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La Gestión Operativa Eficiente y su importancia en los Contact Centers

En el acelerado mundo de los negocios y la atención al cliente, los Contact Centers desempeñan un papel vital en la interacción entre las empresas y sus clientes. Un elemento […]

Copate ¡Un año más junto al Banco de Alimentos!

En el mes de julio, el Banco de Alimentos organiza Copate, su Colecta Anual de Leche, una iniciativa que busca brindar nutrición y apoyo a quienes más lo necesitan y […]

Liderazgo orientado a equipos: el pilar del éxito en los contact centers

En un entorno dinámico como el de los contact centers, el liderazgo orientado a equipos es fundamental para lograr el éxito. Desde este enfoque, se puede potenciar el rendimiento, la […]

Fidelización y gestión positiva de la experiencia

Cuando se logra establecer una conexión con los clientes, se crea una base sólida para una relación duradera y beneficiosa para ambas partes. En esta nota contamos sobre la importancia […]

La Omnicanalidad como nuestra estrategia

La atención al cliente desde diferentes canales es una práctica que lleva años en el rubro de los contact centers. En este sentido, el enfoque multicanal es habitual en muchas […]

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