En un mundo en constante evolución, la capacidad de adaptarse y mejorar continuamente es esencial para mantenerse a la vanguardia. Desde Telemercado, creemos fuertemente que la clave para seguir siendo líderes en un sector donde la realidad, el desarrollo de nuevas soluciones y las demandas de los clientes van cambiando, es cultivar y fortalecer una sólida cultura de innovación.
Esto, nos permite impulsar, no solo el desarrollo profesional de nuestros colaboradores y el nivel de servicio que brindamos, sino que también nos hace ser más eficientes y gestionar los cambios de una manera mucho más dinámica.
¿Qué es una cultura de innovación?
Es organizar la cultura de la organización estratégicamente, para que cada acción, actividad y taller sean basadas en los siguiente ejes.
- Trabajo colaborativo
- Uso de tecnologías disruptivas
- Espacios de diálogo y creatividad
- Reconocimiento al ingenio y la creatividad
En lugar de seguir utilizando solo métodos tradicionales, esta forma de vivir la organización, incentiva a los empleados a desarrollar ideas disruptivas que transformen la forma en que trabajamos. Implementar una cultura de innovación requiere más que solo adoptar nuevas tecnologías; es necesario crear un entorno que fomente la confianza, la creatividad y el pensamiento fuera de lo común. ¡Animarlos y animarse como organización a pensar fuera de la caja!
Fortalecer la confianza, para generar cultura y ser innovadores
Crear vínculos basados en la confianza, el respeto y fomentar la diversidad, son la base para sostener en el tiempo un espíritu colaborativo y fomentar las soluciones y proyectos innovadores.
Construir espacios de diálogo, trabajo e ideas nos permite generar desde el hacer, nos brinda la seguridad para aprender y desaprender todo el tiempo, sin miedo al error.
Así lo creemos, y lo hacemos desde hace más de 25 años.