Cuando el trabajo desde casa se convierte en nuestra realidad

La llegada del Covid-19  aceleró en las empresas la implementación masiva del trabajo remoto, propio de la transformación digital. Hoy, millones de personas en todo el mundo han mudado el […]

#COVID-19 Guía de prevención y comportamiento

¿Qué es el Coronavirus?  La COVID-19 al igual que la gripe es una enfermedad infecciosa causada por un nuevo virus que no había sido detectado en humanos hasta la fecha. El […]

Mujeres que hacen: “Copa de Leche Rinconcito de Luz” – la historia de Natalia

Desde el año 2001, un año marcado por la crisis estas mujeres, vieron necesidades urgentes en los niños de su barrio y se pusieron en acción. Desde hace casi 20 […]

Oportunidades en la exportación de servicios

Por Sebastían Albrisi- Director de Telemercado   El 2019 fue un año caracterizado por la inestabilidad y la turbulencia a nivel macro, y la prudencia en las decisiones a nivel […]

De BPO a BPO CX: El camino de Telemercado

Nuestro Director Horacio Villada habló con la Revista ContactCenter sobre la evolución de Telemercado y la primicia del lanzamiento de #SmileThink.   «Smile Think es un modelo de gestión propio […]

En Telemercado, la gestión de la experiencia del cliente ya está integrada en su sistema operativo

Por Sebastían Albrisi – Director de Telemercado   Mucho venimos escuchando y leyendo sobre Experiencia al Cliente y la importancia de incorporarlo como driver de decisiones en cambios de procesos, […]

Chat Online