Canales digitales y clientes experimentados. ¿A qué se enfrentan las empresas?

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA INCLUSIÓN DE NUEVOS Y EFICIENTES CANALES DE VENTA TRAJERON CONSIGO UNA VERDADERA REVOLUCIÓN; YA NO SE HABLA DE SATISFACER NECESIDADES, SINO DE BRINDAR EXPERIENCIAS. LOS […]

Telemercado se sumó a la colecta del Banco de Alimentos Córdoba

Telemercado fue una de las 102 organizaciones participantes de la #LaColectaDelBanco 2018, organizada por el Banco de Alimentos Córdoba. Con la recaudación de 232 litros de leche, traducidos en 1160 […]

¿Cómo atender mejor a nuestros clientes? Conocé las técnicas y tendencias 2018

Los consumidores que hacen contacto con las empresas, esperan de ellas disponibilidad ilimitada y respuestas inmediatas, a través de cualquier canal y dispositivo que tengan a su alcance. Omnicanalidad, la […]

5 Tips para mejorar la experiencia del cliente

  La experiencia del cliente que se obtiene de nuestras empresas es vital para mantener afianzados los lazos con ellos. El cliente siempre es el centro de nuestro compromiso y […]

Cómo mejorar la experiencia del cliente

Comprender los tiempos que corren y adaptarse a los cambios, no es tarea sencilla. Las necesidades de los usuarios varían y los medios de comunicación van mutando, por ende, las […]

Telemercado apuesta al liderazgo del futuro

Durante el año 2018, desde Telemercado continuaremos trabajando con la Fundación Córdoba Mejora a través de la participación activa en el Programa de Líderes Educativos. Este programa tiene como fin […]

Chat Online