Florencia nos cuenta cómo fue su experiencia en Telemercado

Florencia nos cuenta cómo fue su experiencia en Telemercado

Destacada por los resultados alcanzados en su Período de Entrenamiento.

Nombre: Florencia Garola

Edad: 29 años

Trabaja para la cuenta del Sanatorio Allende – Central de Turnos

 

¡Compartimos con vos esta pequeña entrevista!

 Telemercado: ¿Cómo fue tu experiencia inicial desde que llegaste a Telemercado?

Florencia: “Fue bastante cálida la bienvenida. Fue muy completa la información que nos dieron, muy agradable, nos atendieron super bien. Desde el primer momento, la entrevista, muy correcta, y me sentí siempre muy cómoda. Como es mi primer trabajo serio, en blanco, si sentí al principio nervios, pero siempre nos transmitieron comodidad y tranquilidad. Fueron muy relajados, desde el momento de la inducción. Siempre me sentí muy cómoda y muy bienvenida. Siempre recibimos la información que necesitábamos y atendieron las dudas con mucha disposición y amabilidad. Incluso el ambiente de trabajo, también muy agradable, las supervisoras y auxiliares también, mucha predisposición para ayudar y más que nada en los primeros momentos en los que no tenía experiencia, sentí que fui muy contenida”.

T: ¿Recordás cómo te recibimos?

F: “Muy bien, muy amables, toda la información muy dispuesta para que tengamos, ante cualquier duda pudimos preguntar, todo bien, no tuve ningún inconveniente”.

T: ¿Cuáles fueron tus emociones o sensaciones en tu primer día?

F: “El primer día atendiendo me sentí muy nerviosa pero por suerte me tuvieron muchísima paciencia. Fui un montón de veces a las supervisoras y no tuvieron drama de asistirme en situaciones donde por ahí se hacía complicado resolver, por ser nueva. Al principio nervios, después me fui adaptando de a poco y cada vez me fui sintiendo más cómoda”.

T: ¿Recomendarías a tus conocidos trabajar en Telemercado?

F: “Si, para mi es muy importante una empresa que sea seria, que tenga en blanco a sus empleados, que sea todo de manera correcta, que uno cobre lo que tiene que cobrar. Todos esos aspectos bien cuidados para mi son muy importantes, al igual que el ambiente de trabajo, la gente con la que uno trabaja. En ese sentido estoy muy conforme con la empresa y con estar aprendiendo algo nuevo que yo no conocía y verme en ese proceso también, bien acompañada y contenida”.

 

 

 

¡Bienvenida!


Card image cap
¡Conocé las novedades de Marzo en Telemercado!

Todos los meses estamos compartiendo con vos novedades de Telemercado. ¡Descubrí la segunda edición!   El backstage de Telemercado En el backstage de Telemercado te vamos a mostrar cómo es […]

Card image cap
¡Conocé las novedades de Febrero en Telemercado!

Todos los meses estaremos compartiendo con vos novedades de Telemercado. En esta primera edición te compartimos lo más destacado de Febrero.   El backstage de Telemercado En el backstage de […]

Chat Online