De cara al 2023: Planificación basada en la experiencia
Acabamos de dar inicio a un nuevo año, y eso conlleva nuevos objetivos, metas que definimos como horizonte para darnos una hoja de ruta acerca de cómo será el 2023. […]
Se termina el año, ¿Momento de Planificar o de Retrospectiva?
Se acerca fin de año y aparece la urgencia de cerrar objetivos del año que se va y definir nuevos, ¿resulta satisfactorio ese momento? Al revisar el cumplimiento de objetivos, […]
El fenómeno Qatar 2022 para potenciar el trabajo en equipo en las empresas
Con la llegada del mundial a nuestras vidas, se nos presentan varios interrogantes o reflexiones acerca de la importancia del trabajo en equipo y el liderazgo en los grupos. Detrás […]
Premios Pamoic Oro, Plata y Bronce para Telemercado
Se dieron a conocer los ganadores de la edición 2022 del Premio PAMOIC (Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes). Telemercado fue distinguido junto a empresas nacionales […]
Un logro para toda la organización: Recertificación ISO 9001:2015
Luego de un gran trabajo que involucró a toda la compañía, fuimos evaluados por IRAM para concretar la segunda etapa de revalidación de nuestra certificación de calidad. Vivimos internamente este […]
Customer Experience: la atención vía redes sociales
La atención al cliente vía redes sociales hoy en día no es una opción, implica una necesidad. Por Horacio Villada – Director Actualmente, los clientes y nuestro público objetivo tienen […]