos de colaborar un año más en la Maratón de Lectura, propuesta de Fundación Leer que se llevará a cabo en septiembre pero que ya tiene convocatoria abierta. […]

Card image cap
Somos parte del primer Cluster BPO&KPO que este año ya generó más de 230 empleos directos

El acuerdo firmado entre empresas, sindicato y la Municipalidad, bajo la órbita del ente Córdoba Acelera, establece la contratación de hasta mil nuevos trabajadores en el primer eslabón de la […]

Chat Online