«Revalorizar la importancia de contar lo que hacemos»

La Revista ContactCenter entrevistó a nuestro director Horacio Villada con motivo del Premio PAMOIC recibido en la categoría Mejor Contribución Tecnológica por la solución Bancor EO. Desarollada conjuntamente con nuestro […]

Pacto Global de las Naciones Unidas: 2019

Hace más de 6 años,  asumimos el compromiso de respetar y concretar los principios universales del Pacto Global de las Naciones Unidas, la Red de Responsabilidad Social Empresaria más importante del […]

Sebastián Albrisi, presidente de la Cámara Argentina de Centros de Contacto

Nuestro director Sebastián Albrisi  fue designado para ejercer la presidencia de la entidad que nuclea a las empresas de Centros de Contacto en Argentina, durante el período 2020-2021. De esta […]

Interés Empático

Según Daniel Goleman, la empatía suele entenderse como un atributo único pero lo cierto es que en realidad se trata de tres tipos: Empatía cognitiva Empatía emocional Interés empático La […]

OSPe lanza campaña de captación de afiliados con Telemercado

Desde hace más de 12 años trabajamos con OSPe, Obra Social de Petroleros para brindar la atención que sus afiliados se merecen. Comenzamos gestionando los contactos telefónicos que ingresan a […]

En los zapatos del otro

“Una actitud positiva hacia otra persona crea el tipo de resonancia que hace crecer la confianza y la lealtad, y hace que las interacciones humanas sean armoniosas”. Dalai Lama Comúnmente […]

Chat Online