Hacemos de nuestras soluciones, valiosas experiencias

LA EMPRESA
OPERACIONES
INFRAESTRUCTURA
CAPITAL HUMANO
TECNOLOGIA Y SISTEMAS
WORKFORCE MANAGEMENT
CALIDAD Y CX
COMUNICACION Y CULTURA
ADMINISTRACION

#SOMOSTELEMERCADO


En Telemercado buscamos generar experiencias significativas para nuestros colaboradores cada día, promoviendo el bienestar a través de una cultura de iniciativa, confianza y respeto. Trabajamos para que las personas disfruten de su trabajo, se sientan protagonistas de los cambios y se comprometan en la transformación de la cultura. ¡Vos sos una parte fundamental!

PROMOVEMOS

  • Iniciativa: Valoramos la iniciativa como una manera de agregar valor, proponer mejoras innovadoras y liderar procesos de cambio.
  • Confianza: Construimos relaciones transparentes y de confianza con nuestra gente, nuestros clientes y proveedores.
  • Respeto: Por la gente y por el trabajo, creemos que el trabajo es un espacio inclusivo de construcción económica y social.

PROPÓSITO


Porque queremos que tu empresa se concentre en lo que la hace única, brindamos soluciones ágiles, integrales y completas para tus procesos de negocio (BPO) haciendo que las experiencias de tus clientes sean memorables.

 

 MISIÓN


Brindar soluciones operativas a procesos de negocios (BPO) a compañías con alto volumen de transacciones con el cliente del sector salud, logístico, financiero y de las telecomunicaciones que requieran una adaptación rápida a sus negocios, a través de la gestión en modalidad outsourcing y/o insourcing.

 VISIÓN


Ser una empresa global, altamente apreciada por nuestros clientes y socios de negocio, a partir de nuestro liderazgo tecnológico, energía innovadora, recursos calificados y eficiencia operativa a la hora de proveer servicios especializados y de gran valor agregado para nuestros clientes y sus propios clientes.

CULTURA


Asociamos cuatro comportamientos específicos a nuestros valores para desde acciones concretas identificar, replicar y cascadear a toda la organización conductas que hacen a nuestra cultura y que permitirán alcanzar los objetivos de negocio.

Dirección y gerencia comercial

Gerencia principal de procesos operativos y performance

Las áreas

Operaciones

Conocé en el siguiente video a los tres gerentes de operaciones y las distintas tareas realizadas por la cuenta.

Gerencia

gdelviso@telemercado.com.ar

Gerencia

lfigueroa@telemercado.com.ar

Guadalupe Del Viso

SANATORIO ALLENDE
HOSPITAL PRIVADO
SECRETARIA DE SALUD

Lucas Figueroa

SANCOR
LA VOZ DEL INTERIOR
OSPE
TARJETA ACTIVA
KOLEKTOR
MAIPÚ

Sebastian Gonzalez

BANCOR

Desarrollo e innovación

Site: Humberto Primo Te podes contactar con:

Tecnología y Sistemas

Site: Colón – 5B Te podes contactar con:

Tecnología

Se orienta a administrar la infraestructura tecnológica tales como redes, centrales telefónicas y servidores.

Sistemas

Se orienta a administrar la infraestructura tecnológica tales como redes, centrales telefónicas y servidores.

Capital humano

Site: Humberto Primo

Te podes contactar con:

  • José Manuel Paz

Administración de personal

Liquidación de sueldos

Infraestructura

Site: Colón – 5B Te podes contactar con:

Conocé mas sobre el área de workforce management

Conocé mas sobre el área de calidad organizacional y proyectos

Administración

Site: Colón – 5A

Te podes contactar con:

NUESTROS CANALES

CONTACTO

TELÉFONO

+54 351 41 46000

EMAIL

info@telemercado.com.ar

UBICACION

Av. Colón 636