Telemercado fue distinguido con el Premio ORO PAMOIC

Telemercado fue distinguido con el Premio ORO PAMOIC

El Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC) es uno de los mayores reconocimientos en la industria de Contact Center, CRM, BPO y CX en Argentina. Luego de haber recibido en 2019 el Premio Bronce por su contribución tecnológica con BancorEO, en esta nueva edición de los premios, Telemercado se quedó con la más alta distinción por su solución Smile Think.

 

Se anunciaron los ganadores de la cuarta edición de los Premios PAMOIC y Telemercado fue distinguido con el Premio ORO en la categoría Mejor Operación: Transformación de la medición de Calidad, por su solución Smile Think. Desarrollada íntegramente en la empresa, esta solución logra transformar las experiencias de los clientes, a través de una metodología innovadora. Con el objetivo de ofrecer una medición simple que permita gestionar y controlar las experiencias de los usuarios de una marca, Telemercado desarrolló este nuevo sistema que le permitirá a los clientes contar con un indicador claro, con información útil y accionable, al menor costo del mercado.

Smile Think es una solución escalable que permite customizar los datos en función de las necesidades de cada cliente, combinando la tecnología más innovadora con el análisis de expertos en el proceso. Su metodología mide la experiencia en 3 momentos claves del customer journey y cuenta con un algoritmo que conjuga emocionalidad y esfuerzo, para determinar un KPI de nivel de Satisfacción de Experiencias.

Con este galardón de ORO que se suma al BRONCE recibido el año anterior en los Premios PAMOIC, Telemercado afianza su liderazgo tecnológico, energía innovadora y compromiso con el desarrollo de soluciones cada vez más ágiles e integrales, para lograr experiencias de clientes memorables.


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