Sebastián Albrisi, presidente de la Cámara Argentina de Centros de Contacto

Sebastián Albrisi, presidente de la Cámara Argentina de Centros de Contacto

Nuestro director Sebastián Albrisi  fue designado para ejercer la presidencia de la entidad que nuclea a las empresas de Centros de Contacto en Argentina, durante el período 2020-2021.

De esta manera, será el responsable de dirigir dicha entidad hacia los lineamientos propuestos: incrementar la inserción en los mercados internacionales y la exportación de servicios, incrementar las posiciones de trabajo generadas por el sector y promover el desarrollo tecnológico y la innovación de los servicios en las empresas, entre otros.

Como especialistas en el rubro, desde Telemercado hemos colaborado en forma continua para el desarrollo de políticas de mejora para la industria. Agradecemos esta nueva oportunidad de seguir aportando al desarrollo integral y sustentable de las empresas de centros de contacto de Argentina, como así también a todos los medios que se hicieron eco y difundieron esta noticia.

 

El contact: La Cámara de Centros de Contacto nombró a sus nuevas autoridades

Punto a Punto: Sebastián Albrisi, presidente de la Cámara Argentina de Centros de Contacto

Infonegocios: Nuevas autoridades en la Cámara Argentina de Centros de Contacto

Boletín 24: Sebastián Albrisi, presidente de la Cámara Argentina de Centros de Contacto


Card image cap
#COVID-19 Guía de prevención y comportamiento

¿Qué es el Coronavirus?  La COVID-19 al igual que la gripe es una enfermedad infecciosa causada por un nuevo virus que no había sido detectado en humanos hasta la fecha. El […]

Card image cap
Oportunidades en la exportación de servicios

Por Sebastían Albrisi- Director de Telemercado   El 2019 fue un año caracterizado por la inestabilidad y la turbulencia a nivel macro, y la prudencia en las decisiones a nivel […]

Chat Online