Telemercado apuesta al liderazgo del futuro

Telemercado apuesta al liderazgo del futuro

Durante el año 2018, desde Telemercado continuaremos trabajando con la Fundación Córdoba Mejora a través de la participación activa en el Programa de Líderes Educativos.

Este programa tiene como fin brindar capacitación en gestión y liderazgo para mejorar la calidad educativa, generando vínculos entre el ámbito educativo y el de la producción y empleo. Participamos del Programa de Líderes Educativos a través de dos mentores, Sebastián Albrisi e Ignacio Stiefel, quienes desempeñan tareas en conjunto con la Fundación y cuyo fin es brindar capacitación en gestión y liderazgo en escuelas secundarias de la Ciudad de Córdoba.

En este programa se brindan diversos soportes a los directores de escuela para la implementación de herramientas de gestión que permiten trabajar sobre la calidad educativa y la deserción escolar. También se diseñan actividades de vinculación entre las escuelas y el sector empresario con el objetivo de que los estudiantes conozcan la realidad de las empresas y las posibilidades laborales con las que cuentan efectivamente. El trabajo consiste en preparar a los jóvenes para un mundo globalizado y cambiante, en el que las fuentes laborales son tan diversas como volátiles.

Nuestro compromiso como líderes del sector es aportar nuestro granito de arena a la formación de los líderes del mañana.


Card image cap
Pacto Global: Comunicación de Progreso 2018

Desde Febrero de 2013 asumimos nuestro compromiso con los principios universales del Pacto Global de las Naciones Unidas, la Red de Responsabilidad Social Empresaria más importante del mundo. Nos comprometimos a […]

Card image cap
Fundación Leer y Telemercado celebran otro año de crecimiento y trabajo en equipo

En el mes de septiembre se desarrolló la 16° Maratón de Lectura encabezado por la Fundación Leer, que hace ya 21 años se compromete  con  el objetivo y la intención […]

Chat Online