El nuevo compromiso de Telemercado
La vorágine actual de los cambios en los hábitos de los consumidores, sumado a las transformaciones digitales, nos impulsaron a encontrar nuevas formas de entregar valor y servicios diferenciados.
Hoy sabemos que los clientes ya no compran productos o servicios, ellos compran experiencias que se hacen tangibles a través de productos y servicios. También entendemos que cada contacto juega un papel protagonista en la consecución de una experiencia destacada y que la calidad del servicio ya no es un valor diferencial sino un básico.
Es por todo lo anterior que hemos tomado la iniciativa de dar un salto, desde la condición necesaria pero no suficiente de la “calidad de servicio” hacia la gestión de la “experiencia del cliente”, poniendo el foco en esta última.
Estamos transformando el modelo tradicional de atención al cliente. Nos renovamos y esta renovación es desafiante. Desde Telemercado nos hemos propuesto ser transformadores de las experiencias de nuestros clientes, creando conexiones emocionales y relaciones a largo a plazo con ellos. Definimos un nuevo enfoque y para ello ponemos al cliente en el centro de nuestras decisiones.
Nuestra meta es hacer de cada colaborador un transformador de experiencias, y para ello, resaltamos nuestros valores fundamentales como organización: Respeto, Confianza e Iniciativa. Anhelamos clientes conectados emocionalmente, y esto nos desafía a ir más allá de la satisfacción de sus necesidades funcionales. Debemos construir equipos capaces de convertir la atención al cliente en una relación con el cliente.
Para ello, nuestro Departamento de Calidad de Servicio ha asumido el compromiso de realizar y mantener una medición centrada en el cliente, con especial hincapié en resaltar a aquellos colaboradores que posean la capacidad para construir relaciones cálidas, empáticas y serviciales en todos sus contactos.
Es su nueva misión, y será central en la propuesta de valor de nuestra empresa.