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Nuestro asistente virtual, que combina tecnología de Google con lo mejor de la inteligencia artificial y el machine learning. Esta solución se integra a todos los canales digitales y plataformas ya existentes, mejorando la experiencia del cliente con respuestas ágiles, únicas y resolutivas.
Una solución para transformar la experiencia. Desarrollamos un programa de medición de CX que se integra a distintas plataformas de atención al cliente, traccionando y diseñando procesos para trabajar el indicador que cada cliente necesita.
Con tecnología Omnileads, Navi permite gestionar de forma intuitiva y eficiente diferentes tipos de campañas telefónicas y webRTC de manera concurrente. Inbound, Outbound Preview, Outbound IVR Blasting y Outbound Predictive son algunos de los procesos integrados en la plataforma.
Es nuestra plataforma basada en IA y data science que transcribe y procesa las comunicaciones para identificar patrones, emociones y señales que nos permiten identificar errores, medir la calidad e incrementar la experiencia de los usuarios.
Nuestro servicio de atención omnicanal basado en tecnología S1 y Chattigo nos permite gestionar de manera integrada todos los canales digitales, bots y plataformas de mensajería.
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