Telemercado apuesta al liderazgo del futuro

Telemercado apuesta al liderazgo del futuro

Durante el año 2018, desde Telemercado continuaremos trabajando con la Fundación Córdoba Mejora a través de la participación activa en el Programa de Líderes Educativos.

Este programa tiene como fin brindar capacitación en gestión y liderazgo para mejorar la calidad educativa, generando vínculos entre el ámbito educativo y el de la producción y empleo. Participamos del Programa de Líderes Educativos a través de dos mentores, Sebastián Albrisi e Ignacio Stiefel, quienes desempeñan tareas en conjunto con la Fundación y cuyo fin es brindar capacitación en gestión y liderazgo en escuelas secundarias de la Ciudad de Córdoba.

En este programa se brindan diversos soportes a los directores de escuela para la implementación de herramientas de gestión que permiten trabajar sobre la calidad educativa y la deserción escolar. También se diseñan actividades de vinculación entre las escuelas y el sector empresario con el objetivo de que los estudiantes conozcan la realidad de las empresas y las posibilidades laborales con las que cuentan efectivamente. El trabajo consiste en preparar a los jóvenes para un mundo globalizado y cambiante, en el que las fuentes laborales son tan diversas como volátiles.

Nuestro compromiso como líderes del sector es aportar nuestro granito de arena a la formación de los líderes del mañana.


Card image cap
El compromiso con el fomento de la lectura.

La lectura nos mantiene vivos y conectados, nos hace vivir y sentirnos  parte de algo. Telemercado, una vez más, apoya  la iniciativa de la Fundación Leer,  cuyos  logros han ido […]

Card image cap
#COPATE 2019

Celebramos otro año trabajando en conjunto al Banco de Alimentos de Córdoba. Durante el mes de mayo desde Telemercado acompañamos la iniciativa de #LaColectaDelBanco, bajo el lema #Copate  donde aportamos […]

Chat Online