#COVID-19 Guía de prevención y comportamiento

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Desde el año 2001, un año marcado por la crisis estas mujeres, vieron necesidades urgentes en los niños de su barrio y se pusieron en acción. Desde hace casi 20 […]

Oportunidades en la exportación de servicios

Por Sebastían Albrisi- Director de Telemercado   El 2019 fue un año caracterizado por la inestabilidad y la turbulencia a nivel macro, y la prudencia en las decisiones a nivel […]

De BPO a BPO CX: El camino de Telemercado

Nuestro Director Horacio Villada habló con la Revista ContactCenter sobre la evolución de Telemercado y la primicia del lanzamiento de #SmileThink.   “Smile Think es un modelo de gestión propio […]

En Telemercado, la gestión de la experiencia del cliente ya está integrada en su sistema operativo

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La Revista ContactCenter entrevistó a nuestro director Horacio Villada con motivo del Premio PAMOIC recibido en la categoría Mejor Contribución Tecnológica por la solución Bancor EO. Desarollada conjuntamente con nuestro […]

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