#COVID-19  Guía de prevención y comportamiento

#COVID-19 Guía de prevención y comportamiento

¿Qué es el Coronavirus?

 La COVID-19 al igual que la gripe es una enfermedad infecciosa causada por un nuevo virus que no había sido detectado en humanos hasta la fecha.

El virus causa una enfermedad respiratoria como la gripe (influenza) con diversos síntomas (tos, fiebre, secreción nazal, etc.) que, en casos graves, puede producir una neumonía.

Esta nueva cepa del coronavirus se propaga principalmente por contacto directo con una persona infectada cuando tose o estornuda, o por contacto con saliva o secreciones nasales en superficies húmedas y secas.

La COVID-19 se caracteriza por síntomas leves, como fiebre, secreciones nasales, dolor de garganta y tos. La enfermedad puede ser más grave en algunas personas (grupos de riesgo) y provocar neumonía o dificultades respiratorias fundamentalmente en personas de edad avanzada o con otras afecciones médicas crónicas (como asma, diabetes o cardiopatías).

 

¿Qué hicimos desde Telemercado?

Desde la empresa estamos tomando todas las medidas de precaución necesarias para prevenir posibles contagios. Para ello implementamos un protocolo interno que sirve como guía de prevención y comportamiento para todo el personal interno.

El mismo está disponible para descargar mediante el siguiente link: https://bit.ly/2vr9Sg7

Desde Telemercado velamos por la seguridad de todos nuestros colaboradores.


Chat Online