Gastón nos cuenta su experiencia desde que ingresó a Telemercado

Gastón nos cuenta su experiencia desde que ingresó a Telemercado

Destacado por los resultados alcanzados en su “Período de Entrenamiento”.

Nombre Completo: Gastón Giussano.
Edad: 24 años.
Trabaja para la cuenta de Kolektor – Gestión Mora.

¡Compartimos con vos esta pequeña entrevista!

Telemercado: ¿Cómo fue tu experiencia desde que ingresaste a Telemercado?

Gastón: “La verdad es que fue muy linda experiencia. Empecé a trabajar a mediados de febrero en Telemercado, luego de confirmarse la cuarentena obligatoria el 19 de marzo, seguí haciéndolo de manera remota.
Pero en el tiempo presencial, fue todo muy lindo, la gente muy buena, sobre todo la calidad humana tanto de mis compañeros, como de mi supervisora. Ella, un amor, súperpredispuesta a ayudarnos desde el primer momento, y eso es lo que más valoro”.

T: ¿Recordás cómo te recibimos?

G: “Si, el primer día empezamos con la capacitación, con los chicos nuevos que comenzábamos en la cuenta. Maricel, la chica que nos capacitó, nos explicaba todo como 20 veces si no entendíamos. Estábamos todos muy nerviosos, pero bueno, estaba la disposición de querer que aprendiéramos, de que las cosas salgan bien y que nos sintiéramos cómodos”.

T: ¿Cuáles fueron tus emociones o sensaciones en tu primer día?

G: “Estaba un poco nervioso la verdad, era la primera vez que entraba a una empresa así de grande. También muy emocionado y con muchas ganas. Estoy contento y orgulloso de poder trabajar para Telemercado”.

T: ¿Recomendarías a tus conocidos trabajar en Telemercado?

G: “Absolutamente, más en mi caso que soy joven, que estudia y trabaja. Sobre todo, a mis amigos, lo recomiendo porque es un lugar que esta bueno y aprendes un montón. Estoy en la cuenta de kolektor cobranzas, aprendés cosas que te sirven para la vida, y me permite además desarrollarme personalmente. Obvio que lo recomiendo”.

Agradecemos a Gastón por su tiempo, por regalarnos este espacio y momento.

¡Te deseamos el mayor de los éxitos para lo que se viene!

 

Plan de Motivación 2020

#Somos Telemercado


Chat Online